|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto fue exactamente lo que le pasó a mi teléfono tb, no tiene nada que ver con tener chips concretos ni historias:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428412 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, te dejo un link de un post que hice de lo qe me paso a mi, a ver si me puedes ayudar.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422240 gracias !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
zneik si es lo mismo que nos ha pasado a algunos, es decir la pila sulfatada, lo puedes reparar tu mismo (si estuviera en garantía pues no, pero si lo vas a tener que pagar y encima un pastón, pues mejor hazlo tú).
Sigue las instrucciones de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428412 Tutorial para abrir el teléfono: http://www.ifixit.com/Teardown/Samsu...eardown/5861/1 Última edición por TassaDarK Día 10/08/12 a las 08:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la pila es necesaria, es decir se podria quitar la pila y limpiar el cirtuito y asi olvidarse del problema?
|
|
|
||||
|
||||
. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que solo queda limpiar y rezar y volver a abrir de vez en cuando.
Esto es un ejemplo claro de obsolescencia programada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con un soldador y un poco de maña podrías quitarla. Creo que hay un compañero en el foro que lo hizo.
Otro compañero lo que hizo fue limpiar toda la zona y la pila y luego cubrirla con ¿pintalabios? (creo que fue eso) de manera que creaba una capa que "tapaba" los poros para que no saliera más ácido. Lo importante es que la placa no se haya dañado definitivamente y que sólo se estén produciendo cortos. Si tienes algún amigo con una empresa que tenga las líneas con Vodafone puedes hacer lo que hice yo, pedir un teléfono de sustitución (no llevan control de los IMEIs) de manera que se llevan el roto y te entregan en el acto uno reacondicionado. Es un servicio que tienen las empresas y no les cuesta nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de abrir y limpiar el wifi sigue chungo, creo que me ha quemado alguna pista por el color que ha quedado.
Me ha sorprendido lo facil que a sido hacerlo con el video de ifix animo a cualquiera ha hacerlo. Lo del pintalabios no tenia ni idea de que se podia hacer, soltarla me parece poco viable asi que intentare eso. ( Seguro que si no pierdo los 22 dias del SAT lo pillo a tiempo ) |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí habia un post del tema, buscad el enlace que me pilláis en la calle
. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Soldador
Por si a alguien le sirve, yo le he quitado la pila con un soldador, pero es importante saber que cuanta más potencia tenga mejor, asi tendreis que tener menos tiempo contacto con la placa y solo se calentará lo referente a la pila.
Con unos 40W va sobrado, esperais un tiempo prudencial para que se caliente a tope, el soldador, y aplicais la punta mientras presionais con un puntero fino la pila hasta que se desplace. Si lo haceis con un soldador menos potente, se calentará la pila y los circuitos anejos, con peligro de una averia de consecuencias impredecibles. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
no existe alguna manera de realizar un root temporal, con el blade y el z4root se podía, para borrar el archivo q da los fallos (en principio) y sino mandarlo al sat? es q si comprueban todo eso me da reparo rootearlo por q está sólo actualizado por kies, para q no sea de eso y mandarlo al sat.
otra cosa si se instala otra rom oficial se anula la garantía. Es q le empezó el fallo al actualizar a 4.0.3 por kies a mi novia y esta preocupadisima |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento
Buena tarde Señores del foro,
Efectivamente abrí el celular SII que presenta la inactividad del WI FI y efectivamente la pila estaba sulfatada. Procedí a realizar una limpieza inicial a la batería interna de la tarjeta, después de varias aplicaciones con el Spray limpia contactos deje secar y arme, y LISTO¡¡¡¡¡ Problema resuelto. Muchas gracias por compartir sus conocimientos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||