![]() |
|
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de salir con el pc suite una actualizacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y la alegria me a durado poco e salido del programa de actualizacion para cerrar algunas cosas y ya no me aparece
|
|
|
|
[quote=kriogeN;6208881]Cuando actualicen el P990 tal vez, por lo pronto han actualizado el SU660, que es la versión coreana.
Hay muchos rumores de que LG sólo va a actualizar las versiones coreanas, y que a las Europeas y Americanas les van a dar por culo. Salvo que empiecen a filtrarse ahora versiones de prueba para el P990, eso pinta.[/QUOTE Pues puede ser.... de ese modo nadie les podría decir que no han actualizado esos modelos en plazo... aunque claro, en puridad si oficialmente modelo no es el mismo (SU 760 vs P920), no les valdría de justificación... desde luego estoy de acuerdo en que como sigan así LG va a terminar siendo un fabricante android marginal, venden un cagao y encima se mean encima de los pocos usuarios que tienen.... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=juanjodurn;6362595]
Cita:
leemos en su twitter: LG España @LG_ES Estamos probando la versión ICS para terminales españoles. #amigoLG |
|
|
|
bueno alguien sabe algo de la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay nada los de lg no dicen ni pio.
|
|
|
|
Vaya tomadura de pelo. Se acaba noviembre y es que ni siquiera hay todavía una fecha aproximada. Si, no sea que algún tarugo no se compre el Nexus o el G cuando lo saquen por actualizar su Optimus de 2011.... ridículo y patético.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no se que pretenden los de lg pero estoy por pensar que envez de superarse haciendo cosas buenas como todas las demas compañias lo hacen haciendo cosas malas. |
|
|
||||
|
||||
|
source de ICS para el su760 liberado ya se pueden hacer mas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
HE creado este tema a ver que os parece: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500954
|
|
|
||||
|
||||
|
Acura ya ha subido un pedazo de kernel con OC integrado undervolt y mas frecuencias, como simpre el primero...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues felicidades campeon disfrutalo mientras puedas
Última edición por ecb41tza Día 30/11/12 a las 01:07:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro que lo disfruto fenomeno, y seguire disfrutando ya que acura no para... tu no puedes decir lo mismo no?
Venga hasta luego... PD: este no es tu foro, y que solo se pueda hablar de tu rom asi que respeta chavalin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrias publicar el trabajo en este foro para que otros compañeros los disfruten espero no tener que mandarte un privado. Última edición por ecb41tza Día 30/11/12 a las 15:36:41 |
|
|
||||
|
||||
|
por favor la discusiones o discrepancias por privado no soy moderador pero creo q el tema acura/darkroom ya se alarga demasiado, no se que ha pasado ni me interesa pero no ocupemos los hilos con estas cosas porfi!!! que entro en mi hilo to ilusionao por alguna noticia y me veo estas cosas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acura acaba de sacar nuevo kernel, no postea sus trabajos aqui. Si buscas su rom ICS encontraras el kernel y fliparas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pon links :P
|
|
|
||||
|
||||
|
y porfin para navidad tendremos ics (es una estimacion mia). ya se esta actualizando los optimus 2x libres.
http://andro4all.com/2012/12/lg-opti...cream-sandwich |
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece que después de todo el rey de reyes en tardanza de Lg va sacando cosillas, pues si el 2x seguia con floyo y ahora esta ICS, no creo que el poderoso O3D sea abandonado estando donde esta ya con la versión corerana dando caña.
Por lo tanto señores estaremos por detrás en el mercado pero estaremos. Además siempre y repito siempre, seguiremos teniendo el primer movil 3d del mercado y eso no lo puede decir nadie más. Por cierto me voy a animar también yo a decir que puede que nos regalen ICS por navidad o reyes, venga vamos un poco de ilusión navideña |
|
|
|
|
|
Hola buenos días, era un antiguo propietario del lg optimus 3d pero se me rompió y ya no lo tengo, lo siento, me pasaré a Samsung haber cual me pillo, suerte compañeros y tenéis mi apoyo en la actualización, para cualquier cosa, me pasaré de vez en cuando por este foro haber que es lo bueno y lo malo, joder al final me quede sin probar como funcionaria lo del tri-dual, bueno gente suerte y prospero año nuevo y prospera actualización nueva.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»