Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 01:29:22
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

eso lo pone a parte de la imagen en las letras de al lado, supongo que te ha podido el ansia viva jaja
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 01:37:58
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
DIOS MIO, si que ha merecido la pena, cómo mola la nueva interfaz, y va rapidísimo, RAPIDISIMOOOOOO!!! Quiero que sepa todo HTCmania que los dos usuarios Jorgelm91 y victorfgodos me han apollado en todas las decisiones que he tomado, en los momentos más difíciles, en los momentos de brick, de quemar el móvil, de arrancar cables... JAJA, gracias a vosotros 2 y a HTC no tengo toda esa gran... como decirlo... MIERDA de aplicaciones de Movistar.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 01:40:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no, si te fijas bien, pone simplemente Inserta el cable, y aparecen los puertos USB típicos de una CPU, dos unidos uno encima de otro eso es lo que me ha confundido. Pero bueno, no sé por qué enganchado primero el USB al móvil y luego al CPU no funciona... cosas de móviles,
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 01:41:06
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

bua, las rom de movistar y de vodafone son lo peorrrr , nada hombre aqui estamos para alludarnos, me alegro muchisimo de que te guste la nueva rom, las actualizaciones te irán llegando según vaya saliendo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 15:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo, por último me gustaría hacer un análisis del ICS 4.0.4 Europa Central con respecto a mi anterior versión, la GB 2.3.4:
1. Va mucho más rápido en general, en cargar la tarjeta, encenderse, iniciar cosas...
2. El desbloqueo de pantalla con patrón es mucho mejor, no te equivocas y es más sencillo. Además,
puedes poner que SÓLO esté el patrón como forma de desbloqueo, mientras que antes no podías
quitar lo de "Slide", un incordio grandísimo, tenias que hacer primero el "slide" y luego el patrón.
3. La fuente (tipo de letra) ha cambiado, es más fina y más estilizada, mejorando un poco la lectura.
4. No tiene ninguna aplicación extra de las compañías, como demos y demás estorbos.
5. La barra de herramientas o de menú, la de arriba, puede hacer muchas cosas más, como pausar
música, pasar a la siguiente pista... todo eso simplemente desplegando la barra de arriba.
6. Widgets mejorados, en especial el del calendario, que antes era una porquería
7. La mayoría de las aplicaciones tienes características espciales al estar instaladas en un
smartphone con ICS. Yo utilizo un reproductor de música, el mejor de Android sin duda, y ha
mejorado un montón. Se llama PlayerPro. Si alguien lo quiere, que me lo diga por MP.
8. Las "aplicaciones" de serie como el navegador, han mejorado mucho en cuanto a estética, y la
interfaz de las pestañas, favoritos... está muy cuidada. También cabe destacar que el wifi se
conecta mucho más rápido a la red.
9. Cuando el teléfono está bloqueado, te permite tener alguna aplicación o "widget" el cual puedes
utilizar sin desbloquearlo. Lo que MÁS deseaba era poder pausar la música sin necesidad de
desbloquear el teléfono, abrir la aplicación y darle a pausa. Ahora un simple toque y pausado.
10. IMPORTANTÍSIMA: En ajustes/aplicaciones puedes INHABILITAR el 99% de las aplicaciones que
no quieras, como las cosas de Sony de música y videos, el ANT radio service, asistente de
configuración, las mierdas de Twitter, las mierdas de Facebook, el OfficeSuit, Timescape y la
aplicación de YouTube.
11. Creo que hay más opciones en ajustes, con más opciones.

Bien, ahora desventajas:
1. Al intentar agregar mi WIFI, en ajustes sólo veía que podia o activarlo o desactivarlo. Lo mismo
me pasaba con el Bluetooth. Tras 30 min un poco desesperado y deprimido por no saber
cómo configurar un maldito WIFI, veo que si le daba a la izq., justo donde las letras de WIFI,
aparecían las opciones. En resumen, me ha costado un poco llegar a enteder que hace diferentes
cosas según en qué parte de la "línea" le des.
2. Con los auriculares conectados y al bajar o subir el volumen general del teléfono, el sonido se oye
por el altavoz. Me refiero al volumen que si lo bajas del todo entra en modo silencio, el general.
3. El reproductor de música sige siendo una MIERDA espacial, en mayúsculas. Pero me temo los
que suben apps al Google Play de reproductores de música le habrán dicho a Google que no
saquen un buen reproductor, y así con otras tantas aplicaciones, como la calculadora.
4. Una tal aplicación llamada "PlayNow" no se puede inhabilitar, ¿POR QUÉ?
5. No me gusta una mierda y no sé qué pinta la carita de Tuenti como icono de "Mensajes". Debería
aparecer un sobre como antes. Además, ODIO el Tuenti, .
6. Han quitado mi fondo favorito de Xperia. Si os metéis en Fondos de Xperia, podéis ver que hay
uno que es negro, con unas ondas rojas y azules (el quinto empezando por la derecha). Antes
había uno que era negro y con las ondas también negras. Era mi favorito porque era el que
menos "dañaba" la vista. Se nota por la noche sobre todo.
7. Se nota que han cambiado el movimiento de la barra lateral, ahora va más lento. Antes, le dabas
un buen empujón y bajaba muy rápido, ahora por muy rápido que baje o suba el dedo, la barra baja
más despacio. Me gustaba más el movimiento del GB.

Y eso es todo. Por último me gustaía hacer un par de preguntas:
1. ¿Qué es eso del PlayNow y por qué no se puede inhabilitar?
2. Si os metéis en Ajustes/Xperia y dáis a "Ajustes de internet" dice que si deseo permitir el tráfico
de datos, le doy a que sí (tengo tarifa de datos) y se pone a descargar "Ajustes de internet y
MMS". Se instala correctamente, pero ¿para qué sirve esta opción?. Luego le vuelvo a dar y me
dice lo mismo, que si quiero descargar y tal.
Me respondo a mi mismo, creo que lo de descargar es para que te funcionen la red de datos (3G)

Lo he editado, añadiendo una desventaja que se me olvidó poner

Última edición por Rambo123 Día 13/06/12 a las 17:51:52.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 01:24:39
Array

[xs_avatar]
morriscrui morriscrui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia PLAY
Tu operador: Movistar
una pregunta. Anteriormente en el post pusiste como instalar la 4.03 y luego por medio del recovery la 4.04 con root. Porque cambiaste el método.?.. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 20:06:41
Array

[xs_avatar]
simplonete simplonete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo v
Perdonen mi ignorancia pero tengo dos preguntas,:

1.necesitas rootear el móvil para actualizar
2¿..pierdes la garantía al actualizar?aunque no rootee

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 20:17:18
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
 Cita: Originalmente Escrito por simplonete Ver Mensaje
Perdonen mi ignorancia pero tengo dos preguntas,:

1.necesitas rootear el móvil para actualizar
2¿..pierdes la garantía al actualizar?aunque no rootee

Muchas gracias
No necesitas rootear antes de flashear, y no pierdes garantia.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 20:19:00
Array

[xs_avatar]
simplonete simplonete no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia Neo v
Muchas gracias se agradece
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 15:42:26
Array

[xs_avatar]
Ruv3 Ruv3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s8+
Buenas, he comprado recientemente un xperia neo v, y estoy contento con el, mas de lo que me esperaba, viendo el tutorial para cambiarle la room, al bajarme tanto la del paso 1 y 1b, no me aparece para descomprimir, intento meterla en flashtool/firmwares y cuando le doy al rallito, no me aparece nada, ¿que puede ser? saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 15:46:20
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

la de iberia esta en rar y tiene dos partes, la de europa centar esta en ftf y tiene una parte, alomejor te has liado o algo con el proceso de descarga, pero por ejemplo si te bajas la de iberia bajas las dos partes en una misma carpeta, le das a la primera y extraes el archivo ftf que te viene dentro, eso lo metes en c:\flashtools\firmwares y ya te debería salir dandole al rayo.

si has cambiado la carpeta de instalacion debes buscar en la nueva carpeta de instalacion y si tienes otro flashtools instalate este.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 21:38:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la de iberia no se me termino de descargar las primera parte y la de europa me sale un cuadrado blanco y una ventana de window como cuando tienes que elegir el programa para que abra un archivo a ver si consigo hacerlo, saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 21:40:26
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

me parece a mi que lo has metido en la carpeta equivocada, algo estás haciendo mal porque nadie ha tenido problema alguno.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 22:16:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno lo he intentado de nuevo y nada, la de iberia hubo un error al descargar por que no me deja descomprimir, y cuando pongo la de europa en la carpeta de firmwares no me aparece en cambio me vino metida en esa carpeta la del x10 y si la ve, pero la del europa no, no se, que estare haciendo mal, saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 22:17:29
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

pues debería irte porque el interior de la carpeta si es ese, prueba a voler a descargarlas desde mediafire que el servidor más rápido, prueba mejor con la de ibera a ver, recuerda que tiene 2 partes
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 22:31:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He intentado descargarme 2 veces la parte 1 y se me termina antes la descarga de tiempo a unos 38 mb voy a probar a descargar la de europa de nuevo a ver que tal va, saludos y gracias por la rapidez de las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

ahora mismo estoy con examenes de la universidad pero si quieres mañana te resubo la de españa a otro servidor, aun asi la de central europe es la misma.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 22:40:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada no te preocupes, yo lo intento, soy el unico que ha tenido problemas, eso es que tengo yo algo raro por aqui, a ver si lo resuelvo y lo pongo por aqui, gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 09:20:26
Array

[xs_avatar]
Cherokee801 Cherokee801 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra 512GB & Amazfit Balance
Tu operador: O2
Muchas gracias por este tutorial. Ha ido perfecto. Ademas, si tengo que esperar que Orange saque ICS, es como esperar a mi jubilación...
La mejora es sin duda espectacular, parece que tengo un movil nuevo. De momento 0 problemas, aconsejo el paso.
Aun asi, tengo una duda. En caso de que haya futuras actualizaciones, se me actualizara automaticamente por PC Companion?
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 13:27:55
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

Si y te saldra de los primeros ya que ahora tienes un firmware libre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 06:38:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /