|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, Joan, es de una rom...tranquilidad... ![]() Jota, has solucionado los problemillas esos???? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido la discusión futbolera, m caguennn jajaja Por cierto estos cocineros son impresionantes, peazo de buena gente y peazo de rom que han criado ..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que paciencia deben tener los cocineros .................
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Neska.... postea,
maqui... contesta ![]() Desde mi iglu
|
|
||||
|
||||
|
Se vende cargador del esedós, impecable, razón, le a dao un relampago al movilete y ahora no se descarga la bateria
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si el movil entra en deep sleep o directamente dice, ''aqui muero yo..''... todo esto despues de instalacion limpisima, restaurar todas las cuentas, app y eso y sin hacer ningun tipo de wipe despues.. siii.. ya queda poco, muy muy poco... hoy novedades creo, vamos nose, que hablo sin saber yo.. lalala...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ainsss
Yo no se si el movil entra en deep sleep o directamente dice, ''aqui muero yo..''... todo esto despues de instalacion limpisima, restaurar todas las cuentas, app y eso y sin hacer ningun tipo de wipe despues.. siii.. ya queda poco, muy muy poco... hoy novedades creo, vamos nose, que hablo sin saber yo.. lalala...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Ains señor...... relampagueame pronto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estooo
Y viendo los aires que soplan No se podrían desvelar los requerimientos de base limpia para que los ansiosos podamos ir bajando las bases, haciendo las copias de seguridad, hablar con el amigo titaniuum y esas cosas, para que cuando los cocineros tengan a bien, eso si, sin prisas, servirnos este delicado y relampagueante plato, podamos correr cual relámpago blanco a instalarla.... Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estooo
Y viendo los aires que soplan No se podrían desvelar los requerimientos de base limpia para que los ansiosos podamos ir bajando las bases, haciendo las copias de seguridad, hablar con el amigo titaniuum y esas cosas, para que cuando los cocineros tengan a bien, eso si, sin prisas, servirnos este delicado y relampagueante plato, podamos correr cual relámpago blanco a instalarla.... Gracias ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graaacias
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Movimientos en el primer post.. poco a poco amigos, poco a poco todo irá encajando perfectamente en este puzzle
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a WhiteLightningRom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
|
||||
|
||||
|
se acerca el momento de.... a relampaguearse!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyy se me ha escapado el dedo...
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mamonas, como haceis sufrir al personal con vuestras "insinuaciones". Jajajaja!
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||