|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera:
Vuelvo a la generica 2.3.3, rooteo, instalo CWM5, compruebo que esté abierto el Bootloader... Instalo el Kernel, inicio y me pasa lo siguiente: Pantallazo muy rápido, led morado (si pulso la flecha en este punto se queda la pantalla negra y de ahí no pasa). Si cuando aparece el led morado no pulso nada, aparece otra vez el splash screen y el led se enciende en blanco... Si pulso, pantalla en negro. Si no pulso nada en ningún momento, pasa esto: Splash rápido, led morado, splash normal, led blanco, splash de nuevo y led morado.... Buff... otra vez a meter la 2.3.3 genérica... HORROR!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Después de varias horas peleándome con el programa y luego con el celular, ya logra que me diera el boot distinto (FreeXperia), ya entro al recovery (CWM-based Recovery v6.0.1.2) Hago todo el borrado de memoria explicado, se instala el ROM con éxito, reinicio pero no sucede nada. Ayer lo dejé toda la noche pero se terminó la batería y no pasó del boot. No sé que pueda ser, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en el post principal, donde das las explicaciones, esto:
3º Instalen el JellyKERNEL a través de Flashtool*. Y el archivo de los Módulos WiFi, lo movéis también a la MicroSD. Por eso no se si me tengo que bajar algún FIX o algo. Sobre el Panorama, hace falta FIX? Se puede instalar la app sin más? Son tonterías, pero me ha tocado volver a la genérica por tener el Xrecovery... menuda liada en un momento XD A ver si acabo ya de una vez y te posteo mis impresiones ![]() Saludos y siento las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Después de varias horas peleándome con el programa y luego con el celular, ya logra que me diera el boot distinto (FreeXperia), ya entro al recovery (CWM-based Recovery v6.0.1.2) Hago todo el borrado de memoria explicado, se instala el ROM con éxito, reinicio pero no sucede nada. Ayer lo dejé toda la noche pero se terminó la batería y no pasó del boot. No sé que pueda ser, alguna idea? ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera. Instalo el JellyKernel DX, reinicio y cuando me aparece el logo y la luz morada, al pulsar la flecha se queda la pantalla en negro =(
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo va bien, con el nuevo kernel de menos ya se esta instalando. Lástima que el boot cambió, me gustaba el anterior. Hoy pruebo y al rato comento como va? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Escribiendo esde el nuevo ROM, solo puedo decirles que function a a LA perfection.
Excepto porque no functiona LA camara. No he configurado el idioms ask que el diccionario have lo que le viene en Ghana. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿No puedes ni tomar fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No brother. Manda mensaje due que hay error in galleria. Se ve image distorcionadA y she traba. Hay que presionar menu para salir
Estamos a LA Borden. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aver la instalado. da el problema que comentais de la camara, y luego en temas tambien si le das se te cierra ajustes. luego le falta programa para audio pero vamos eso se descarga rapido jiji ahora ya si la dejo instalada en el movil=D
graciiiias por hacer lo que haces jaja^^ Última edición por motero4648 Día 23/12/12 a las 22:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un problema al querer instalarlo, al realizar el proceso con xrecovery me tira un error de que no es compatible con mi software modelo x10i, ya q funciona con los modelos X10a.
esto es normal o estoy realizando el procedimiento mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estás haciendo mal el procedimiento, ya instalaste la firmware genérica?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me va nada de video ni reproducir ni grabar con ningun programa ni nada. y luego hay veces se me desbloquea solo y eso. son los unicos problemas que veo. vamos y bateria qe se la come mas rapido jajajaajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es motero, se chupa la pila mas rápido de lo que ca rga.
Yo también tengo problemas con la camara, supongo que el titular esta trabajando en eso. Me parece un buen paquete y mas porque ya dejaron de actualizar para el X10. Hay que esperar, no hay de otra Saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me va bien, pero falla la cámara, los temas y cuando le conecto los auriculares se pausa la música.
Me ha costado mucho instalar el kernel y que entrara en el menú recovery. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera:
Vuelvo a la generica 2.3.3, rooteo, instalo CWM5, compruebo que esté abierto el Bootloader... Instalo el Kernel, inicio y me pasa lo siguiente: Pantallazo muy rápido, led morado (si pulso la flecha en este punto se queda la pantalla negra y de ahí no pasa). Si cuando aparece el led morado no pulso nada, aparece otra vez el splash screen y el led se enciende en blanco... Si pulso, pantalla en negro. Si no pulso nada en ningún momento, pasa esto: Splash rápido, led morado, splash normal, led blanco, splash de nuevo y led morado.... Buff... otra vez a meter la 2.3.3 genérica... HORROR!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no puedo hacer nada respecto a los últimos incidentes, a muchos usuarios les funciona perfectamente tanto la ROM hasta el KERNEL. ¿Habéis hecho bien el procedimiento de instalación?
Saludos y perdonad las molestias.
|
||||
|
||||
|
Ya he intentado varias veces y el problema de la galeria y la cámara fotografica sigue siendo el mismo. No funciona. De no funcionar el kernel y la rom no encendería el teléfono, cierto?
Supongo que lo mejor es esperar. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
cuando instalo la rom y quiero reproducir un vídeo ya sea en youtube o en mi tarjeta sd se ve muy descolorida y distorsionada la imagen
podrían ayudarme? que hago?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||