|
||
|
|
||||
|
||||
|
Q tal va esta rom a diferencia de la CM10
La recomiendan? y por q Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando.... por fin sin memory leak
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo la aplicación de cámara como le hago
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero alegrarme por si acaso, pero por fin parece que la rom da todo de sí, parece que se a arreglado el memory leak y con lo que me gusta modificar los dpis. Asi que vuelvo a la PA ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento es el mismo que cm10, solo que tiene mas modos. Con la la barra abajo, con los botones abajo en la barra, con 2 barras, con las apps en dos columnas etc etc. Pero en rendimiento es como cm10. Es cm10 con modificaciones. La recomiendo, con la barra y los botones y notificaciones abajo es la mas comoda de usar. Última edición por blackeggs Día 18/09/12 a las 21:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estan todos por defecto salvo las apps que aparecen a doble columna (config y gmail y no se si hay mas). Los que he cambiado lo he hecho individualmente. No se si puede cambiar el dpi a todo a la vez. Pero vamos creo que estan la mayoría como en cm10 o en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola companeros alguien me puede decir los pasos para instalar esta rom. Vengo de la omega. He hecho los tres wipes he flasheado la rom el mod y las ggapps pero me peta me sale que pulse el androide despues del bootanimation y ahi peta. No se como instalarla. Gracias por vuestra ayuda.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora de maravilla nada de memory leak. la unica pega que veo es la camara que al pulsar para enfocar me pone que la camara se ha detenido.
|
||||
|
||||
|
Habéis metido el kernel siyah en la última? No consigo que arranque cuando lo pongo.
Edito: eso me pasa por no leer antes. Con el memory leak arreglado ya no funciona, y no lo va a actualizar por ahora, así que toca esperar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por sergiob8 Día 18/09/12 a las 23:21:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que la gente no se da ni cuenta aunque este el memory leak. |
| Gracias de parte de: | ||