|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Macho...empiezo a pensar que el del ForoVodafone tenía razón cuando decía que los desire hd y s serían actualizados a lo largo de verano u otoño. Esta semana o la que viene; que tenga algo de tiempo libre y ganas; me paso al lado oscuro definitivamente. La movida será elegir una rom...y si hacer todo el proceso para s-off o flashear el img y la rom por comandos... Qué dilema!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho...empiezo a pensar que el del ForoVodafone tenía razón cuando decía que los desire hd y s serían actualizados a lo largo de verano u otoño. Esta semana o la que viene; que tenga algo de tiempo libre y ganas; me paso al lado oscuro definitivamente. La movida será elegir una rom...y si hacer todo el proceso para s-off o flashear el img y la rom por comandos... Qué dilema!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además, creo que necesito un reset...y me da cosilla tener que hacer 2..y sin root perder toda la info de aplis tipo llama, etc... Bueno, a ver que pasa. Seguiremos a la espera! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos creo que os diré una frase muy conocida por todos:
La actualización no existe! Son los PADRES! |
|
|
||||
|
||||
|
noticia de xatakamovil (la acabo de ver)
|
|
|
||||
|
||||
|
buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el blog oficial de HTC aparece como rechazada la actualización... Yo me preocuparía, mismo Hardware. Y aún si la Desire S lo recibe muy feo gesto para los usuarios del HD.
http://blog.htc.com/2012/03/ics/#desirehd |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el blog oficial de HTC aparece como rechazada la actualización... Yo me preocuparía, mismo Hardware. Y aún si la Desire S lo recibe muy feo gesto para los usuarios del HD.
http://blog.htc.com/2012/03/ics/#desirehd ![]() El HTC Desire C es inferior tecnicamente al Desire HD, con lo cual queda demostrado que si no se actualiza el HD NO es por cuestion de Hardware, sinó más bien que la compañia considera que se trata ya de un terminal viejo. Es un terminal que vino con android Froyo creo recordar, ellos piensan que ya han cumplido al actualizarlo a GingerBread. Es un caso distinto al de nuestra Desire S. Nuestro terminal vino con Gingerbread de serie, y salio unos meses más tarde que la Desire HD, y doy por seguro que SI que lo van a actualizar. No creo que sea comparable un terinal con otro. Además, en esa web han eliminado el HD de la lista, pero no la Desire S, asi que que os hace pensar que los de HTC siguen metiendo los dos terminales en el mismo saco? Los que se tienen que preocupar, si eso, son los de la Desire HD, usuarios que por cierto llevan más batallitas que nosotros con sus moviles. |
|
|
||||
|
||||
|
En Android Central acaban de publicar que la Desire HD no se actualizará:
http://m.androidcentral.com/htc-desi...-no-ics-update Si realmente se fuese a actualizar la Desire S, deberían haber empezado en algún país ya hace tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte a cerca de la actualización de la HD. Si no recuerdo mal, uno de los requisitos básicos de ICS es la cámara frontal y, si no me equivoco, la HD no la tiene, por lo que entiendo que haría imposible su actualización a ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me huele mal todo esto, yo creo que si es posible que se caiga la actualización por que ya está acabando los plazos de actualización y nada de nada. La verdad como no nos actualicen, este va a ser mi último htc. Sony ha actualizado el neo, y htc no da ni actualizado ni la htc hd que es mejor teléfono que el neo.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la cámara frontal nada que ver, hay terminales que ya tienen 4.0 y no tienen camara frontal como sony Xperia Arc, o LG l5. Si si LG actualizado a la 4.0 cuando no pasaban de la 2.2. A mi me parece todo de risa. El caso es que no me creeré que actualicen a la 4.0 hasta que me llegue.
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea muy feo por parte de HTC. El S y el HD tienen mismo procesador, misma RAM y misma resolución. ¡E incluso el HD tiene más memoria interna y mejor cámara! ¿La cámara frontal? De acuerdo, que no pongan desbloqueo facial. El resto de componentes determinantes (los citados arriba) son iguales, y parece que van a actualizar uno y el otro no. Eso si no quitan también el Desire S, que ya sería para partirse.
De hecho muchas veces vemos (los que estáis en ROMs corregidme si no) que las ROMs que hacen los cocineros para Desire S y HD van cogidas de la mano porque es que son prácticamente iguales. O los ingenieros de HTC son muy incompetentes (que lo dudo viendo otros trabajos) o se la están metiendo doblada al HD por ser más antiguo. Y en cualquiera de los dos casos tenemos (tienen) un problema. Y no niego que HTC se porta bastante bien con las actualizaciones respecto a otros fabricantes, pero no deja de ser malo. Cada vez más gente tirará a nexus, a ver si Google empieza a fabricar su propio hardware ya... Última edición por yery Día 21/07/12 a las 14:21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea muy feo por parte de HTC. El S y el HD tienen mismo procesador, misma RAM y misma resolución. ¡E incluso el HD tiene más memoria interna y mejor cámara! ¿La cámara frontal? De acuerdo, que no pongan desbloqueo facial. El resto de componentes determinantes (los citados arriba) son iguales, y parece que van a actualizar uno y el otro no. Eso si no quitan también el Desire S, que ya sería para partirse.
De hecho muchas veces vemos (los que estáis en ROMs corregidme si no) que las ROMs que hacen los cocineros para Desire S y HD van cogidas de la mano porque es que son prácticamente iguales. O los ingenieros de HTC son muy incompetentes (que lo dudo viendo otros trabajos) o se la están metiendo doblada al HD por ser más antiguo. Y en cualquiera de los dos casos tenemos (tienen) un problema. Y no niego que HTC se porta bastante bien con las actualizaciones respecto a otros fabricantes, pero no deja de ser malo. Cada vez más gente tirará a nexus, a ver si Google empieza a fabricar su propio hardware ya... ![]() Lo que ha hecho MUY mal HTC es en lo de anunciar una actualización que finalmente no ha llegado. Ademas han acabado maltratando a sus dos buques insignia, el Desire y el Desire HD. Los dos terminales que les harán perder más clientes. Allá ellos Última edición por rossonero777 Día 21/07/12 a las 15:28:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que no prometas nada si no lo puedes cumplir, y una compañía como htc lo hace a la ligera
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la cancelación de la actualización de la Desire HD me temo lo peor con la nuestra, ya hasta que no la vea en mi terminal no me lo creo. Y desde luego que como no nos actualicen la Desire S será mi primer y último móvil de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis volvamos a las apuestas.
Yo opto por decir que la actualización saldrá el 24 de Julio. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin ir más lejos, el HTC One V no tiene cámara delantera y tiene ICS con Sense 4
|