![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al principio de este post? es del dia 15. y el kernel pos.....a mi no me ha dado problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras aporte el kernel de c3co? Antes te arreglaba el Bluetooth pero aorea k mejoras tiene?
Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el bluetooth esta arreglado ya hace un monton, no hacia falta instalarle un kernel. la unica diferencia que se nota es que va mas deprisa y que como bien dice javi1992 los widgets cargan mas rápido. el comsumo de bateria por mi parte lo veo igual que antes. muy satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner el link del simple2sd para ics, k no me lo puedo descargar de modaco xk no estoy registrado
Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que voy a esperar a que mejore un poquito, y ya mas adelante ponerla. Solo he probado una de momento, la AtomicICS 1.4 ¿La veis bien o me recomendais otra mejor?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se que es Ginger y demas, pero por lo que estoy leyendo esta rom todavia tiene fallitos y cosas que no terminan de ir ¿verdad? Me estais tentando a probarla. Si hago un backup con el recovery y luego instalo esta y me arrepiento ¿como vuelvo a ponerlo como antes con el backup?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al backup es exactamente como dices, te lo haces de tu rom actual y si no te convence la ICS haces un restore y listo! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno por lo general va bien, rapido y sin ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Bug de la luz flash, nose si os habéis fijado pero al hacer la foto la luz no se enciende.
PD: Por cierto, ya la acabo de instalar enredare un rato y la dejare haber que tal me funciona... ya os comentare. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahi te doy la razón la verdad es que es un problema el flash ya que a menos de 50 metros ya no se be nada de nada. El resto de momento me funciona bien, ahora reinstalare todo en esta haber que tal me funciona todo saludos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay alguna configuración para mx player para que los videos no se vean con el lag con el que se graba el video? O si hay algun otro programa que lo reproduzca bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de las particiones con que programa lo abro?
|
|
|
||||
|
||||
|
el S2E Funciona o cual hay que descargar para poder hacer funcionar las aplicaciones que estan en la particion y que todo se vaya para la particion.
EDITO: Me descargado el S2E y ami no me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el s2e. Prueba con el link2sd, puedes mover TODAS las aplicaciones descargadas a la tarjeta de memoria
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|