|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se si mi g3 es compatible para reiniciar el contador
|
|
|
||||
|
||||
|
pues fácil, si la animación al encender el móvil te dice; samsung galaxy SIII GT-I9300. es compatible si no, no y no te aconsejo arriesgarte a probarlo ya que puedes brikear tu móvil, eso o pon tu modelo de s3 en google, y si es de esos americanos, entra en foros en ingles, que son los únicos que compran móviles s3 modificados por las operadoras de estados unidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app de Triangle Away en Google Play hay un listado de los dispositivos compatibles. Ahí lista todos los Galaxy S3 compatibles (modelos de USA e internacional). Si el tuyo es el GT-I9300 es compatible porque es el que tenemos todos.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Entonces... lo que entendí es: Aplicar triangle away para eliminar el conteo creado por el CWM, flasheamos la ROM oficial y le damos un wipe/factory reset y con esto, nos da:
1.- Conteo 0 2.- Estado de sipositivo: Normal Estoy correcto? o me falto algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... lo que entendí es: Aplicar triangle away para eliminar el conteo creado por el CWM, flasheamos la ROM oficial y le damos un wipe/factory reset y con esto, nos da:
1.- Conteo 0 2.- Estado de sipositivo: Normal Estoy correcto? o me falto algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estos se hacen mediante CWM y si nos metemos nuevamente después de haber usado el triangle, este msimo nos arrojaría en el contador un +1, por que no usamos la app oficial, o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo confirmado que a día de hoy sigo siendo root y con el estado del telf. en NORMAL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues al parecer si, pero yo te sugiero hacer todos los formats y wipes antes de pasar el triangle away, y despues hacer el resto del tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya flashe de nuevo la ROM oficial:
Estado: Normal (ya puedo recibir actualizaciones OTA) Contador: No tengo idea porque no lo probé, jajaa en fin... Muchas gracias a todos por su ayuda, por cierto... el calendario les sincroniza los eventos de su face?, porque realmente es una basura! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, mi problema viene que despues que hice todos los pasos, instale la ROM oficial de Android 4.1.1 y mi celular ahora no pasa de la palabra Samsung, tengo un Galaxy S3 GT I9300, estoy que muero, necesito ayuda urgente por favor, no consigo solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, mi problema viene que despues que hice todos los pasos, instale la ROM oficial de Android 4.1.1 y mi celular ahora no pasa de la palabra Samsung, tengo un Galaxy S3 GT I9300, estoy que muero, necesito ayuda urgente por favor, no consigo solucion
![]() Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() y antes de hacer los tutoriales, lee 3 o 4 veces las instrucciones hasta que todo casi lo tengas memorizado para evitar estos incidentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo
Debo aclarar, si no va así, vuelvela a instalar ya que se habrá quedado corrupto pero bueno, haz los wipes que dicen y debería irte ;). Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos gracias amigo, intentare, porque cada vez que le sacaba y le colocaba la bateria estaba arrancando automaticamente, y de antemano digo que lei un poco en el foro, pero entre las busquedas solo consegui el problema y no decia un solucion en algunos post, por eso recurri al preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
No quisiera ser pesado con el mismo tema, pero al ser algo excepcional y contrario a lo que sabemos (siendo root = a estado modificado) estoy haciendole un seguimiento al telf a diario. Hoy vuevo a tener estado MODIIFICADO. por lo que llevo observando cambia sin saber el porqué, tan pronto esta 2 o 3 dias con estado normal y luego se pasa otros 2 o 3 con estado modificado, y asi sucesivamente. El por qué lo hace........????? a ver si alguien mas entendido en esto sabe dar una respuesta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No quisiera ser pesado con el mismo tema, pero al ser algo excepcional y contrario a lo que sabemos (siendo root = a estado modificado) estoy haciendole un seguimiento al telf a diario.
Hoy vuevo a tener estado MODIIFICADO. por lo que llevo observando cambia sin saber el porqué, tan pronto esta 2 o 3 dias con estado normal y luego se pasa otros 2 o 3 con estado modificado, y asi sucesivamente. El por qué lo hace........????? a ver si alguien mas entendido en esto sabe dar una respuesta. ![]() ![]() ![]() No pierdas el tiempo con lo del estado modificado/oficial, no te preocupes por tener el móvil en estado de fábrica. Yo llevo tanto tiempo (desde que lo compré) flasheando mi móvil que he perdido la cuenta, y sé que no he perdido la garantía (de hecho me he dado garantías, explico abajo) y que de haber algún problema de software, se reparará flasheando, y de haber un problema de hardware, se reparará en el SAT, tenga o no una ROM cocinada, ya que no es problema del software, sino del hardware. Garantías? Me he dado garantías con una ROM (Omega) que satura menos el procesador, la RAM, y la memoria flash, con un kernel (Siyah) que tiene infinitas mejoras ante el kernel stock, y tengo "Undervolt" a -75mv, la GPU a -50mv en todos los niveles, lo cual ayuda a que el procesador y GPU consuman menos, se calienten menos y por lo tanto se deterioren menos, sin perder prácticamente nada de rendimiento (el procesador sigue a 1400MHz, no es necesario bajarlo). ROM stock? sí, claro, Omega está basada en stock ![]() Si aún así no te he convencido, te invito a volver a seguir mi tutorial a ver si consigues que no vuelva a aparecer como "Modificado", ya que algo puede haber fallado. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Bufff, yo te voy a dar una respuesta bajo mi experiencia y punto de vista, está claro que tu punto de vista será diferente:
No pierdas el tiempo con lo del estado modificado/oficial, no te preocupes por tener el móvil en estado de fábrica. Yo llevo tanto tiempo (desde que lo compré) flasheando mi móvil que he perdido la cuenta, y sé que no he perdido la garantía (de hecho me he dado garantías, explico abajo) y que de haber algún problema de software, se reparará flasheando, y de haber un problema de hardware, se reparará en el SAT, tenga o no una ROM cocinada, ya que no es problema del software, sino del hardware. Garantías? Me he dado garantías con una ROM (Omega) que satura menos el procesador, la RAM, y la memoria flash, con un kernel (Siyah) que tiene infinitas mejoras ante el kernel stock, y tengo "Undervolt" a -75mv, la GPU a -50mv en todos los niveles, lo cual ayuda a que el procesador y GPU consuman menos, se calienten menos y por lo tanto se deterioren menos, sin perder prácticamente nada de rendimiento (el procesador sigue a 1400MHz, no es necesario bajarlo). ROM stock? sí, claro, Omega está basada en stock ![]() Si aún así no te he convencido, te invito a volver a seguir mi tutorial a ver si consigues que no vuelva a aparecer como "Modificado", ya que algo puede haber fallado. Saludos!! ![]() ![]() Mis comentarios son por el hecho de la afirmacion de que siendo root el estado del tlf es Modificado cuando en mi caso esta tanto normal como modificado con lo que podríamos decir el dicho de " LA EXCEPCION QUE CONFIRMA LA REGLA". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si realmente a mi no me preocupa el estado del tlf. Instalo y desinstalo rom y pruebo.
Mis comentarios son por el hecho de la afirmacion de que siendo root el estado del tlf es Modificado cuando en mi caso esta tanto normal como modificado con lo que podríamos decir el dicho de " LA EXCEPCION QUE CONFIRMA LA REGLA". ![]() |