![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningún problema.
|
|
|
|
|
|
A alguien mas le pasa que con la 1.05 al seleccionar el torch este se enciende pero no se apaga? Por mas que le pongo apagar se enciende solo y debo reiniciar para que se apague. Este seria el unico gran detalle que le encuentro a esta rom.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
YossY, como llevo poco tiempo con la Galaxy SII, estoy probando roms con el objetivo de sacarle el mayor partido al terminal. Ahora mismo ando con la Hydra (muy buena rom por cierto) pero me ha entrado curiosidad por la Neutrino.
Al grano, mis preguntas sobre Neutrino: 1. ¿Como anda de lags? Me refiero a velocidad para andar por menúes y rapidez de respuesta del desbloqueo. 2. ¿Da algún FC? Es un engorro estarse peleando con los cierres forzados. 3. ¿Cuanto dura la batería? Me gustaría que me durara al menos dos días. Un saludo desde Canarias. |
|
|
|
|
Cita:
Respuesta 1: Muy rapida para navegar entre menus, muy suave y gran sensibilidad. Respuesta 2: A mi hasta el dia de hoy ningun FC. Todo funciona perfecto. Respuesta 3: A menos que Zeus te mande un rayo directo a la bateria jamas te durara 2 dias. No conozco a nadie en este foro y en ningun otro que haya llegado a los 2 dias sin cargar el movil. A algunos les dura 16 horas o a otros como a mi 10 horas y eso dependera del uso que se le de al movil. Yo por ejemplo ocupo mucho el cel para ver peliculas y mensajeria asi que jamas llegare a durar por ejemplo 15 horas sin cargar. Otros usuarios que le den menos uso tendran mejor rendimiento de bateria. Espero haberte ayudado saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Como mejoras funciona alguna app mas de samsung como el market de este fabricante y se ve mas nítido todo. PD: algunas opciones de las que da FC de las exclusivas es por no tener la app adecuada (algunas son referentes a launcher que no lleva de serie la ROM como go launcher ex) o app de configuración para ciertos kernel que asta que no instales este y su app correspondiente para configurarlo sugiera dando FC por no encontrarlos. Edito: el GPS parece que no va muy fino a la mayoria de usuarios, yo aun no he probado (siempre lo olvido cuando salgo a la calle y en casa es tonteria probarlo por que no suele funcionar casi nunca). |
|
|
|
Gracias a los dos, Yossy y raziel, por responder tan rápido.
YossY: ¿Que UV (me imagino que significa UnderVolt) sueles poner? Raziel: Como siempre supercompletas tus respuestas, creo que se lo que voy a hacer. Por cierto, ¿has visto la propuesta que he hecho en el hilo de Hydra? Si ya hay hilos sobre ello, indícame los links por favor. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Supongo que te tocaría poner una base original por Odin y hacer los wipes desde recovery que instala samsung, aunque es mejor los format pero no ahi datos si estos tambien te pueden dañar (en principio según pienso yo, no debería ya que hace un borrado distinto a los wipes y mas limpios, pero haber quien es el guapo que lo prueba) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok, raziel, tampoco te agobies que este subforo es enorme jeje.
|
|
|
|
|
Cita:
1200-------1150 1000-------1050 800------- 950 500------- 925 200------- 800 Puedes tomarlo como una referencia, pero ten en cuenta que cada dispositivo es diferente en este aspecto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 1.0.6 está disponible para descarga.
|
|
|
|
Además del changelog de este último update es importante conocer que PFittech, el cocinero de esta ROM nos comunica dos cosas:
1.- Esta versión no está totalmente probada, si tienes problemas vuelve a la v1.0.5 2.- Del 23 de Julio al 7 de Agosto voy a mejorar mis conocimientos sobre el desarrollo de Android y seguiré trabajando en paralelo. Esto significa que no habrá nuevas versiones de la ROM. Si hay algún error crítico por supuesto trataré de arreglarlo. El desarrollo continuará después de mis "vacaciones XDA". Buena suerte y gracias a todos los que me enviaron una donación y me motivaron Última edición por YossYGalaxy Día 23/07/12 a las 00:39:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta es posible desvincular mis contactos de la cuenta de google y configurar para que solo salgan los de la sim y los del telefono??porque al darle los contactos para mostrar no sale nada de esto,,,de momento probando..
|
|
|
||||
|
||||
|
emmm y bueno muy buena rom en general pero le pondria mas cosas esteticas cosas mas visuales como en la barra de notificaciones y los iconos de arriba ... los numeros para el pin y cosas asi para que sea mas atractiva de lo que ya es
bueno es uan recomendaciooon yo no soy ni cocinero ni mucho menos jajajaj algun fallo importantee no creo hasta el momento el fondo de menu y telefono es muy bueno lo que si no pude isntalarle ningun mod de bateria ni barra de estado o el siyah tira error o los instala y no se reinicia o los instala se reinicia pero no aparecen |
|
|
|
Hola! Muy buena pinta tiene esta rom, quiero hacerles algunas preguntas para aclarar unas dudas que tengo antes de cambiar mi sistema, 1ro: tengo actualmente la rom miui v9 de Miguel hace 4 meses y anda una maravilla alguien que venga de esta rom recomienda el cambio?, 2do: puedo cambiar directamente de mi v9 a esta con solo hacer los 3 wipes? O tengo que instalar alguna base?., escucho cualquier recomendación, desde ya les estoy muy agradecidos. Saludos a todos
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He metido la ROM y estoy probando pero quería informar a todos lo que tenían problemas que con la 1.0.5 si me funciona el BT del coche. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando la 1.0.6 pone no wipes, quiere decir q se instala encima de por ejemplo la 1.0.4 q tengo yo? sin wipe data ni nada?? al hacerlo asi se mantienen todas las aplicaciones q tenga instaladas??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»