|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay empate, un golito mas del equipo tactil y puedes cerrar la encuesta pedestre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo pedestre una consulta yo tengo la rom del amigo pecha2k turka y el kernel speedmod k3-31 y anda super bien pero igual me gustaria saber tu opinion haber si puedo probar algun otro por que probe el que traia la rom pero se congelaba y yo el telefono lo ocupo para jugar y escuchar musica wifi he internet me puedes recomendar alguno para que no se me congele ni caliente cuando juego he escucho musica porfa gracias
![]() En caso de que tengas congelaciones con el regular, no te queda otra que el light. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo, al reves, yo quiero el tactil, y diria que pulse el tactil, pero me sale como que no. Edito: Creo que he entendido mal tu explicacion, estoy espesito, no he dicho nada. Última edición por tommyloco Día 13/09/12 a las 13:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos encuestas y mas trabajar. !!!!
En caso de empate, es de suponer que se haran los dos, no ?¿?¿ Dudas 1 - Atualmente al seleccionar Wipe Dalvik Cache, me sale un error E:unknown volume for path [/sd-ext] Supongo que miraras de solucionarlo. 2 - En Format /sdcard Me formatea la sd Externa (Micro sd) 3 - En Format /emmc Cual me formateara, pues, la sd interna ?¿?¿ Es que por mucho que hemirado y leido lo de Sdcard y sdcard externa, no lo veo claro nunca Gracias
|
||||
|
||||
|
Mi voto va para el táctil, la app cwm no la uso y creo que el recovery táctil es mucho más cómodo. Lo malo es lo del bootanimation pero confiamos en ti pedestre, seguro que lo consigues.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última v2 que subistes va de cine
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Menos encuestas y mas trabajar. !!!!
En caso de empate, es de suponer que se haran los dos, no ?¿?¿ Dudas 1 - Atualmente al seleccionar Wipe Dalvik Cache, me sale un error E:unknown volume for path [/sd-ext] Supongo que miraras de solucionarlo. 2 - En Format /sdcard Me formatea la sd Externa (Micro sd) 3 - En Format /emmc Cual me formateara, pues, la sd interna ?¿?¿ Es que por mucho que hemirado y leido lo de Sdcard y sdcard externa, no lo veo claro nunca Gracias ![]() NO me extraña que te hagas lio con las tarjetas como que antes estaban al revés. Creo que es sdcard la externa y emmc la interna. En los format no han puesto los carteles claros como en install zip from sdcard, que si está claro porque en uno pone interna |
|
|
||||
|
||||
|
Pedrestre, lo primero, gracias por el kernel ;)
Lo segundo, los kernels, solo tienen undervolting, o vienen con las frecuencias del procesador bajadas de serie?? Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto para el tactil, el CWM no lo utilizo nunca todo lo hago desde el recovery, me da mas confianza.
Otra cosa, llevaba 15 dias con la versión 3.31 v2 y me iba perfecta, y ahora he provado la nueva 3.31.1 v2 y v1, y en las 2 versiones al pasar el Antutu se queda la imagen unos 5 o 6 segundos bloqueada cuando hace la prueba de la espiral de luz aunque no da FC, así que vuelvo a la versión 3.31 v2 que iba perfecta. Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
El error de la sd-ext lleva con nosotros mucho tiempo, no tiene importancia.
NO me extraña que te hagas lio con las tarjetas como que antes estaban al revés. Creo que es sdcard la externa y emmc la interna. En los format no han puesto los carteles claros como en install zip from sdcard, que si está claro porque en uno pone interna ![]() Te aseguro.. El format sdcard, es el formateo de la sd externa, y el format emmc, te formatea la sd interna.. Con lo cual, NO hagais nunca un format system, y format emmc ok?? NUNCA.. a no ser que en la sd externa lleveis alguna rom o backup.. sino, os toca volver a Odin jejejeje ![]() Fue lo que me paso la ultima vez por ahorrarme algun paso y al final la jodi.. menos mal que la sd externa, que tambien la habia formateado, pude sacarla, meter una rom, e instalarla..
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Ese error de la sd-ext yo lo he visto hasta en el s1 jajaja.. asi que como que no me preocupa demasiado..
Te aseguro.. El format sdcard, es el formateo de la sd externa, y el format emmc, te formatea la sd interna.. Con lo cual, NO hagais nunca un format system, y format emmc ok?? NUNCA.. a no ser que en la sd externa lleveis alguna rom o backup.. sino, os toca volver a Odin jejejeje ![]() Fue lo que me paso la ultima vez por ahorrarme algun paso y al final la jodi.. menos mal que la sd externa, que tambien la habia formateado, pude sacarla, meter una rom, e instalarla.. ![]() ![]() Porque si fuera asi, al no encontrar el externa, me hubiera indicado algo. Con el lio que llevo, este noche lo pruebo otra vez Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, una preguntita, después de cambiar de kermel es conveniente calibrar la batería?.
Saludos. Desde mi GT-I9100 con Elegance V4.1rom |