|
||
|
||||
|
||||
problema nokia lumia 710
Hola balto , soy nuevo en esto y hace poco adquiri un nokia lumia , hace poco ise tu tutorial de desbloquear el lumia 710 con lumiatrix y ahora que trato de instalar aplicaciones me tira error diciendo no rootaccess please trust this app in wp7 root tools que no se que significa..
y la unica manera que logre instalar una aplicacion es del pc pero del cell no puedo a nada , a que de sebe esto.. espero que me ayuden por q no se como solucionarlo.. |
|
|
||||
|
||||
Hola balto , soy nuevo en esto y hace poco adquiri un nokia lumia , hace poco ise tu tutorial de desbloquear el lumia 710 con lumiatrix y ahora que trato de instalar aplicaciones me tira error diciendo no rootaccess please trust this app in wp7 root tools que no se que significa..
y la unica manera que logre instalar una aplicacion es del pc pero del cell no puedo a nada , a que de sebe esto.. espero que me ayuden por q no se como solucionarlo.. ![]() Paz. El Barto |
|
||||
|
||||
gracias ahora se arreglo y para descargar juegos y otras aplicaciones tengo q bajar el freedom algo asi?
|
|
||||
|
||||
es mejor dejar todo seleccionado en acceso root o solo algunas cosas?
|
|
||||
|
||||
Yo descargo la tienda Freedom y me pide el programa actualiser, lo intento descargar pero me pone que es incompatible con mi móvil.
Yo tengo la Rom de Rainwod, la última que ha salido. Y tengo otras dudillas, no si hay alguna opción en el sistema para poder bloquear la rotación de la pantalla, cuando me tiendo en la cama es bastante molesto, otra duda es si hay alguna opción en el sistema para poder dejar el wifi activo aunque bloqueemos el móvil. Un saludo y gracias, la verdad es que antes de escribir aquí me he matado buscando, no llevo mucho tiempo en estos de las Rom y me pierdo un poco. |
|
||||
|
||||
muy buen tutorial
![]() |
|
||||
|
||||
Ha aparecido en Navifirm la que parece ser la versión oficial de Wp7.8
7.10.8858.136 1600.3036.8858.12460 He instalado esta nueva versión y aparte de no encontrar gran cosa nueva parece ser que el wifi se mantiene conectado mientras el telefono lo tenemos bloqueado. Así que solo habra que esperar a las nuevas Roms para poder disponer de esta funcionalidad ^^ Un Saludo =D |
|
||||
|
||||
Mierda!!! Tengo el DLOAD, y ahora que hago? 2.- Instalar el bootloader de Qualcom: Para instalar el bootloader de Qualcom, lo primero que necesitamos es un programa llamado NSS Pro, el cual lo podéis descargar de : http://www.genieprojects.co.uk/?file=kop2.php Una vez descargado el programa se descomprime en una carpeta de fácil acceso y se ejecuta. Al ejecutarlo por primera vez, creará una serie de carpetas. Esto es normal. Después de ejecutar el NSS Pro, podemos cerrarlo, ya que vamos a hacer algunas cosas antes de usarlo. Vamos a descargar el susodicho bootloader de Qualcom para poder flashearlo en nuestro Lumia, para ello iremos aquí: http://www.mediafire.com/?ie9vm9q22d8hcrr Dentro del archivo comprimido hay dos ficheros llamados: RM803_12w07_prod_generic_nokia_osbl.esco RM803_11w48_prod_raw_nokia_osbl.bin Deberemos copiar esos archivos dentro de la carpeta donde instalamos el NSS Pro en una de sus subcarpetas, concretamente en \loaders\special\wp7\ Ahora debemos descargar e instalar unos drivers para que Windows detecte de forma correcta nuestro Lumia cuando tengamos el bootloader de Qualcom, así que descargaremos: http://www.mediafire.com/?dnd9a6nen45vzuw para Windows 32 bits http://www.mediafire.com/?c8plcc9aga6mn1k para Windows 64 bits Ahora ya estamos listos para flashear el bootloader: a) Ejecutamos Nss Pro b) Le damos a la opción “Nokia USB Connectivity” c) A la derecha de la anterior opción le damos a “Detect” d) En la parte superior izquierda vamos a “Flashing” e) En la derecha escogemos “WP7 Tools” f) Por último le damos a la opción “Install” Enhorabuena, ya tenemos el bootloader de Qualcom El Barto ![]() agradeceria que me informarais los que ya lo habeis echo, gracias |
|
||||
|
||||
hola si este paso se hace en modo normal
|
|
||||
|
||||
otra cosa felicitaciones por el tutorial muy muy bueno explicito y util gracias miles
![]() |
|
||||
|
||||
Como mando archivos por BT ?
|
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias.
Otra cosa, sabéis donde se instalan las app? O donde guardan los archivos/descargas los programas como youtube downloader, busco x todos lados con un explorador de archivos pero nada no los encuentro. Gracias Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
descarga esta aplicacion solo funciona en wp 7.8
http://www.windowsphone.com/en-us/st...2-430455f911a8 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias ahora la checo
![]() |
|
||||
|
||||
Info para desbloqueo
buen dia, este método sirve para el lumia 800?
saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
servira?
Hola, queria saber si este metodo sirve tambien en la version 7.8, ya que ayer lo actualice y hoy encuentro esto, la verdad es que no quiero que el equipo termine como una piedra U_U
|
|
|
||||
|
||||
ayuda en en paso de instalar el qualcon bootloader
brother podrias decirme en que modo debe de estar el nokia lumia cuando flaseo el el qualcon bootloader
desde ya gracias saludos desde mexico ![]() |