ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 28/10/12, 18:06:41
Array

[xs_avatar]
kronos20 kronos20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Sony Xperia S & Xperia Neo V
Tu operador: Jazztel
Yo luego la pruebo, que las jelly sandwich me gustan, y comento que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #402  
Viejo 28/10/12, 18:20:29
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kennobi64 Ver Mensaje
Estaría bueno copiar al primer post los consejos que puso el autor para que en boot cerrado no de bootloop, a partir de la 7.3


Desde mi XperiaNeoV usando TapaTalk2

Si por favor, cuales serían esos consejos, ya que yo tuve ese problema bootloop siguiendo las instrucciones. Un saludo.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 28/10/12, 18:24:54
Array

[xs_avatar]
tornado76 tornado76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kennobi64 Ver Mensaje
Estaría bueno copiar al primer post los consejos que puso el autor para que en boot cerrado no de bootloop, a partir de la 7.3


Desde mi XperiaNeoV usando TapaTalk2
Añadidos al post principal
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #404  
Viejo 28/10/12, 20:37:41
Array

[xs_avatar]
kronos20 kronos20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Sony Xperia S & Xperia Neo V
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues así de primeras, Aroma te instala lo que pides, y cuando termina, la rom funciona. La anterior no fui capaz de hacerla funcionar, así que ya es un progreso. Eso si, tiene mucha menos configuración que la 6.5. Es al menos tan fluida como la Xperia Ultimate HD, con 220 de ram libre, en el momento de la instalación. No funciona wifi. Así que hay que ponerle los modulos...

Edito: Con el Suave kernel v6 se solucionan los problemas de wifi.

Última edición por kronos20 Día 28/10/12 a las 21:20:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #405  
Viejo 28/10/12, 21:27:56
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola me quiero lanzar a probarla, ahora tengo la 6.2.5. y quiero entrar al recovery tocando en la pantalla o con volumen bajo repetidas veces y no me entra. Como se entra entonces? Gracias
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 28/10/12, 21:30:17
Array

[xs_avatar]
kronos20 kronos20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Sony Xperia S & Xperia Neo V
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Hola me quiero lanzar a probarla, ahora tengo la 6.2.5. y quiero entrar al recovery tocando en la pantalla o con volumen bajo repetidas veces y no me entra. Como se entra entonces? Gracias
Bajate el Xpart. De ahí te bajas el CWF y también desde la aplicación le das a reboot recovery. Prueba a ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #407  
Viejo 28/10/12, 22:24:52
Array

[xs_avatar]
kronos20 kronos20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Sony Xperia S & Xperia Neo V
Tu operador: Jazztel
Una cosilla... Tengo descargado Smartglass para la Xbox, y con la rom Xperia Ultimate HD, funcionaba perfectamente. Con esta me sale un mensaje diciendo que de momento no es compatible con todos los smartphone. Que puede pasar? es decir, el movil sigue siendo el mismo no?
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 29/10/12, 01:02:04
Array

[xs_avatar]
alinkin alinkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kronos20 Ver Mensaje
Una cosilla... Tengo descargado Smartglass para la Xbox, y con la rom Xperia Ultimate HD, funcionaba perfectamente. Con esta me sale un mensaje diciendo que de momento no es compatible con todos los smartphone. Que puede pasar? es decir, el movil sigue siendo el mismo no?
Cuando instalas una rom el nombre del terminal suele ser el de otro xperia, y luego le añades un parche para tu movil pero no cambia eso, solo suele servir para poder usar las distintas cámaras de cada móvil.
En las últimas versiones que he usado eso ya no pasa, solo indicas el terminal que usas y ya esta, pero entre lo comentado antes y que unas roms usan ics 4.0.4 y otras que usan 4.1.1 puede derivar el problema que comentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #409  
Viejo 29/10/12, 08:52:04
Array

[xs_avatar]
kronos20 kronos20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Sony Xperia S & Xperia Neo V
Tu operador: Jazztel
@alinkin.
Muchas gracias por la info compañero ya solucione el tema. Bueno, se ha solucionado sólo, así que sería un problema del servidor o algo así, porque ya me permite entrar en la aplicación.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 29/10/12, 12:43:38
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 581

he intalado la 7.4, de momento genial, 210 de ran libres e llegado aver con una intalacion limpia y boot cerrado, lo unico que desde ace unas cuantas versiones no consigo que me funcione el recobery al iniciar, asique estare un tiempo largo con esta asta que me apetezca volver a meter la nordiaca para que me funcione. y tambien me pasa en las ultimas versiones que ya no me da las opciones para configurar el escritorio (nº de pantallas ....... ). el led funciona sin necesidad de parches
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 29/10/12, 14:23:10
Array

