Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 15:33:51
Array

[xs_avatar]
v.marquez v.marquez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P1 X1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Intranquilo Ver Mensaje
Yo no tengo nunca activados el consumo de datos y la wifi a la vez (única forma de que aparezca ese mensaje, me parece), por defecto lo llevo activado para cosas que consumen poco como Whatsapp, tuenti y cosas así pero si quiero navegar o descargar/actualizar aplicaciones entonces desactivo el consumo de datos y activo la wifi.
Pero te pongo un ejemplo.

yo estoy en la calle y tengo los datos activados para recibir mensajes, cuando llego a casa, se activa automaticamente la red wifi y entra en modo wifi, pero lo hace el terminal solo.
Cuando me voy de casa, y ya no alcanza la cobertura de la red wifi, me aparece el mensaje.

Eso a ti no te ocurre ??
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 15:44:24
Array

[xs_avatar]
Intranquilo Intranquilo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
No me ocurre, porque como te digo, nunca tengo los dos activados, la wifi no puede conectarse por si sola si no está activada, yo lo hago manual porque no me parece mucho esfuerzo y por eso no tengo ese problema.
Además llevo la wifi apagada porque también ahorra batería, sólo la activo cuando quiero utilizar mucho ancho de banda.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 16:13:57
Array

[xs_avatar]
Naughty Naughty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: DigiMobil
Buenas, aqui uno estrenando chinito jeje. Para los que se les desconecta el wifi cuando esta en reposo, no solo basta con poner el movil en alto rendimiento. Hay que entrar en Ajustes del sistema > WIFI > Menu > Avanzado > Mantener Wi-Fi activo durante el periodo de reposo y activar "Siempre"

Un saludo y a ver si empiezan a salir ROM de los cocinillas jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 12:30:34
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
 Cita: Originalmente Escrito por Naughty Ver Mensaje
Buenas, aqui uno estrenando chinito jeje. Para los que se les desconecta el wifi cuando esta en reposo, no solo basta con poner el movil en alto rendimiento. Hay que entrar en Ajustes del sistema > WIFI > Menu > Avanzado > Mantener Wi-Fi activo durante el periodo de reposo y activar "Siempre"

Un saludo y a ver si empiezan a salir ROM de los cocinillas jeje
Efectivamente, es así. Y para que no pierda los datos, en "red móvil", dejar activa la casilla "activar datos de forma permanente". Poco a poco se le va cogiendo el tranquillo.

Una cosa, los que como yo usáis como GPS el teléfono en el coche, ¿habéis encontrado algún soporte para el coche en condiciones?. Personalmente prefiero los que van en la rejilla de aireación, pero si hay alguna otra alternativa que pueda ir bien también me sirve, tipo a las de ventosa o similar.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 23:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Efectivamente, es así. Y para que no pierda los datos, en "red móvil", dejar activa la casilla "activar datos de forma permanente". Poco a poco se le va cogiendo el tranquillo.

Una cosa, los que como yo usáis como GPS el teléfono en el coche, ¿habéis encontrado algún soporte para el coche en condiciones?. Personalmente prefiero los que van en la rejilla de aireación, pero si hay alguna otra alternativa que pueda ir bien también me sirve, tipo a las de ventosa o similar.
Respecto al tema del soporte yo estoy pensando en comprar algo asi.

http://www.ebay.es/itm/Soporte-Coche...ht_1379wt_1151
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 02:47:10
Array

[xs_avatar]
de_xt de_xt no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3 (D855)
 Cita: Originalmente Escrito por v.marquez Ver Mensaje
Pero te pongo un ejemplo.

yo estoy en la calle y tengo los datos activados para recibir mensajes, cuando llego a casa, se activa automaticamente la red wifi y entra en modo wifi, pero lo hace el terminal solo.
Cuando me voy de casa, y ya no alcanza la cobertura de la red wifi, me aparece el mensaje.

