![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual creéis que es mejor,ésta o la cm10.1 de kratos también?
|
|
|
|
|
|
para mi es mejor cm10 por el tema de los juegos, corren muy fluidos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,gracias,la he instalado y las veo bastante parecidas en cuanto a rendimiento aunque la cm10 parece que aguante más en batería.seguiremos probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom también tiene el error de ril que hace el telefono libre?
|
|
|
|
Hay alguna solucion en esta Rom, como en la CM10.1, para el retraso en la recepcion de los Whatsapps??
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo tiene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la R7 y no tengo ese problema.
|
|
|
|
La mia es la 20130622 nightly y si le pasa :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Casanhole eres de yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba en la nightly y no me pasaba, pero me era muy inestable y pase a la R7, soy de Vodafone, no se si eso influirá, pero en ninguna rom he tenido el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me pasa y soy de yoigo,tiene algo que ver la compañía??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Yoigo solemos tener fallos con las notificaciones, entre ellas whatsapp, Llegan con retraso o al despertar el movil.
Hay dos soluciones; Cambiar de operador O Instalar push notificacion mixer, app del play store, que al menos te llegan solo con 5 minutos de retraso |
|
|
|
Si, soy e Yoigo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima version me dan fallos todas las camaras menos la que viene instalada, sacar sacan las fotos bien pero por la pantalla salen fallos gráficos en la interface...pantalla en negro, botones desplazados...
A alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
|
Pues con la Camera JB+, del Google Play, no me da ningun error.
|
|
|
|
buenas, al actualizar via OTA, me surgio el siguiente problema, con la app poweramp la tenia crackeada con lucky patcher(si tuviera tarjeta de crédito, ya la habria comprado hace tiempo.) no me abría, así que la desinstale, borrando sus datos antes, hice lo mismo con lucky patcher, pero al tratar de instalarla de nuevo no me deja, y me aparece el siguiente mensaje
![]() por cierto tengo como 300 mb libres para instalar apps |
|
|
|
|
Cita:
Después ya te dejará instalarla. |
|
|
|
ya lo solucione, había que borrar un archivo con el nombre del parche, con que se crackea que esta ubicado en /data/app
gracias Alkaninorap |
|
|
|
|
|
Bueno, llevo ya 3 días con esta Rom y de momento estoy muy contento.
Después de haber pasado por la CM9, la cual no iba mal del todo, y por la CM 10.1, que es bastante liosa en algunos aspectos de configuración y es una gran tragona de batería, ahora estoy muy satisfecho. La CM10 tiene buen rendimiento, duración de batería muy buena, y sin problemas con las configuraciones de la luz de notificación y otras cosas como en la CM10.1. Yo la veo como la Rom ideal ahora mismo, poder hacer uso de las notificaciones de JB con casi la misma estabilidad que la CM9 lo encuentro perfecto. El único "problema" que tengo es que llevo la versión Nightly 20130524 porque las versiones más recientes me dan problema de FC con el teclado al instalarlas y no puedo configurarlas. El caso es que si busco las actualizaciones, la versión más reciente para actualizar que me da la ROM es la CM10 20130428 experimental. No me aparecen más nightlies que las de CM10.1 ¿Puedo actualizar la ROM flasheando directamente sin hacer wipes las últimas nightlies sobre esta, o me espero a que se resuelva el problema con el teclado para instalar otra vez de cero? Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|