[xs_avatar]
kennobi64 kennobi64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cargando - - -
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: XperiaNeoV 16gb Class10 - Motorola MB501
Tu operador: Personal
Alguien probo el hdmi en estas ultimas versiones si anda???
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 29/10/12, 16:38:10
Array

[xs_avatar]
cares.asterion cares.asterion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

El recovery a mi me a funcionado instalandolo con el x-parts, y elegiendo la version más antigua del CMW de las dos que da para elegir.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 29/10/12, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 581

pense que lo de los recoberys uno era para ics y otro para gb, probare esta noche aber que pasa
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 30/10/12, 20:02:24
Array

[xs_avatar]
juacasv juacasv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Vodafone
Si se tiene el bootloader cerrado, trás cada flaseo se debe instalar el recovery. Esto no es así de tener el bootloader abierto. Una forma sencilla de instalar el recovery es con la aplicación x-parts. Se instala y al ejecutarla nos da la opción de instalar el recovery.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 31/10/12, 00:15:28
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 564
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kronos20 Ver Mensaje
Bueno, pues así de primeras, Aroma te instala lo que pides, y cuando termina, la rom funciona. La anterior no fui capaz de hacerla funcionar, así que ya es un progreso. Eso si, tiene mucha menos configuración que la 6.5. Es al menos tan fluida como la Xperia Ultimate HD, con 220 de ram libre, en el momento de la instalación. No funciona wifi. Así que hay que ponerle los modulos...

Edito: Con el Suave kernel v6 se solucionan los problemas de wifi.
Cuales modulos ... (tengo el problema del WiFi, que se me desconecta a cada rato) ?

Alguien los tiene, como para poder descargarlos ... ?

Última edición por vk2r Día 31/10/12 a las 00:49:33.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 31/10/12, 10:43:28
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 581

 Cita: Originalmente Escrito por juacasv Ver Mensaje
Si se tiene el bootloader cerrado, trás cada flaseo se debe instalar el recovery. Esto no es así de tener el bootloader abierto. Una forma sencilla de instalar el recovery es con la aplicación x-parts. Se instala y al ejecutarla nos da la opción de instalar el recovery.
vale,asta hay me abia dado kuenta ya k kambio d ron kada dos dias si tengo tiempo, el problema es k intalo todo, el xparts el cmc y le doy a reboot recobery y reinicia y todo y no entra, esto solo me pasa cn stas rons.
aunke da igual,porque asta que no pueda abril el bootloader(ya k no kiero pagar esperare aber] no creo k kambie mas xk kn bl cerrado cualkiera esta bien, todas sn practikamente muy parecidas
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 31/10/12, 10:48:51
Array

[xs_avatar]
juacasv juacasv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Vodafone
A mi no me ha dado ningún problema. Ni en la instalación ni durante el día que llevo con ella. Esteticamente está muy bien, además seleccionando, en la instalación, la tercera opción de la barra de notificaciones se nos instala una que está muy bonita y útil. En cuanto a fluidez de lujo, con un test de rendimiento (antutu) me da un valor de 3445 con bootloader cerrado.
Recordad que viniendo de una versión previa es importante realizar los wipes cache partition y dalvik cache. Así como también los formats system, cache y data. Todo ello desde el recovery...

EDIT: El test lo hice trás una limpieza del firmware, quitanto aplicaciones inútiles del sistema (para mí).

Última edición por juacasv Día 31/10/12 a las 10:51:53.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 31/10/12, 13:11:37
Array

[xs_avatar]
kronos20 kronos20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Sony Xperia S & Xperia Neo V
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vk2r Ver Mensaje
Cuales modulos ... (tengo el problema del WiFi, que se me desconecta a cada rato) ?
Hay unos módulos wifi, que se instalan por recovery. Están por el foro, pero los que encontré, no funcionan los enlaces... Pídelos a ver si alguien te los puede pasar, porque yo no los tengo... Por eso tuve que meter otro kernel
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 01/11/12, 02:50:04
Array

[xs_avatar]
dj_deivi dj_deivi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Lowi
A mi no me entra en el recovery. He instalado el x-parts y los dos recoverys y no me funciona ninguno. Alguien tiene alguna solucion?
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 01/11/12, 11:19:03
Array

[xs_avatar]
kronos20 kronos20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Sony Xperia S & Xperia Neo V
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dj_deivi Ver Mensaje
A mi no me entra en el recovery. He instalado el x-parts y los dos recoverys y no me funciona ninguno. Alguien tiene alguna solucion?
Para entrar en recovery de xpart, tienes que entrar desde la misma aplicación. Si lo reinicias, y le das al volumen - como siempre, no te va a entrar... Asegúrate de que le diste permisos root... otra cosa no se que decirte compañero.. :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 02:54:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /