|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿le pasa lo del anodizado? | |||
| Sí |
|
80 | 48.19% |
| No |
|
86 | 51.81% |
| Votantes: 166. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Orange
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estoy seguro q los telefonos q nos mandan no son realmente nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije en otro momento, al abrir mi teléfono estaba la parte del micro-usb tocada... pensé que eso podia ser algo normal, ya que de alguna manera los de vodafone tienen que meter su Sistema,no????
Pero vaya... se me hizo el otro dia un minimo kikazo y no he dude para nada en llamar para devolverlo. Creo que no va servir para nada, bueno si, estar sin mi móvil que tanto quería unos días... No se, si veo que al 3º sigue así habrá que ponerse serie con vodafone/HTC ( en caso de los de vodafone ) y ver que pasa... Un saludo ( con suspiro... )
|
||||
|
||||
|
Que bien! Me llego ayer y ni lo usé, lo he abierto hoy y ya viene descascarillado!! Su p@ta madre, ver para creer.
Es de Orange y negro. Pues hala otro que se va de paseo Tito Seguín from HOS Device
|
||||
|
||||
|
Bueno, q comente alguien q lo tiene comprado libre si le pasa todo estos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, cruzo los dedos para que no me pase a mí. El primero lo abrí y venía descascarillado de fábrica también, no entiendo como pueden empaquetar un producto que se ve que esta defectuoso desde el principio!
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no estaba defectuoso al principio, en el viaje y demas es cuando se le solto la pintura
![]() yo estoy planteandome quedarmelo y mandarlo a HTC en unos meses cuando todo este solventado, total para cambiarlo 5 o 6 veces y seguir igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar para solucionarlo y no se que hacer, si me van a enviar otro igual....y la chica que me ha atendido no sabe si tienen el modelo Gris, asi que para que me envien otro igual...
Me parece increible lo de htc. Tito Seguín from HOS Device
|
||||
|
||||
|
Orange no tienen el gris ni lo van a tener,bueno he preguntado por que no me manden el gris si ya he cambiado 4 en principio me dijeron q no hay ningun problema y luego me dijeron q no q tiene q ser el mismo color,a joderte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver quien se cansa antes. Con lo bien que iba la DS... Tito Seguín from HOS Device
|
||||
|
||||
|
estoy ya super cabreado pero voy cambiando las veses q agafalta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es de coña...tengo un Nokia de cuando el Papa era monaguillo y no se raya tanto...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
os digo yo que esto en myor parte tiene que ver con las operadoras,que nos mandan los telefonos que otros han devuelto,y si cuela,cuela.porque no es normal que lo abras,este descascarillado,con la lamina protectora con burbujas,señal de que la han vuelto a poner despues...
yo solamente tengo dos minipicotazos,y de momento asi me quedo,si mas adelante sigue,pues lo mando a htc.paso de que me manden un telefono que a lo mejor esta en peor estado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tito Seguín from HOS Device
|
||||
|
||||
|
tambien estoy pensando que si pasan 2 o 3 meses y llamo para la garantia por que esta asi me diran que lo he estropeado por uso
![]() Finalmente lo enviare todas las veces que haga falta, total, pagan ellos los portes y orange te da otro telefono segun te recogen el tuyo aaaaaaaaasique.... |
|
|
||||
|
||||
|
tambien estoy pensando que si pasan 2 o 3 meses y llamo para la garantia por que esta asi me diran que lo he estropeado por uso
![]() Finalmente lo enviare todas las veces que haga falta, total, pagan ellos los portes y orange te da otro telefono segun te recogen el tuyo aaaaaaaaasique.... ![]() Tito Seguín from HOS Device
|
||||
|
||||
|
Yo he leído varios casos en los que los usuarios han quedado con Orange en que cuando tengan nueva remesa, harán la sustitución, saltándose el periodo de 15 días sin problemas. En este foro he leído ya dos casos. Es una buena medida.
Yo no lo he hecho porque a mí me han asegurado que me envían un terminal de nueva remesa... Pero como lo dudo, veremos el jueves cuando lo reciba. Ya os contaré. Se comprueba fácil mirando el número de serie. Un saludo.