|
||
|
|
||||
|
||||
|
viernes actualizacion s3 4.0 con google now tambien funcionando como novedad
|
|
||||
|
||||
|
excelente, esperare con muchas ganas esta Rom para mi la mejor de todas, mejor que CM7 y GB
|
|
|
||||
|
||||
|
tibu, sabes si existe alguna forma de poner la barra de notificaciones de la CM10 en CM9 con eso nuestra ACE quedaría como ningún otro
|
|
|
||||
|
||||
|
el touchwiz deja de funcionar cada rato :8 ayudaa!! no se q hacer!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos pone atención y nos dice cómo se resuelve lo del Touchwiz, o el autor indica una futura corrección.
Salud compas. PD: ¡Viva a huelga Europea!
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco dice que mañana subira la version 4.0 que se supone que arreglara eso entre otras cosas.
que hay que hacer para que tenga el reconocimiento de voz para el bluethoot del coche? saludos. Última edición por mansonn75 Día 15/11/12 a las 17:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que la batería de esta rom es bastante buena comparada con otras (y con lo que suele ser CM, el consumo de estas generalmente es mayor que una stock, tengo entendido). Si deverdad consigue aumentar más la vida de la batería me quedaré con esta rom muuuucho tiempo Saludos espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Y la apariencia de esta rom con widget, iconos, sonidos y demas no se podrian montar sobre una stock rom para que la bateria durara mas? que quede claro que no no tengo ni idea, lo comento nada mas
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos consejos vigila las apps tipo facebook en segundo plano, para que no estén sincronizando cada poquisimo tiempo (aumenta los tiempos de sincronización), al pasar a cm9 o cm10 he oído que es conveniente hacer los wipes a la batería.
Pienso que la batería de esta rom es bastante buena comparada con otras (y con lo que suele ser CM, el consumo de estas generalmente es mayor que una stock, tengo entendido). Si deverdad consigue aumentar más la vida de la batería me quedaré con esta rom muuuucho tiempo Saludos espero haberte ayudado ![]() yo la room me encanta la verda, la tengo y cuando salga la proxima actualizacion la pondre! sii muuuchas gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
Conectaremos el Dispositivo a su cargador eléctrico y esperaremos a que la batería este al 100%. Una vez nos diga que está al 100%, nos esperaremos una media hora mas antes de desconectarlo ni seguir con el siguiente paso. La carga la puedes hacer indiferentemente con el terminal conectado o desconectado. Una vez este cargado al 100% y habiéndolo dejado esa media hora mas, sin desenchufar el cargador, apagaremos el terminal y lo encenderemos en modo Recovery. Dentro del Recovery bajaremos hasta la opción Advanced y dentro de ella seleccionaremos Wipe Battery Stats y confirmaremos. Volveremos a la pantalla principal del Recovery, todo esto sin desconectar el cargador, y seleccionaremos Reboot System Now. Esperaremos a que el dispositivo se encienda completamente y una vez operativo es cuando desconectaremos el cargador eléctrico. Al igual que con la aplicación deberemos hacer dos ciclos completos de carga, esto significa que dejaremos que se agote completamente la batería hasta que se apague el dispositivo y lo cargaremos del tirón y sin molestarlo hasta que este al 100%, una vez esté al completo la carga haremos como antes y lo dejaremos descargar completamente para repetir la carga completa sin molestar al dispositivo. Fuente aquí Seguí esos pasos y mi batería va bastante mejor ahora, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer Wipe Battery Stats de nuestra batería desde el ClockWorkmod Recovery: (Método recomendado)
Conectaremos el Dispositivo a su cargador eléctrico y esperaremos a que la batería este al 100%. Una vez nos diga que está al 100%, nos esperaremos una media hora mas antes de desconectarlo ni seguir con el siguiente paso. La carga la puedes hacer indiferentemente con el terminal conectado o desconectado. Una vez este cargado al 100% y habiéndolo dejado esa media hora mas, sin desenchufar el cargador, apagaremos el terminal y lo encenderemos en modo Recovery. Dentro del Recovery bajaremos hasta la opción Advanced y dentro de ella seleccionaremos Wipe Battery Stats y confirmaremos. Volveremos a la pantalla principal del Recovery, todo esto sin desconectar el cargador, y seleccionaremos Reboot System Now. Esperaremos a que el dispositivo se encienda completamente y una vez operativo es cuando desconectaremos el cargador eléctrico. Al igual que con la aplicación deberemos hacer dos ciclos completos de carga, esto significa que dejaremos que se agote completamente la batería hasta que se apague el dispositivo y lo cargaremos del tirón y sin molestarlo hasta que este al 100%, una vez esté al completo la carga haremos como antes y lo dejaremos descargar completamente para repetir la carga completa sin molestar al dispositivo. Fuente aquí Seguí esos pasos y mi batería va bastante mejor ahora, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
probando la rom , me encanta el estilo al s3 ojala funcione impecable hay una version de s3 en xda que va en la v6 pero tiene muchas fallas , esta rom no tiene buggs o alguien encontro algunos ? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
que base es la mejor ? en durabilidad de bateria y rendimiento ?
tuve la KQ8 ahora tengo la KP7 pero me dicen que hay una mejor me dan un consejo ? y de donde bajarla ? |
|
|
||||
|
||||
|
venga phtibu pon la 4.0 con una base buena que la probemos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom de aiiko e instale esta rom como dice y se quedó colgado en el logo android en conclusión como le ago para instalarla y que tiempo mas o menos se instala
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo otra rom que acabo de modificar basada en cm9
Hola a todos aqui os dejo mi nueva rom v3.5 Instalacion: Wipe cache,wipe data factory reset y wipe dalwik cache instalamos la rom y volvemos a hacer los wipes anteriores, reiniciamos esperamos y listo. cambios: adrenalineengine 4.4 kernel de Nimsv2.1 cambios en builp.prop y defaulprop cambios en updater-script BLN funcionando. camara de fotos al 100% deep sleep 100% graba video con videocam illusion Mas rapida y mejor duracion de bateria HQ Funcionando sin problemas Link: http://www.mediafire.com/?fd3yvgyh03kedeu Hola a todos aqui os dejo mi nueva rom v3.0 Instalacion: Wipe cache,wipe data factory reset y wipe dalwik cache instalamos la rom y volvemos a hacer los wipes anteriores, reiniciamos esperamos y listo. cambios: adrenalineengine kernel de Nimsv2.1 cambios en builp.prop y defaulprop cambios en updater-script BLN funcionando. camara de fotos al 100% deep sleep 100% graba video con videocam illusion Mas rapida y mejor duracion de bateria Link: http://www.mediafire.com/?95zxjncfq84zidj Hola a todos aqui os dejo mi nueva rom v2.5 Instalacion: Wipe cache,wipe data factory reset y wipe dalwik cache instalamos la rom y volvemos a hacer los wipes anteriores, reiniciamos esperamos y listo. cambios: adrenalineengine kernel de Nimsv2.1 cambios en builp.prop y defaulprop cambios en updater-script BLN funcionando. Listo. http://www.mediafire.com/?g4ydvwzz3o617ev ![]() avisanos saludos !
|