|
||
|
|
||||
|
||||
|
edit: paciencia jajajaja
Última edición por Stvn Día 09/09/12 a las 21:23:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mes debería salir, al menos notificar algo
|
||||
|
||||
|
Yo he toqueteado el P.
Es bastante mas tocho!! y los leds de la barra casi no se ven!! eso si es todo un pantallón!! Por lo que pude toquetear en el P con ics, los widgets si se pueden redimensionar, y si, tiene la opción de poner el porcentaje de batería sin necesidad de widgets... tambien se puede ir a "Ajustes" desde la pantalla de notificaciones... Yo no vi cambios muy acusados en general con respecto a nuestro ginger. |
|
|
||||
|
||||
|
vale lo avía entendido por el sentido del ICS del xperia P ejje!! nose la verdad un amiguete mio lo tiene y nose como podra meterlo en el bolsillo pero bueno...que se lo cuelgue del cuello jajaja
1 semana menos para el ICS jojo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por la impresion que mi hermano tiene el p, y encima esta mañana se lo he actualizado a ics, tanto en reproductor de musica que se llama ahora walkman no es tan diferente del nuestro en cambio la galeria se llama album y se juntan todos los videos y fotos y lo puedes poner mas grandes o mas pequeños no esta mal, esta gracioso por lo que he visto es fluido ics con version 4.0.4 tambien pensemos que es mejor que el nuestro,salu2
|
||||
|
||||
|
¿Sabes si hay diferencia entre esa galería y quickpick?, esta última es la que suelo usar yo
|
||||
|
||||
|
A mi la actualización me da igual que no me llegue...mientras llegue el source code a los cocineros me da igual.
Osea, el Xperia U con CM9/10+ Linaro debe ganar muchísimo |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla facil, que seguro que como expertos en el tema os parecerá hasta indignante que la pregunte
![]() Aún no le he podido hacer el root a mi Xperia U... me falta q me pasen el simlock... , q le tengo unas ganaaaas, pero bueno, le meti la última rom q vi por el foro. Aún así, si sacan la nueva versión de ics, podrá ponerla perfectamente no?? Peeeero... como supuestamente eso viene de la compañia, será una rom con toodas las cosas de publicidad tipo movistar emocion y mierdas? O si sacan la nueva versión de ics será ya generica?A ver si así me voy enterando más de estas cosas, q quiero meterle caña al móvil d una vez... jejejejeje pd. Muy buena idea lo del post
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla facil, que seguro que como expertos en el tema os parecerá hasta indignante que la pregunte
![]() Aún no le he podido hacer el root a mi Xperia U... me falta q me pasen el simlock... , q le tengo unas ganaaaas, pero bueno, le meti la última rom q vi por el foro. Aún así, si sacan la nueva versión de ics, podrá ponerla perfectamente no?? Peeeero... como supuestamente eso viene de la compañia, será una rom con toodas las cosas de publicidad tipo movistar emocion y mierdas? O si sacan la nueva versión de ics será ya generica?A ver si así me voy enterando más de estas cosas, q quiero meterle caña al móvil d una vez... jejejejeje pd. Muy buena idea lo del post ![]() ![]() La actualización a ICS, si has instalado la ROM libre te saltará la actualización de sony, no tendrás que esperar a que movistar saque la suya, así que no tendrá ninguna personalización de la compañía |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo lo ultimo que ha salido sigue con lo mismo que en las proximas semanas pero no dicen nada estimado pero algo es algo y van confirmandose cosas jeje.
http://www.livesony.com/foro/f29/ofi...semanas-15522 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi doble comentario pero he encontrado esto y quisieran que me lo aclaren:
"Una vez que Google libere la versión de Ice Cream Sandwich adaptada a la ROM del Xperia U quedará otro paso por superar: el de los teléfonos bloqueados por los operadores. Los Xperia que se hayan adquirido libres, o los que se hayan “rooteado” (desbloqueado) con posterioridad a su compra, se podrán actualizar a ICS con un fichero de configuración estándar de Google" porque yo lo tengo flaseao con ua rom libre de sony y como no pueda actualizar pufff
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú estás incluido en los "libres" al haberlo flasheado ;)
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaracion a esperar un dia menos jeje
de aqui a 6 dias sacaran otra noticia diciendoo que en las proximas semanas jeje!! aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
vosotros que entendéis más. cuando dicen "las próximas semanas" cuantos días más o menos suelen ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
bff, para mi que eso solo significa que quedan menos semanas que antes, de todas maneras si cumplen con el plazo que dijeron como muy tarde lo tendremos dentro de 20 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo reproductor del U con ICS se podrán reproducir música por carpetas??
Porque vaya tela que en la actualización de mi antiguo wave lo llegaron a hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso de las próximas semanas lo dijeron hace 3 semanas...
|