ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 14:32:36
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Snake300kbps Ver Mensaje
La guia esta muy bien y nos ha ayudado a muchos, pero cada movil es un caso distinto. He enviado un privado a astrofigo, a ver que nos dice sobre este punto del tuto, que nos falla a mas de uno.
Mira encima de tu post
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 22:11:39
Array

[xs_avatar]
Snake300kbps Snake300kbps no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Mira encima de tu post
jajajaja, habrá tardado mi post en actualizarse y el tuyo entro antes que el mio. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 01:12:11
Array

[xs_avatar]
chip1 chip1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

como se si mi g3 es compatible para reiniciar el contador
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 05:44:31
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
pues fácil, si la animación al encender el móvil te dice; samsung galaxy SIII GT-I9300. es compatible si no, no y no te aconsejo arriesgarte a probarlo ya que puedes brikear tu móvil, eso o pon tu modelo de s3 en google, y si es de esos americanos, entra en foros en ingles, que son los únicos que compran móviles s3 modificados por las operadoras de estados unidos.
Viejo 20/11/12, 09:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la app de Triangle Away en Google Play hay un listado de los dispositivos compatibles. Ahí lista todos los Galaxy S3 compatibles (modelos de USA e internacional). Si el tuyo es el GT-I9300 es compatible porque es el que tenemos todos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 19:38:26
Array

[xs_avatar]
metal_cool2010 metal_cool2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Note N7100
Entonces... lo que entendí es: Aplicar triangle away para eliminar el conteo creado por el CWM, flasheamos la ROM oficial y le damos un wipe/factory reset y con esto, nos da:
1.- Conteo 0
2.- Estado de sipositivo: Normal

Estoy correcto? o me falto algo?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 19:47:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por metal_cool2010 Ver Mensaje
Entonces... lo que entendí es: Aplicar triangle away para eliminar el conteo creado por el CWM, flasheamos la ROM oficial y le damos un wipe/factory reset y con esto, nos da:
1.- Conteo 0
2.- Estado de sipositivo: Normal

Estoy correcto? o me falto algo?
es correcto es tal y como dices, solo no olvides hacer los wipes y los format de mont y storage
Viejo 20/11/12, 19:49:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
es correcto es tal y como dices, solo no olvides hacer los wipes y los format de mont y storage
Pero estos se hacen mediante CWM y si nos metemos nuevamente después de haber usado el triangle, este msimo nos arrojaría en el contador un +1, por que no usamos la app oficial, o no?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 20:11:35
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
sigo confirmado que a día de hoy sigo siendo root y con el estado del telf. en NORMAL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 21:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por metal_cool2010 Ver Mensaje
Pero estos se hacen mediante CWM y si nos metemos nuevamente después de haber usado el triangle, este msimo nos arrojaría en el contador un +1, por que no usamos la app oficial, o no?
pues al parecer si, pero yo te sugiero hacer todos los formats y wipes antes de pasar el triangle away, y despues hacer el resto del tuto.
Viejo 20/11/12, 22:12:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edito: Ya flashe de nuevo la ROM oficial:
Estado: Normal (ya puedo recibir actualizaciones OTA)
Contador: No tengo idea porque no lo probé, jajaa en fin...

Muchas gracias a todos por su ayuda, por cierto... el calendario les sincroniza los eventos de su face?, porque realmente es una basura!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 23:15:16
Array

[xs_avatar]
simonxd simonxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-900H
Buenas amigos, mi problema viene que despues que hice todos los pasos, instale la ROM oficial de Android 4.1.1 y mi celular ahora no pasa de la palabra Samsung, tengo un Galaxy S3 GT I9300, estoy que muero, necesito ayuda urgente por favor, no consigo solucion
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 23:33:43
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por simonxd Ver Mensaje
Buenas amigos, mi problema viene que despues que hice todos los pasos, instale la ROM oficial de Android 4.1.1 y mi celular ahora no pasa de la palabra Samsung, tengo un Galaxy S3 GT I9300, estoy que muero, necesito ayuda urgente por favor, no consigo solucion
Apaga el terminal y enciende en modo recovery botón volumen arriba + HOME + power y haz un wipe factory reset eso sí ten en cuenta que perderás todo lo que tengas en el terminal ya que lo dejaras de fábrica

Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 01:49:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por simonxd Ver Mensaje
jmcm79 ya te contesto y dio la solución a tu problema, pero por dios lee un poco por que lo que preguntas, ya esta respondido 252 veces y no hay excusa de que el tema sea largo
y antes de hacer los tutoriales, lee 3 o 4 veces las instrucciones hasta que todo casi lo tengas memorizado para evitar estos incidentes.
Viejo 21/11/12, 01:54:39
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
Estoy de acuerdo

Debo aclarar, si no va así, vuelvela a instalar ya que se habrá quedado corrupto pero bueno, haz los wipes que dicen y debería irte ;).
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 04:14:54
Array

[xs_avatar]
simonxd simonxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-900H
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Apaga el terminal y enciende en modo recovery botón volumen arriba + HOME + power y haz un wipe factory reset eso sí ten en cuenta que perderás todo lo que tengas en el terminal ya que lo dejaras de fábrica

Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2
Buenos gracias amigo, intentare, porque cada vez que le sacaba y le colocaba la bateria estaba arrancando automaticamente, y de antemano digo que lei un poco en el foro, pero entre las busquedas solo consegui el problema y no decia un solucion en algunos post, por eso recurri al preguntar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 10:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
sigo confirmado que a día de hoy sigo siendo root y con el estado del telf. en NORMAL

No quisiera ser pesado con el mismo tema, pero al ser algo excepcional y contrario a lo que sabemos (siendo root = a estado modificado) estoy haciendole un seguimiento al telf a diario.
Hoy vuevo a tener estado MODIIFICADO.
por lo que llevo observando cambia sin saber el porqué, tan pronto esta 2 o 3 dias con estado normal y luego se pasa otros 2 o 3 con estado modificado, y asi sucesivamente.
El por qué lo hace........?????
a ver si alguien mas entendido en esto sabe dar una respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 19:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No quisiera ser pesado con el mismo tema, pero al ser algo excepcional y contrario a lo que sabemos (siendo root = a estado modificado) estoy haciendole un seguimiento al telf a diario.
Hoy vuevo a tener estado MODIIFICADO.
por lo que llevo observando cambia sin saber el porqué, tan pronto esta 2 o 3 dias con estado normal y luego se pasa otros 2 o 3 con estado modificado, y asi sucesivamente.
El por qué lo hace........?????
a ver si alguien mas entendido en esto sabe dar una respuesta.
Bufff, yo te voy a dar una respuesta bajo mi experiencia y punto de vista, está claro que tu punto de vista será diferente:

No pierdas el tiempo con lo del estado modificado/oficial, no te preocupes por tener el móvil en estado de fábrica. Yo llevo tanto tiempo (desde que lo compré) flasheando mi móvil que he perdido la cuenta, y sé que no he perdido la garantía (de hecho me he dado garantías, explico abajo) y que de haber algún problema de software, se reparará flasheando, y de haber un problema de hardware, se reparará en el SAT, tenga o no una ROM cocinada, ya que no es problema del software, sino del hardware.

Garantías? Me he dado garantías con una ROM (Omega) que satura menos el procesador, la RAM, y la memoria flash, con un kernel (Siyah) que tiene infinitas mejoras ante el kernel stock, y tengo "Undervolt" a -75mv, la GPU a -50mv en todos los niveles, lo cual ayuda a que el procesador y GPU consuman menos, se calienten menos y por lo tanto se deterioren menos, sin perder prácticamente nada de rendimiento (el procesador sigue a 1400MHz, no es necesario bajarlo).

ROM stock? sí, claro, Omega está basada en stock

Si aún así no te he convencido, te invito a volver a seguir mi tutorial a ver si consigues que no vuelva a aparecer como "Modificado", ya que algo puede haber fallado.

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astrofrigo su comentario:
Viejo 22/11/12, 21:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Bufff, yo te voy a dar una respuesta bajo mi experiencia y punto de vista, está claro que tu punto de vista será diferente:

No pierdas el tiempo con lo del estado modificado/oficial, no te preocupes por tener el móvil en estado de fábrica. Yo llevo tanto tiempo (desde que lo compré) flasheando mi móvil que he perdido la cuenta, y sé que no he perdido la garantía (de hecho me he dado garantías, explico abajo) y que de haber algún problema de software, se reparará flasheando, y de haber un problema de hardware, se reparará en el SAT, tenga o no una ROM cocinada, ya que no es problema del software, sino del hardware.

Garantías? Me he dado garantías con una ROM (Omega) que satura menos el procesador, la RAM, y la memoria flash, con un kernel (Siyah) que tiene infinitas mejoras ante el kernel stock, y tengo "Undervolt" a -75mv, la GPU a -50mv en todos los niveles, lo cual ayuda a que el procesador y GPU consuman menos, se calienten menos y por lo tanto se deterioren menos, sin perder prácticamente nada de rendimiento (el procesador sigue a 1400MHz, no es necesario bajarlo).

ROM stock? sí, claro, Omega está basada en stock

Si aún así no te he convencido, te invito a volver a seguir mi tutorial a ver si consigues que no vuelva a aparecer como "Modificado", ya que algo puede haber fallado.

Saludos!!
si realmente a mi no me preocupa el estado del tlf. Instalo y desinstalo rom y pruebo.
Mis comentarios son por el hecho de la afirmacion de que siendo root el estado del tlf es Modificado cuando en mi caso esta tanto normal como modificado con lo que podríamos decir el dicho de " LA EXCEPCION QUE CONFIRMA LA REGLA".
Responder Con Cita

Viejo 23/11/12, 01:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si realmente a mi no me preocupa el estado del tlf. Instalo y desinstalo rom y pruebo.
Mis comentarios son por el hecho de la afirmacion de que siendo root el estado del tlf es Modificado cuando en mi caso esta tanto normal como modificado con lo que podríamos decir el dicho de " LA EXCEPCION QUE CONFIRMA LA REGLA".
pues siéntete elegido por tu s3, por que eso de que el teléfono cada dos por tres cambie de modificado a normal y viceversa, si que es raro tal vez deberías comentarlo en xda para ver si logran explicarlo, y a base de lo que te pasa a ti, logramos tener root y que el teléfono diga estado normal, digo quien quita y de tu caso excepcional sale, el root perfecto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:46:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /