|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, para ser root teniendo cualquier version oficial 4.0.4 con el flashtool hay que:
1.Instalar el kernel de la ROM 4.0.3 a partir de la ROM 4.0.3 marcando las casillas exclude (ver imagen) 2.Rootear con el script adjunto (marcando depuracion USB y origenes desconocidos) 3.Instalar el kernel de la ROM 4.0.4 desmarcando los wipes (muy importante) A rootear se ha dicho ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había por ahí un ftf con el kernel solamente, pero igual puedes usar el ftf de la 4.0.4 y desmarcas en las casillas todos los wipes (si no lo haces pierdes todos los datos y el root que acabas de hacer) y en la sección Excludes marcas todo MENOS el kernel.
Luego flasheas y listo.
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 4.0.4 y le he metido la barra de notificaciones (Nice_Notification_Toggles_For_ICS.zip), pero después de instalarla en modo recovery, no me aparece nada en el lugar donde debería estar la barra...
¿alguna solución? [EDITO] lo he solucionado instalando esta otra http://www.mediafire.com/?x23ohk0dwww2v6o (Gracias a naxo1978) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me pide actualizar a la version 4.1 b.0.431 a traves de internet conectado a PC.Ahora tengo la basica 2.3.4 que trae de fabrica.Alguien me puede decir algo de si es recomendable instalarla o no...no me queda claro despues de leerme casi todos los post.Un saludo y gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo has vuelto a instalar al recovery ? Luego de flashear la 4.0.4 con el kernel de la 4.0.3 tienes que rootear e instalar el recovery, luego flashear el kernel 4.0.4
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me pide actualizar a la version 4.1 b.0.431 a traves de internet conectado a PC.Ahora tengo la basica 2.3.4 que trae de fabrica.Alguien me puede decir algo de si es recomendable instalarla o no...no me queda claro despues de leerme casi todos los post.Un saludo y gracias por adelantado.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, soy usuario de un Gnexus pero mis padres tienen los dos un Arc S, están en la 4.0.3 todo stock (y va de pena morena), lo conecto al PCCompanion y me dice que están actualizados, ¿me estoy perdiendo algo? ¿Mejora el rendimiento y baja el lag con 4.0.4?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, soy usuario de un Gnexus pero mis padres tienen los dos un Arc S, están en la 4.0.3 todo stock (y va de pena morena), lo conecto al PCCompanion y me dice que están actualizados, ¿me estoy perdiendo algo? ¿Mejora el rendimiento y baja el lag con 4.0.4?
Gracias! ![]() Sí, va un poco de pena porque el arc viene con 512 Mb de ram a diferencia del gnexus que viene con 1 Gb. La verdad que esta no la he probado porque en realidad yo uso una modeada que va muy bien, sino fuera por eso ya hubiese vuelto al GB......
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la temperatura,duracion de bateria... y despues investigar,puedo decir q no es problema de la version de android.Mi novia y yo compramos los moviles a la vez,ella lo tiene "limpio" de fabrica y yo con la.4.0.4 y cogen los dos las mismas temperaturas cuando te pones a jugar.
Ahora lo q hay q saber es si es normal q se ponga a 40o... He medido la temperatura con widgetsoid y con battery indicator Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones van por zonas y tb depende de los operadores, por eso si te pone que está actualizado quizas no haya salido para tu operador.
Sí, va un poco de pena porque el arc viene con 512 Mb de ram a diferencia del gnexus que viene con 1 Gb. La verdad que esta no la he probado porque en realidad yo uso una modeada que va muy bien, sino fuera por eso ya hubiese vuelto al GB...... ![]() Gracias por la info, se nota mucho lo de la custom rom? Cuál recomiendas? Yo es que en el Nexus lo tengo todo controlado, pero claro este es el de mis padres y no los quiero liar mucho. Es fácil rootear y poner la rom?
|
||||
|
||||
|
Para flashear con kernel hay k tener bootloader desbloqueado no?
Aun no me entero de si yo podré desbloquearlo o no, mirando con el código ese me aparece que no se puede... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale, la verdad es que el ICE es muy bonito, pero yo prefiero gingerbread, ademas los juegos van todos perfectos, con el ICE, no me funcionaban algunos. Y el alcance del wifi, me va mejor con Gingerbread, que con ICE, pero vamos, bajo mi punto de vista, prefiero Gingerbread que lleva mas tiempo, ICE aun esta un pelin verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ya estamos en la segunda semana de junio y mi xperia sigue en 2.3.4 coomo hago para actualizarlo al 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes flashear a partir de la ROM que lo contiene o mas facil de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Me podéis explicar como llegar a ser rom otra vez ,tengo la última actualización la 4.0.4.
Y con los tutoriales que eh visto más atrás ,no los entiendo.Alguien me puede decir como hacerlo? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué mierdas pasa con Yoigo???? No piensan actualizar estos tíos??? Pffff...
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale, la verdad es que el ICE es muy bonito, pero yo prefiero gingerbread, ademas los juegos van todos perfectos, con el ICE, no me funcionaban algunos. Y el alcance del wifi, me va mejor con Gingerbread, que con ICE, pero vamos, bajo mi punto de vista, prefiero Gingerbread que lleva mas tiempo, ICE aun esta un pelin verde.
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ICS 4.0.4 por OTA
Buenos días.
Mi pareja tiene un Xperia ARC S que actualizamos a ICS 4.0.3 oficial por PCCompanion y la verdad, después de hacer “root”, borrar bastante basura de Sony y de Vodafone, el movil se ha quedado perfecto. Hace unos días me salto a través del PCCompanion la actualización a ICS 4.0.4. Decidí ignorarla dado que el “root” aun no estaba muy maduro, ahora a saltado la actualización a través de OTA. Mi pregunta es muy simple, si lo hago por OTA, ¿también perderé el “root”?, sospecho que si, pero si alguien lo ha hecho… PD: El móvil tiene el “bootloader” bloqueado. Gracias y Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Mi pareja tiene un Xperia ARC S que actualizamos a ICS 4.0.3 oficial por PCCompanion y la verdad, después de hacer “root”, borrar bastante basura de Sony y de Vodafone, el movil se ha quedado perfecto. Hace unos días me salto a través del PCCompanion la actualización a ICS 4.0.4. Decidí ignorarla dado que el “root” aun no estaba muy maduro, ahora a saltado la actualización a través de OTA. Mi pregunta es muy simple, si lo hago por OTA, ¿también perderé el “root”?, sospecho que si, pero si alguien lo ha hecho… PD: El móvil tiene el “bootloader” bloqueado. Gracias y Saludos. ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Última edición por garisan Día 16/06/12 a las 10:42:22. |