HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono?
Va mejor después de la actualización (con ICS) 161 75.59%
Iba mejor antes de la actualización (GB) 52 24.41%
Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/12, 23:06:57
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
Macho...empiezo a pensar que el del ForoVodafone tenía razón cuando decía que los desire hd y s serían actualizados a lo largo de verano u otoño. Esta semana o la que viene; que tenga algo de tiempo libre y ganas; me paso al lado oscuro definitivamente. La movida será elegir una rom...y si hacer todo el proceso para s-off o flashear el img y la rom por comandos... Qué dilema!
Responder Con Cita

Viejo 19/07/12, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ben99873 Ver Mensaje
Macho...empiezo a pensar que el del ForoVodafone tenía razón cuando decía que los desire hd y s serían actualizados a lo largo de verano u otoño. Esta semana o la que viene; que tenga algo de tiempo libre y ganas; me paso al lado oscuro definitivamente. La movida será elegir una rom...y si hacer todo el proceso para s-off o flashear el img y la rom por comandos... Qué dilema!
hombre, aun tienen más de 10 dias para cumplir con el calendario, yo creo que lo haran sin problemas, además tanto esperar por unos dias más ya lo mejor es esperar este poco que queda
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 23:23:43
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
hombre, aun tienen más de 10 dias para cumplir con el calendario, yo creo que lo haran sin problemas, además tanto esperar por unos dias más ya lo mejor es esperar este poco que queda
Cierto cierto, pero igual ya tendría que haber salido para los libres de otras regiones no? y sólo se sabe que salio o circula una robada en china no? igual me equivoco.. Un voto de confianza si que les doy, pero esa impaciencia puede un poco con uno...
Además, creo que necesito un reset...y me da cosilla tener que hacer 2..y sin root perder toda la info de aplis tipo llama, etc...
Bueno, a ver que pasa. Seguiremos a la espera!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 15:10:17
Array

[xs_avatar]
vitovale vitovale no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Chicos creo que os diré una frase muy conocida por todos:

La actualización no existe! Son los PADRES!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 15:48:04
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por vitovale Ver Mensaje
Chicos creo que os diré una frase muy conocida por todos:

La actualización no existe! Son los PADRES!
Jajajaja

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Viejo 20/07/12, 19:35:36
Array

[xs_avatar]
mikisbd mikisbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 12:13:47
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
buena noticia
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 12:19:36
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Pues en el blog oficial de HTC aparece como rechazada la actualización... Yo me preocuparía, mismo Hardware. Y aún si la Desire S lo recibe muy feo gesto para los usuarios del HD.

http://blog.htc.com/2012/03/ics/#desirehd
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por yery Ver Mensaje
Pues en el blog oficial de HTC aparece como rechazada la actualización... Yo me preocuparía, mismo Hardware. Y aún si la Desire S lo recibe muy feo gesto para los usuarios del HD.

http://blog.htc.com/2012/03/ics/#desirehd
Yo NO me preocuparia.
El HTC Desire C es inferior tecnicamente al Desire HD, con lo cual queda demostrado que si no se actualiza el HD NO es por cuestion de Hardware, sinó más bien que la compañia considera que se trata ya de un terminal viejo.
Es un terminal que vino con android Froyo creo recordar, ellos piensan que ya han cumplido al actualizarlo a GingerBread.
Es un caso distinto al de nuestra Desire S. Nuestro terminal vino con Gingerbread de serie, y salio unos meses más tarde que la Desire HD, y doy por seguro que SI que lo van a actualizar.
No creo que sea comparable un terinal con otro. Además, en esa web han eliminado el HD de la lista, pero no la Desire S, asi que que os hace pensar que los de HTC siguen metiendo los dos terminales en el mismo saco? Los que se tienen que preocupar, si eso, son los de la Desire HD, usuarios que por cierto llevan más batallitas que nosotros con sus moviles.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 13:16:56
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
En Android Central acaban de publicar que la Desire HD no se actualizará:

http://m.androidcentral.com/htc-desi...-no-ics-update

Si realmente se fuese a actualizar la Desire S, deberían haber empezado en algún país ya hace tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 13:18:20
Array

[xs_avatar]
ARA77 ARA77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond y Desire S

Un apunte a cerca de la actualización de la HD. Si no recuerdo mal, uno de los requisitos básicos de ICS es la cámara frontal y, si no me equivoco, la HD no la tiene, por lo que entiendo que haría imposible su actualización a ICS
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 13:19:36
Array

[xs_avatar]
linkin_santy linkin_santy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE X
Tu operador: Orange
Pues ya me huele mal todo esto, yo creo que si es posible que se caiga la actualización por que ya está acabando los plazos de actualización y nada de nada. La verdad como no nos actualicen, este va a ser mi último htc. Sony ha actualizado el neo, y htc no da ni actualizado ni la htc hd que es mejor teléfono que el neo.

Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 13:22:52
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ARA77 Ver Mensaje
Un apunte a cerca de la actualización de la HD. Si no recuerdo mal, uno de los requisitos básicos de ICS es la cámara frontal y, si no me equivoco, la HD no la tiene, por lo que entiendo que haría imposible su actualización a ICS
Eso de la cámara no le veo yo mucho fundamente... ¿Que relación hay?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 13:42:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobre la cámara frontal nada que ver, hay terminales que ya tienen 4.0 y no tienen camara frontal como sony Xperia Arc, o LG l5. Si si LG actualizado a la 4.0 cuando no pasaban de la 2.2. A mi me parece todo de risa. El caso es que no me creeré que actualicen a la 4.0 hasta que me llegue.

Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 14:14:13
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Sea como sea muy feo por parte de HTC. El S y el HD tienen mismo procesador, misma RAM y misma resolución. ¡E incluso el HD tiene más memoria interna y mejor cámara! ¿La cámara frontal? De acuerdo, que no pongan desbloqueo facial. El resto de componentes determinantes (los citados arriba) son iguales, y parece que van a actualizar uno y el otro no. Eso si no quitan también el Desire S, que ya sería para partirse.

De hecho muchas veces vemos (los que estáis en ROMs corregidme si no) que las ROMs que hacen los cocineros para Desire S y HD van cogidas de la mano porque es que son prácticamente iguales. O los ingenieros de HTC son muy incompetentes (que lo dudo viendo otros trabajos) o se la están metiendo doblada al HD por ser más antiguo. Y en cualquiera de los dos casos tenemos (tienen) un problema.

Y no niego que HTC se porta bastante bien con las actualizaciones respecto a otros fabricantes, pero no deja de ser malo. Cada vez más gente tirará a nexus, a ver si Google empieza a fabricar su propio hardware ya...

Última edición por yery Día 21/07/12 a las 14:21:03.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 15:26:14
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por yery Ver Mensaje
Sea como sea muy feo por parte de HTC. El S y el HD tienen mismo procesador, misma RAM y misma resolución. ¡E incluso el HD tiene más memoria interna y mejor cámara! ¿La cámara frontal? De acuerdo, que no pongan desbloqueo facial. El resto de componentes determinantes (los citados arriba) son iguales, y parece que van a actualizar uno y el otro no. Eso si no quitan también el Desire S, que ya sería para partirse.

De hecho muchas veces vemos (los que estáis en ROMs corregidme si no) que las ROMs que hacen los cocineros para Desire S y HD van cogidas de la mano porque es que son prácticamente iguales. O los ingenieros de HTC son muy incompetentes (que lo dudo viendo otros trabajos) o se la están metiendo doblada al HD por ser más antiguo. Y en cualquiera de los dos casos tenemos (tienen) un problema.

Y no niego que HTC se porta bastante bien con las actualizaciones respecto a otros fabricantes, pero no deja de ser malo. Cada vez más gente tirará a nexus, a ver si Google empieza a fabricar su propio hardware ya...
Pues si, imagino que la conclusion a sacar es esa. Si alguien quiere un telefono con actualizaciones al dia (sin depeder de la cocina) parece ser que la única opción viable es irse a por un Nexus.
Lo que ha hecho MUY mal HTC es en lo de anunciar una actualización que finalmente no ha llegado.

Ademas han acabado maltratando a sus dos buques insignia, el Desire y el Desire HD. Los dos terminales que les harán perder más clientes. Allá ellos

Última edición por rossonero777 Día 21/07/12 a las 15:28:34.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 16:58:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo soy de los que no prometas nada si no lo puedes cumplir, y una compañía como htc lo hace a la ligera

Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 17:23:30
Array

[xs_avatar]
Hadin Hadin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: O2
Viendo la cancelación de la actualización de la Desire HD me temo lo peor con la nuestra, ya hasta que no la vea en mi terminal no me lo creo. Y desde luego que como no nos actualicen la Desire S será mi primer y último móvil de HTC
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 17:29:41
Array

[xs_avatar]
jejomo jejomo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Si quereis volvamos a las apuestas.

Yo opto por decir que la actualización saldrá el 24 de Julio.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/12, 17:53:54
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por ARA77 Ver Mensaje
Pues sin ir más lejos, el HTC One V no tiene cámara delantera y tiene ICS con Sense 4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 09:15:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /