|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella desde el sábado. Ayer y hoy que le he empezado a dar tralla al teléfono me da la sensación que me come la batería y no me va a durar mucho... en fin, le daré unos días más y si no a probar la nexus... vengo de la miui con GB y creo que me gusta más esta aunque en contra tiene que aguanta menos la batería.
![]() Pero la Nexus no es diferente, quizás pueda durar un poquito mas pero no esperes un día o unas horas....la verdad que la batería se la comen si realmente utilizas el terminal. Una pena que tengamos un terminal tan tan polivalente y duradero y una batería tan lamentable y penosa! Última edición por RonnieSnake Día 18/09/12 a las 23:50:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la aportación. Es la segunda vez que instalo una ROM en mi HD2, soy bastante pesimilla para ello, pero salgo sola adelante jeje. Se ha instalado sin problemas y tengo que decir que me encanta! se ve grande, es comoda, rapida...solo una cosilla, como hago para quitar el sonido opturador de la camara? y para que deje de vibrar al escribir?
Una ROM genial! gracias a todos por lo que aportais al foro, que nos haceis la vida mucho mas facil, y mas barata, a los noveles. (la he instalado porque mi anterior ROM esta mñn dejo de funcionar despues del go go go! se quedaba el muñequito de android dando vueltas pero no enganchaba) |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la batería se la come en un día o en unas horas si la das un uso mas o menos frecuente.
Pero la Nexus no es diferente, quizás pueda durar un poquito mas pero no esperes un día o unas horas....la verdad que la batería se la comen si realmente utilizas el terminal. Una pena que tengamos un terminal tan tan polivalente y duradero y una batería tan lamentable y penosa! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la aportación. Es la segunda vez que instalo una ROM en mi HD2, soy bastante pesimilla para ello, pero salgo sola adelante jeje. Se ha instalado sin problemas y tengo que decir que me encanta! se ve grande, es comoda, rapida...solo una cosilla, como hago para quitar el sonido opturador de la camara? y para que deje de vibrar al escribir?
Una ROM genial! gracias a todos por lo que aportais al foro, que nos haceis la vida mucho mas facil, y mas barata, a los noveles. (la he instalado porque mi anterior ROM esta mñn dejo de funcionar despues del go go go! se quedaba el muñequito de android dando vueltas pero no enganchaba) ![]() Y para que deje de vibrar al escribir vas a sonido y desactivas "Vibrar al pulsar" Si pones algún teclado alternativo tienes que desactivarlo en las opciones de configuración del teclado que pongas, yo por ejemplo utilizo swiftkey y lo desactive en los dos sitios por siacaso. Puf... hoy no me ha durado el día... a las 19:00 murió, y eso que no he tenido que hablar en exceso (menos de una hora al teléfono), si que me lleva tiempo el consultar el correo a cada momento por estar lejos del ordenador. A ver si soy capaz de optimizar algo el consumo...
![]() ![]() pero claro dificil no hacerlo si se quiere utilizar no? jejejeMira a ver que no tengas aplicaciones en segundo plano que coman constantemente batería, tipo juegos potentes, messenger y apks similares que nunca se cierran. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica forma de ahorrar en consumo es quitar datos cuando no los utilices, tener el brillo no por encima del 15% a ser posible y sobre todo no tener la pantalla encendida
![]() pero claro dificil no hacerlo si se quiere utilizar no? jejejeMira a ver que no tengas aplicaciones en segundo plano que coman constantemente batería, tipo juegos potentes, messenger y apks similares que nunca se cierran.[/quote] No aplicaciones ninguna... cuando miré el gráfico de la batería... 43% de la pantalla, 29% de uso del teléfono y luego el resto estaban por debajo del 3-4%... claro, me había zumbado 30 minutos de conversación y creo que era más tiempo con la pantalla encendida... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo con esta ROM bastante pero hasta ayer no había necesitado utilizar el GPS, ¿sabéis si hay algún problema con la busqueda de satélites para el gps en esta ROM? Tengo instalado el kernel del 23 de agosto y hasta ahora, todo lo demás perfecto
Gracias. ![]() usando garmin fit..genial usando ndrive genial!!! google map genial!!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he cambiado el último kernel del 23 por el del 15 agosto... desde q lo puse no ha sido de mi agrado...creo q consume mas batería y al llegar al 8 % bateria desaparecia rapidisimo.. apagandose del tirón..sl2
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La batería cargala a tope, dejala un buen rato con la luz verde, te recomiendo hacer una carga completa teniendo menos del 20% con el programa Battery Doctor Saver. Después vas al recovery y desde allí reseteas los datos de la batería a ver que tal. Creo que esta mejor explicado en el post ptincipal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, creo q he tenido que hacer algo mal, lo del volumen de la camara y lo de vibrar al pulsar no he conseguido quitarlo, aunq deselecionando lo de vibrar al pulsar...otra cosa, la rom me hace cosas raras y ademas no me deja instalar nada! dice que no tengo espacio, cuando si hay ademas tengo la sd de 8gb....otra cosa que he notado es que he perdido calidad en las fotos, la camara me parece pesima, la otra rom que tenia me parecia que tenia mejor fotografia..nose...lo que me tiene frita es lo de instalar las cosas ni con el link2sd puedo bajarme app...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, creo q he tenido que hacer algo mal, lo del volumen de la camara y lo de vibrar al pulsar no he conseguido quitarlo, aunq deselecionando lo de vibrar al pulsar...otra cosa, la rom me hace cosas raras y ademas no me deja instalar nada! dice que no tengo espacio, cuando si hay ademas tengo la sd de 8gb....otra cosa que he notado es que he perdido calidad en las fotos, la camara me parece pesima, la otra rom que tenia me parecia que tenia mejor fotografia..nose...lo que me tiene frita es lo de instalar las cosas ni con el link2sd puedo bajarme app...
![]() Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema. La primera vez me arranca bien pero si la apago y vuelvo a encenderla se me queda la animacion inicial infinita.
Alguna solucion? Gracias ! EDIT: en el Flasheo he aumentado el tamaño de 170 a 175 y parece qe ahora no he tenido problemas. A qe es debido? Se puede solucionar de otra manera? Última edición por Vacti Día 22/09/12 a las 17:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que te pasaba, necesitabas más espacio
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, despues de estar utilizando esta rom mas de 3 semanas ,me acaba de salir ahora ,SE HA DETENIDO LA APLICACION CONTACTOS no me deja ver mis contactos y si le doy al icono del telefono, tampoco responde saliendo este mensaje, alguien me podria ayudar,
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la actualización kernel 3.5 de tytung sobre esta rom y me sucede algo extraño: después de un rato en stanby, con la pantalla pagada, la pantalla no resucita: se iluminan los botones inferiores pero la pantalla no arranca y a reiniciar. Después de 2 intentos, he flasehado otro kernel anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, despues de estar utilizando esta rom mas de 3 semanas ,me acaba de salir ahora ,SE HA DETENIDO LA APLICACION CONTACTOS no me deja ver mis contactos y si le doy al icono del telefono, tampoco responde saliendo este mensaje, alguien me podria ayudar
![]() Tocó reinstalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. haré lo mismo aver si se soluciona el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la actualización kernel 3.5 de tytung sobre esta rom y me sucede algo extraño: después de un rato en stanby, con la pantalla pagada, la pantalla no resucita: se iluminan los botones inferiores pero la pantalla no arranca y a reiniciar. Después de 2 intentos, he flasehado otro kernel anterior.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En cuanto a lo del espacio esta resuelto paginas atrás, echale un vistazo, debes instalar el programa Link2SD y no volverás a tener problemas de espacio ;) |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|