|
||
|
||||
|
||||
que va compañero está todo mas que verificado
también la he metido manual y nada, y he llamado a vodafone y nada es que el problema en concreto es el siguiente: antes de hacer nada, con el movil de fábrica y OJO con la opción datos móviles desactivada me mandaba sin ningun tipo de problema los MMS, es decir solo conectaba a la red 3G para el MMS y ahora para mandar un MMS de esa forma no me deja, tengo que activar la opción de datos móviles, y el problema de activar esa opción es que las aplis se conectan al 3G y me cobran 3€ por cada día que me conecte, ya que no tengo tarifa de datos ahora mismo por tanto yo lo que quiero es tener el móvil completamente como me venía de fábrica, porque así si los manda sin ningún problema con los datos móviles desactivados, y esto que digo es 100% verídico y corroborado con mis dos terminales samsung galaxy s3 de vodafone saludos!!!!!
|
||||
|
||||
hola una pregunta como pomngo el movil es modo MTP para hacer la copia de la particion EFS grcias.
|
|
||||
|
||||
Hola!
Para restaurar la copia vamos a seguir estos pasos... 1.- Conecta tu móvil via USB al PC, asegurate de que USB Debugging esté activado en Ajustes > Opciones de desarrollo/Desarrollador 2.- Abre EFS Pro, última versión (1.8.11) a ser posible 3.- A la derecha verás "Restore Options". Elige la copia de seguridad a restaurar, bien la del PC o la del móvil (Device). 4.- Opción "Format '/efs' Folder Before Restore" DESACTIVADA. 5.- Abajo a la izquierda marca Verify Partition Image MD5 Hash 6.- Restore EFS Reinicia, paciencia y mira a ver si tienes señal e IMEI... si todo ha ido bien la carpeta EFS estará correcta. Si hay problemas como que muestre IMEI desconocido etc, vuelve a hacer el proceso pero esta vez marca la opción en el paso 4 para formatear la partición. Mucha suerte, espero tu respuesta. ![]()
|
||||
|
||||
Saludos!
|
||||
|
||||
Hola!
Para restaurar la copia vamos a seguir estos pasos... 1.- Conecta tu móvil via USB al PC, asegurate de que USB Debugging esté activado en Ajustes > Opciones de desarrollo/Desarrollador 2.- Abre EFS Pro, última versión (1.8.11) a ser posible 3.- A la derecha verás "Restore Options". Elige la copia de seguridad a restaurar, bien la del PC o la del móvil (Device). 4.- Opción "Format '/efs' Folder Before Restore" DESACTIVADA. 5.- Abajo a la izquierda marca Verify Partition Image MD5 Hash 6.- Restore EFS Reinicia, paciencia y mira a ver si tienes señal e IMEI... si todo ha ido bien la carpeta EFS estará correcta. Si hay problemas como que muestre IMEI desconocido etc, vuelve a hacer el proceso pero esta vez marca la opción en el paso 4 para formatear la partición. Mucha suerte, espero tu respuesta. ![]() ![]() No se si hacerlo estoy acojonadisimo, porque segun leo y me informo eso es algo peligroso y la verdad es que mi movil me funciona bien simplemente eso eso que he comentado mas arriba de los MMS y que CREO que me va a funcionar si restauro el EFS alguien que haya probado a restaurar la carpeta y le haya funcionado sin problemas? Saludos!!!!!
|
||||
|
||||
Y tengo que tener busybox instalado? O eso solo era antes de crear el backup de EFS?
No se si hacerlo estoy acojonadisimo, porque segun leo y me informo eso es algo peligroso y la verdad es que mi movil me funciona bien simplemente eso eso que he comentado mas arriba de los MMS y que CREO que me va a funcionar si restauro el EFS alguien que haya probado a restaurar la carpeta y le haya funcionado sin problemas? Saludos!!!!! ![]() Aun flasheando la ROM oficial haciendo wipe no se soluciona? Prueba a flashear alguna española anterior a BLFB como ALF2 o ALF6 (por el tema de que las nuevas versiones rompen la liberación de Voodoo) marcando re-partition en Odin. Perderás todos tus datos y apps si no haces copia de seguridad con Titanium Backup, App Monster o similar. Yo sinceramente NO tocaría la carpeta efs por los MMS... EFS > MMS :P Todavía no hemos visto ni un caso de restaurar la carpeta con estos métodos. Saludos Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
q va no se me soluciona, además del full wipe he hecho un resutarar sistema por lo que he perdido todo, pero tampoco se soluciona
entonces en odin cuando flashee la rom stock pongo RE-PARTITION? no dicen que tiene que estar desmarcada? segun tengo entendido si ponemos re-partition en una stock rom el pit te lo pone ella sola no? saludos!!!!! PD: me lo he pensado un poco y paso de hacer lo del efs, aunque me gustaría pero lo veo demasiado riesgo, cuando el movil me funciona perfectamente, salvo lo que digo de que ahora para mandar los MMS tengo que poner datos moviles cuando antes no tenia que ponerlo
|
||||
|
||||
Si, marcar re-partition formateara y particionará la memoria del móvil exceptuando sdcard. Esto asegura una instalación completamente limpia.
