|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he llevado una gran sorpresa..hasta el momento todo perfecto...es una gran rom...y de verdad no se por que la siguen tan pocas personas...me quedo acá y eso que probado muchasssss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que te vaya bien
en este foro en general las roms que mas seguidores tienen son aquellas que se basan en firmwares oficiales de samsung
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la V5.5, a ver si me desaparece el problema de que cada vez que instalo o desinstalo una aplicación tengo que reiniciar el movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, esta V6 pre Beta que sale aqui, no es esta rom verdad?
https://www.wuala.com/Rush85/AOKP%20...y=or78HwrcXGeF |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, esta V6 pre Beta que sale aqui, no es esta rom verdad?
https://www.wuala.com/Rush85/AOKP%20...y=or78HwrcXGeF ![]() Salu2 lanyco
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, a esta rom para cambiarle el modem, tendrán que ser modems de JB o sirven los de ICS?
Instalando la v5.5 luego comento hasta el momento la siento ligeramente mas lenta que la v5. Última edición por Ketzer Día 01/09/12 a las 02:07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los modem valen para todas las versiones de android. Unos que van muy bien en consumo y cobertura son los coreanos 250s y 250k Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pos nada. Voy a tener k kitar la rom.
Sigo con el problema de cada dos dias sin meris y se keda lento hasta k se cuelga. Nadie sabe de k puede ser? Es k solo me pasa a mi joe Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Desde punta Umbria con legendario Lanyco
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he cogido y hecho wipe total. Y he instalado la 5.5 de cero... haber si ahora puede ser.
Saludos tios. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como te va?
|
|
||||
|
||||
|
parece que va mejor, le toy dando caña y siempre me deja 100mb de memoria libre, va liberando y no lo noto lento.
Esperare unos dias. Lo que si ma pasao es que no pueod modificar el I/O SCHEDULERS, siempre se pone el mismo. os pasa? Y otra cosa, han puesto un chorro de opciones para el sensor de luz automático ( por fin!!) , pero ni idea como se usan jajajaj. Me gustaría bajar un poco el brillo en la oscuridad y con poca luz para ahorrar bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde ayer, probando probando vi que no se quedaba en deep sleep, wipe dalvik-cache y ahora si que se queda.
todo perfecto, ningun bug [siyah 4.1.2 - rom secundaria] |
|
|
||||
|
||||
|
Pies nada segimos igual. Dos dias y al carajo.... no se k hacerle ya y es una.pena.
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y está muy bien, pero no me funcionaba la teclita de salir o atrás. No se si a alguien más le pasó . Un saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|