![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta puesto atras
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Probar el apk del updateme
|
|
|
instala la apk que esta en el update me que es ese el que anda
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problema con ningún programa por ahora. Todo lo que he instalado no me ha dado problemas.
Lighflow funciona perfectamente. Sólo echa en falta el rom control y poder disminuir o eliminar el tamaño de los botones. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen que el led no va:
Luego me leeré los demás mensajes con calma. Última edición por Veloz46 Día 29/06/12 a las 17:36:35 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
no se como lo has consegido pero con la 1.0.1. me han dejado de funcnar Apps como sahazan, fring, superllaad perida...
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de busqueda google habeis conseguido quitarla?
Otra cosa que me molesta es el margen de los laterales...demasiado espacio desaprovechado! El teclado tambien es una tocada de pelotas con los signos de exclamacion, admiracion etc al reves.... Lo demas perfecto. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pd, ya tenemos kernel popcorn 11.5 final. Para Jelly Bean... http://rootzwiki.com/topic/16790-v11...80#entry764004 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santoalago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente si no os gusta pk no la quitáis y nomos quejáis tanto. No entiendo que encima k veloz hace esto por nosotroa ... kejas y kejas. Yo flipooo. A mi me va perfecta y funciona todo genial.
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk |
|
|
|
.... tanto kernel nuevo.... hauria alguien que me pueda asegurR... que se mejora en algo al standar.... en reposo 6 hores 0 gasto
Enviado desde mi Jelly Belly usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
SE a dicho ya tropecientas veces.
EL APEX SE TIENE QUE ACTUALIZAR USAR EL NOVA ![]() Muy bueno el notiffication toggle!!! Enima GRATIS!!! :p |
|
|
||||
|
||||
|
joooooooooode ni con la ultima version del ligth flow 3.0.2 me funciona bien. Habeis echo algo especial?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no soy capaz de instalarla... se me bloquea en el arranque en la pantalla de "Google".
¿Alguna idea de porqué?... Hago los tres wipes e instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado: ya está claro, gracias Última edición por jcgpsevi Día 29/06/12 a las 18:06:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado varias veces con distintos bootloaders... con el nuevo también. Y nada, siempre lo mismo.
Hasta he restaurado la oficial por ODIN y empezado desde cero. Nada, no hay manera. ¿Recomendaís algún orden en especial para instalar las cosas? EDIT: Ahora lo estoy intentando desde la 4.0.1 - ITL41F (restaurada por ODIN) con su radio y bootloader y hace lo mismo. Última edición por ggvelez Día 29/06/12 a las 18:11:02 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|