Eso sí, re-partition no toca efs. Marcala y flashea, el pit va incluido en el archivo de la ROM ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
Hacer re-partition es recomendable hacerlo desde un portátil con batería por si se va la luz
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y las otras opciones que vienen por defecto las dejo también no?
saludos!!!! y gracias por las rápidas contestaciones EDIT: ya lo he intentado marcando RE-PARTITION y mira lo que me sale ![]() pero es que la gracia de todo es que lo intento hacer luego sin RE-PARTITION y me sale el mismo error... en fin, me parece que voy a dejar ya de trastear porque me estoy quedando hasta la punta de ahi mismo y al final me veo con el móvil roto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 ![]() Última edición por sonier99 Día 27/07/12 a las 13:40:09. |
|
||||
|
||||
MUchas gracias por la respuesta.
|
|
||||
|
||||
y las otras opciones que vienen por defecto las dejo también no?
saludos!!!! y gracias por las rápidas contestaciones EDIT: ya lo he intentado marcando RE-PARTITION y mira lo que me sale ![]() pero es que la gracia de todo es que lo intento hacer luego sin RE-PARTITION y me sale el mismo error... en fin, me parece que voy a dejar ya de trastear porque me estoy quedando hasta la punta de ahi mismo y al final me veo con el móvil roto ![]() Eso tiene facil solución, tienes Kies instalado? Abre el administrador de tareas, mata los 2 procesos de Kies. En el móvil > Ajustes > Opciones de desarrollo > Marca "Depuración USB" y vuelve a intentar flashear. No temas a flashear. Estos fallos son comunes.
|
||||
|
||||
ya lo he hecho, no tenia kies corriendo y la depuración usb estaba puesta, así que no se porque no salía pero he reiniciado y ya me va
pero no me he atrevido ha hacer lo del re-partition porque estoy leyendo de que si hay que poner pit y otros que no tu que me dices astrofrigo? porque ya es que como he dicho estoy un poco harto de que uno afirme que no otro que afirme que si... saludos!!!!
|
||||
|
||||
ya lo he hecho, no tenia kies corriendo y la depuración usb estaba puesta, así que no se porque no salía pero he reiniciado y ya me va
pero no me he atrevido ha hacer lo del re-partition porque estoy leyendo de que si hay que poner pit y otros que no tu que me dices astrofrigo? porque ya es que como he dicho estoy un poco harto de que uno afirme que no otro que afirme que si... saludos!!!! ![]() Más info aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422702 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
bueno pues ya me he aventurado y me he armado de valor y le he dado a re-partition SIN pit
y para muestra esta imagen ![]() es decir DA FALLO SI PONES RE-PARTITION Y NO PONES EL PIT lo dice claramente, set PIT file... y al rato te salta el error diciéndote que no puede acceder a ese archivo, claro como lo va a abrir si no está bueno para vuestra información, el kies estaba quitado, el odim ejecutado como administrador y el terminal puesto en modo depuración USB, que luego siempre me veniis preguntando lo mismo que si estaba puesto aquello o lo otro jajajajajajajajajaja saludos!!!!! PD: ahora viene la pregunta, que PIT hay que poner para flashear la de vodafone de mayo? PD2: podria alguien ponerme el enlace directo? gracias
|
||||
|
||||
bueno pues ya me he aventurado y me he armado de valor y le he dado a re-partition SIN pit
y para muestra esta imagen ![]() es decir DA FALLO SI PONES RE-PARTITION Y NO PONES EL PIT lo dice claramente, set PIT file... y al rato te salta el error diciéndote que no puede acceder a ese archivo, claro como lo va a abrir si no está bueno para vuestra información, el kies estaba quitado, el odim ejecutado como administrador y el terminal puesto en modo depuración USB, que luego siempre me veniis preguntando lo mismo que si estaba puesto aquello o lo otro jajajajajajajajajaja saludos!!!!! PD: ahora viene la pregunta, que PIT hay que poner para flashear la de vodafone de mayo? PD2: podria alguien ponerme el enlace directo? gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bien, por fin un aventurero jajaja. Muchas gracias por aclarar esto... yo pensaba hacer re-partition sin pit un día a ver que pasaba pero no he tenido tiempo.
Bueno, según he visto dentro del archivo comprimido hay 3 pits, y cada uno cambia su nombre en la FECHA. No importa que tu móvil sea de Vodafone o Potafone, usa el pit con la fecha mas actual (el que he visto yo es 2012xx29 donde xx el mes que no me acuerdo). Pues ya sabemos que es necesario el archivo para hacer re-partition! Saludos! Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
Aaaa entonces eso que me decias que lo hiciera sin PIT y poniebdo re-partition me lo has dicho para que lo probara yo y si se jode el movil pues que se me joda a mi no?
Saludos!!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 ![]() Última edición por sonier99 Día 28/07/12 a las 00:38:43. |
|
|
||||
|
||||
Re-partition no funciona si no encuentra el mapa de particiones (archivo PIT), y por lo tanto no pasaría nada, como ha sido tu caso. Yo simplemente no he tenido tiempo de probar re-partition con y sin pit, especialmente tampoco he tenido necesidad. Has flasheado con pit ya? dinos si soluciona tu problema de MMS ![]()