Eso a ti no te ocurre ??
Este problema de la notificación de pérdida de conexión Wi-Fi, con la consiguiente pérdida de la conexión de datos hasta que se acepte el mensaje, se puede evitar, pero hay que ser root y editar el fichero build.prop tal como se comenta en este hilo del ascend G300 (es un problema generalizado de los huawei): http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4796499

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 14:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por de_xt Ver Mensaje
Este problema de la notificación de pérdida de conexión Wi-Fi, con la consiguiente pérdida de la conexión de datos hasta que se acepte el mensaje, se puede evitar, pero hay que ser root y editar el fichero build.prop tal como se comenta en este hilo del ascend G300 (es un problema generalizado de los huawei): http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4796499

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Gracias por el capote, compañero. Al parecer el método de rooteo para el XL ya está fiabilizado así que nos tiraremos a la piscina en breve.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 14:52:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto al tema del soporte yo estoy pensando en comprar algo asi.

http://www.ebay.es/itm/Soporte-Coche...ht_1379wt_1151
No pinta mal, no pinta mal... Sería casi perfecto si tuviese otra pestaña por la parte baja para sujetar un poco mejor el móvil aunque se supone que con dos se sujetará bien. Lo que no me acaba de convencer es el modo de soporte porque el salpicadero de mi coche está curvado y no sé como podría pegarse el soporte de ventosa.

Lo vas a encargar?.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 10:19:34
Array

[xs_avatar]
CQC.BigBoss CQC.BigBoss no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 3
Para los que habeis pillado el LG nexus 4 o teneis la vista puesta en el.. por lo visto la batería es malísima! por detras del 80% de smartphones con los que los han comparado, creo que es el mayor fiasco desde la bateria del ZTE skate

Respecto de los juegos, teneis que probar el nuevo need for speed most wanted en el huawei.. (modo rendimiento del telefono, si no laguea), creo que es el juego mejor hecho para movil hasta la fecha. Ni el modern combat 3 llega a ese estándar de calidad. (viciadas de horas y horas seguidas)

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 16:26:11
Array

[xs_avatar]
elmetrapavo elmetrapavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
podrias poner el enlace? esque yo estaba mirnado el nexus , pero, estoy detras de este por autonomia, si el otro dices que es tan mala, ni me lo pienso.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 17:14:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habrá que probar ese juego.

Una cosa, relativa al paquete de juegos que tan amablemente subió otro compañero. Al ir a instalarlos, me llamó la atención que piden permiso para recibir y enviar SMS y se me pusieron las orejas tiesas. ¿Que explicación puede tener que pidan permiso para eso?. Yo de momento no los he instalado.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 17:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmetrapavo Ver Mensaje
podrias poner el enlace? esque yo estaba mirnado el nexus , pero, estoy detras de este por autonomia, si el otro dices que es tan mala, ni me lo pienso.
Yo también he leído lo mismo, que por lo visto se queda corto frente a otros, tipo One S, etc...

Este Huawei va a muy buen nivel, y puedes usarlo sin miedo a quedarte tirado.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 23:42:34
Array

[xs_avatar]
Lordmenelvagor Lordmenelvagor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Novato busca smartphone

Muy buenas a todos. Un saludo desde mi primer post.
Llevo ya un mes con intención de modernizarme y adentrarme en el mundo smartphone, pero para los profanos, ponerse al día tal y como está el patio de crecido y variado no es tarea fácil.
Tras mucho tiempo invertido en ver reviews, catálogos de tiendas, listados de especificaciones, análisis, comparativas... y, como no, este foro, me quedé enganchado al Huawei p1 XL por diseño, especificaciones competitivas y ¡la batería!
Pero no puedo negar algunas últimas dudas.
Para un uso muy moderado de un teléfono con cámara de calidad (pretendo que mi tfno sea mi única cámara), pantalla 4" o 4,3" máx., blootooth actualizado, agilidad en navegación y poco más, ¿merece la pena plantearse alguna otra alternativa al p1 XL?
El Xperia S mejora en cámara, el Nexus4 en software y el HTC S creo que en hardware, pero claro todo sobre el papel.
¿qué me aconsejáis? (Conste que veo el p1 XL es el "jack-of-all-trades" en todas esas categorías, lo que es un punto importante).

Gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 07:45:40
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por Lordmenelvagor Ver Mensaje
Muy buenas a todos. Un saludo desde mi primer post.
Llevo ya un mes con intención de modernizarme y adentrarme en el mundo smartphone, pero para los profanos, ponerse al día tal y como está el patio de crecido y variado no es tarea fácil.
Tras mucho tiempo invertido en ver reviews, catálogos de tiendas, listados de especificaciones, análisis, comparativas... y, como no, este foro, me quedé enganchado al Huawei p1 XL por diseño, especificaciones competitivas y ¡la batería!
Pero no puedo negar algunas últimas dudas.
Para un uso muy moderado de un teléfono con cámara de calidad (pretendo que mi tfno sea mi única cámara), pantalla 4" o 4,3" máx., blootooth actualizado, agilidad en navegación y poco más, ¿merece la pena plantearse alguna otra alternativa al p1 XL?
El Xperia S mejora en cámara, el Nexus4 en software y el HTC S creo que en hardware, pero claro todo sobre el papel.
¿qué me aconsejáis? (Conste que veo el p1 XL es el "jack-of-all-trades" en todas esas categorías, lo que es un punto importante).

Gracias por vuestras respuestas.
Tu análisis es bastante afinado, este móvil no es el mejor en nada, pero supera en batería a esos 3, y al único que no le supera en bateria, el RAZR Maxx, queda bastante por delante de éste en cámara, software y solo un poquito por delante en hardware.
Es un móvil de lo más equilibrado

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 12:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Tu análisis es bastante afinado, este móvil no es el mejor en nada, pero supera en batería a esos 3, y al único que no le supera en bateria, el RAZR Maxx, queda bastante por delante de éste en cámara, software y solo un poquito por delante en hardware.
Es un móvil de lo más equilibrado

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
No se podría describir mejor. Sin ser el mejor en nada, está a buen nivel en todo y a buen precio.

El famoso Nexus 4... con 16 Gb?. Ya llevo una tarjeta clase 10 de 32Gb desde el primer día que tengo el P1XL, por poco más de 20 pavos, y todavía me sobran media docena en el almacenamiento interno... , y al menos éste me entra en el bolsillo del vaquero.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 14:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No se podría describir mejor. Sin ser el mejor en nada, está a buen nivel en todo y a buen precio.

El famoso Nexus 4... con 16 Gb?. Ya llevo una tarjeta clase 10 de 32Gb desde el primer día que tengo el P1XL, por poco más de 20 pavos, y todavía me sobran media docena en el almacenamiento interno... , y al menos éste me entra en el bolsillo del vaquero.
Nordeste, yo también le he puesto una tarjeta SD externa, pero tengo una duda.
Veo que casi ningun programa puedo instalarlo en la tarjeta, lo unico que he pasado son las galerias de fotos y los mapas OffLine de Endomondo, pero por ejemplo como puedo pasar juegos y otras aplicaciones ..??
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 15:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No pinta mal, no pinta mal... Sería casi perfecto si tuviese otra pestaña por la parte baja para sujetar un poco mejor el móvil aunque se supone que con dos se sujetará bien. Lo que no me acaba de convencer es el modo de soporte porque el salpicadero de mi coche está curvado y no sé como podría pegarse el soporte de ventosa.

Lo vas a encargar?.
Al final voy a pedir esta funda y esta soporte, alguna opinion ?

http://www.obostore.com/car-universa...l#.UKJSuOQmbY9

http://www.obostore.com/imak-hard-co...l#.UKJTT-QmbY-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 16:23:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo que casi ningun programa puedo instalarlo en la tarjeta, lo unico que he pasado son las galerias de fotos y los mapas OffLine de Endomondo, pero por ejemplo como puedo pasar juegos y otras aplicaciones ..??
Pues no se qué decirte, porque no he intentado pasar ninguna app al almacenamiento externo. Aún tengo pocas apps instaladas (lo imprescindible) porque tengo la "manía" de administrar (capar) según qué permisos, cosa que sólo puedes hacer con ROMs MIUI o Cyanogen (al menos, de forma nativa, sin apps externas).

Sí me he fijado que, por ejemplo Whasapp, me deja la carpeta "media" en el almacenamiento interno del teléfono. Lo moví (cortar-pegar) al externo, y he visto que vuelve a crear la misma carpeta en el almacenamiento interno y me he quedado un poco
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 16:26:54
Array

[xs_avatar]
titogus titogus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s25
Tu operador: DigiMobil
Las aplicaciones con esto:
Apps2SD
Una pequeña parte sigue estando en el TLF pero el groso de la app se va a la SD
Y con esta System info widget (que es un widget como pone en el nombre) puedes ver el espacio que queda tanto en la SD como en el TLF (hay que ser root para el widget, para Apps2SD no me acuerdo)
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 20:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por titogus Ver Mensaje
Las aplicaciones con esto:
Apps2SD
Una pequeña parte sigue estando en el TLF pero el groso de la app se va a la SD
Y con esta System info widget (que es un widget como pone en el nombre) puedes ver el espacio que queda tanto en la SD como en el TLF (hay que ser root para el widget, para Apps2SD no me acuerdo)
Acabo de instalar la aplicacion APpps2SD y me sale el siguiente mensaje
"La memoria externa primaria de este dispositivo no es real o "esta emulada"

Esto que significa ? y como se soluciona ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL

Hora actual: 13:58:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /