![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno pues se me acaba de descargar el enlace que antes comentaba y veo que pesa lo mismo que el que me descargué ayer, lo que quiere decir que no tiene los updates incluidos, ¿quiere decir esto que el update que llega via OTA, ya es el último y no hay que hacer los anteriores?.
Estoy un poco liao . Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia, tengo un problemita.
He puesto un backup con todas las apps en la rom pero ahora las apps no aparecen en el market, por lo que no las puedo actualizar =( |
|
|
|
|
Cita:
La Rom es nueva completamente por eso he borrado todo lo anterior del post principal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia, ¿podrias subirme el market nuevo para hacerme un update? Es que he intentado descargar el update que subiste hace tiempo pero lo has quitado de tu drop
|
|
|
|
|
Cita:
Aki lo tienes lleva el MarketUpdater para que se actualice.... Ya es un update para flashearlo..lo pondre en el post principal tambien por si alguien mas lo quiere ![]() Market Actualizable Última edición por faia Día 28/05/12 a las 21:44:37 |
|
|
|
Faia, he leido que salio la CR3 de Cyanogen 7.2
Vas a recompilar la rom con el? 1 saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Espero que sobre esta rom, valla como la seda Gracias faia
|
|
|
|
Aki lo tienes lleva el MarketUpdater para que se actualice....
Ya es un update para flashearlo..lo pondre en el post principal tambien por si alguien mas lo quiere ![]() Market Actualizable[/quote] Faia este enlace te descarga la radio.... |
|
|
||||
|
||||
|
En 5 minutos subo yo un update. Dejame testearla por si hubiera metido la pata =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Update con la ultima version del play store http://www.mediafire.com/?6jsz5aj6rijjrq6
Funciona perfectamente, testeado. |
|
|
|
|
Cita:
Me cago en diez....me he equivocao colega ![]() Veo que ya lo has solucionado gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Faia, tu update del market, el del post principal es una radio =$
PD: Pon el mio si quieres que para algo lo he creado =) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia, ¿podrias lanzar un update para la barra de notificaciones para que debajo de los iconos aparezca el nombre, pero que sigan igual de pequeños?
Igual es mucho pedir =(. Tu diras |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Faia, te estoy siguiendo desde el Dark, primero que nada te felicito por tu excelente trabajo y dedicación, al grano; Con el Dark, cada vez que instalaba la Rom automáticamente me sincronizaba mis contactos con Google (800 aproximadamente), pero en esta Rom cuando la instalo, pierdo varios contactos (Me sincronizan 300 solamente), estoy haciendo algo mal? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|