|
|
||||
|
||||
|
Jojoj por fin hox de vodafone actualizado
Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me está actualizando correctamente.. que versión tenéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo instalarla , yo tengo el bootloader desbloqueado y soy root y al parecer no lo lleva nada bien , por que me da error y no se instala la OTA.
Alguna sugerencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi versión es 2.17.161.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo curioso de la actualización, ha cambiado el sonido de los días soleados en la aplicación del tiempo. Ahora suena como en Sense 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Notais alguna mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me dice nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, que va superfluido, y que se pueden eliminar los tres puntos. De momento, poco más. A ver que tal el tema de la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el bootloader desbloqueado y root no se pueden instalar las OTAs. Creo que para poder volver a instalar las OTAs deberás perder el root y volver a bloquear el teléfono y poner el recovery original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin actualizado vodafne.......por cierto no paro de ver post y no lo encuentro donde hay que tocar eb ajustes para quitar los 3 puntitos? no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes , pantalla gestos y botones boton de aplicaciones recientes y dedntro de eso te salen tres opciones y ya elijes la q mas te guste jeje
Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los tres puntitos que te salen abajo en horizontal y te empequeñecen la pantalla en pelin la verdad que una vez visto quitado se los dejo je je.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar el hox de vodafone , se nota la diferencia ; Es más veloz el escritorio sense , al abrir aplicaciones , al navegar por las webs ,mayor cobertura wifi, etc. Falta comprobar el tema de la batería .
Se nota el antes y el despues |
|
|
|
|
|
Sinceramente los benchmarks me parecen una mamonada. Con la anterior OTA, la 1.29 me dió el antutu el otro dia 11455. Hoy tras actualizar, el resultado ha sido inferior.
Segun como tenga el día el telefono, da mas o menos. Pero lo que si he notado ha sido una mejoria inmensa en la capa sense. Va mucho mas fluido. El boton de los 3 puntos al carajo, jeje. A mi la verdad que no es que me molestase, pero si lo veia un tanto chorra jeje. Asi mucho mejor. Navegacion y bateria, como es evidente, apenas las he usado hasta la fecha, asi que no puedo opinar. Esta cargando ahora mismo, asi que mañana y en los proximos días iremos viendo todos los resultados. Como comente en su momento post mas atras, vere si ahora me funciona correctamente el bluetooth para el Parrot del coche. Antes no iba bien. El wifi tras un reinicio que tuve empezo a funcionarme de nuevo con normalidad a ratos. Ahora parece que va bien desde un principio. Estos dias me fijare mas detenidamente y comentare los resultados. Ahora en definitiva, creo que podriamos estar ante lo que en bruto, tenia que haber sido desde un principio el HOX. Y partiendo de esta base, seguirlo mejorando, ya que HW hay para esto y mucho mas. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|