|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado ya he comenzado a juntar eurillos de aquí y de allí. Enviado desde mi sgs2Phone. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero uno !!
Me he apuntado en el foro de MIUI como indicas en el primer post, no se si es la misma lista o esta es una conjunta aparte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se ke hay plan A, B y C, pero ni idea de ke letra corresponde a miui.es XDD
|
||||
|
||||
|
Si todavía se puede, yo también quiero apuntarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la lista ha crecido mucho y ha llegado a pasar los 100 interesados... Os dejo el link de Google Docs. El que se quiera apuntar que entre y se inscriba. Todos los demás que ya estabais apuntados añadir vuestro Nombre, Apellidos, Email, etc... Gracias.
El frontal viene por defecto en negro, y lo que se elige es la carcasa de atrás, colores: amarillo, azul, rosa y blanco. ;) LINK: https://docs.google.com/document/d/1...qGy4RBEEQ/edit Última edición por hinckly Día 20/08/12 a las 19:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado pero esta en view only, por lo que no se puede editar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sep, esta en solo lectura, asi ke poco se puede editar ahi...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy eso de que cualquiera pueda editar lo que sea... yo no lo veo. Al igual que poner los datos.
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo habia pensado yo... Si ahora me entra la vena maligna y borro a 53 tios... ke ocurre?
|
||||
|
||||
|
Que tengo una copia de seguridad y Cada dia haré una nueva copia!!! Así me facilitais el trabajo de apuntar y apuntar. Seamos todos buenos e!!! El color poner el que os gustaría aunque no se promete al igual que la batería de 3000mA que ni se sabe cuanto costará elegirla ni si saldrá con el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo una copia de seguridad y Cada dia haré una nueva copia!!! Así me facilitais el trabajo de apuntar y apuntar. Seamos todos buenos e!!! El color poner el que os gustaría aunque no se promete al igual que la batería de 3000mA que ni se sabe cuanto costará elegirla ni si saldrá con el teléfono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Macho pos habra ke ser bueno, ke se le va a hacer XDDD
|
||||
|
||||
|
En androidsale estan en 399$ con el envio incluido mi pregunta yo soy de venezuela creo que me saldria mas caro porque tendria que pagar el envio a españa y luego a venezuela XD cierto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no estoy apuntado, estoy sorprendido de lo rápido que está creciendo esta futura compra. Os sigo desde este finde. Seguid con el buen rollo!! FELICITACIONES!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||