![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues si que es raro, tarda en aparecer el bootloader unos 2 o 3 sg.
pulsando simultáneamente esas teclas. Si es el modelo 2012 debería funcionar así. Me imagino que tendrás que pensar si te merece la pena descambiarla por este detalle. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer un vídeo, para que veas que no tiene mayor misterio, si no funciona ya es mucho más raro...que se te haya borrado el fastboot no es normal...
|
|
|
|
bueno gracias por la ayuda que me habeis dado, no puedo cambiarlo porque es una tablet ya usada por mi hijo, que esta lejos, asi que lo intentare una vez mas y si no lo consigo, pues me apañare como esta
un saludo y muchas gracias por vuestros consejos y tiempo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he seguido todo el tutorial y aparentemente ha salido todo bien cuando la he encendido y me encuentro que sigue en la version 4.3...
vale solucionado,con todo el respeto del mundo pero el tuto esta en parte mal,lo podrias correguir.. Última edición por ANGEL EXTERMINADOR Día 28/10/13 a las 22:46:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom es la oficial 4.3, como bien pone en el título, no sé qué rom esperabas instalar jaja He comprobado punto a punto y está correcto, posiblemente haya algún punto que hayas hecho mal ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el .zip de la 4.4:sly:
![]() Que ganas tengo de hacerle una buena limpieza al Nexus 7. Última edición por LuiTrO Día 01/11/13 a las 10:25:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy mirando cada rato la página por si la cuelgan |
|
|
||||
|
||||
|
Editado porque yo pedi que por favor lo editaran. Llevo muchos aportes a la espalda como para que ahora me llamen spammer. Lo que hay que leer, en fin. No voy a dejar un aporte donde no se aprecia.
Última edición por DaSound Día 02/11/13 a las 12:00:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, la referencia que usted hizo a su blog en este hilo es un spam de libro, se mire por donde se mire. Una vez más, sin acritud y mis palabras sin mala intención. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no es spam, la definición de spam dice que se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. Como verás, nada de esto tiene que ver con que ponga una referencia a una entrada de mi blog intentando aportar algo que tiene que ver con el tema Podria haber sido cualquier referencia, pero casualmente yo tenía escrito esto ya en mi blog y lo puse. Entiende que es poco agradable intentar ayudar y recibir una acusación ofensiva que, si hubiera notado que no llevaba mala intención, sería muy distinto. No tengo intención ninguna de mal rollo pero en ese momento, sencillamente no me sentó bien porque no interpreté la intención dada al mensaje. Y por Dios, no me llames de usted, que soy muy joven y estamos entre compadres! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho lo dije en plan broma, no pretendía que lo retiraras Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beretta92user su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdona el malentendido compañero. Vamos a centrar las energías en esperar la imagen de fábrica 4.4 para las Nexus... que ganas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay noticias sobre la actualización oficial. Se sabe fecha aproximada? (Es que en un par de semanas me piro de viaje).
https://developers.google.com/android/nexus/images Última edición por LuiTrO Día 04/11/13 a las 15:30:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que pensaba que iba a estar ya la 4.4...q ganas de actualizar!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no dicen ni mu... imagino que no quieren que nadie la cate hasta que empiecen a rular los primeros nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Según xataka la OTA empezará a salir hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si salen las .img
|
|
|