ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 17/04/12, 14:10:37
Array

[xs_avatar]
Payros Payros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
Buenas,

gracias irjitose!!! Ha sido la primera vez que me ha pasado. No llevo muchas ROM's puestas pero unas 15-20 y la primera vez...

Ya está solucionado....El problema era que le estaba metiendo el CF-Root de la jw4 en lugar de la jv4

Un saludo

Payros

 Cita: Originalmente Escrito por irjitose Ver Mensaje
por mi experiencia que eso me ha pasado intentar entrar en recovery y hacer wipe dalvik cache y wipe cache partition y reiniciar, luego sigue con la instalacion de la v03 normal

un saludo
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 17/04/12, 14:12:33
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
He instalado la v3, restaurado con el titanium y se me ha quedado en bucle en el bootanimation...
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 17/04/12, 14:19:15
Array

[xs_avatar]
Payros Payros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
Buenas,

una pregunta rapidilla sobre una duda...

Una vez hechos los 3 wipes, hay que hacer la limpieza del kernel, pero como se hace?

Compiando el limpiador en la SD interna e instalándolo como si fuera una ROM?

Un saludo

Payros
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 17/04/12, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
He instalado la v3, restaurado con el titanium y se me ha quedado en bucle en el bootanimation...
A mi me pasó eso, al restaurar datos del teléfono.
Hice todo de nuevo, es decir, 3 wipes, limpiador y rom
A la hora de restaurar, sólo restauro app. y así sin problemas.
Espero que te sirva. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario:
  #405  
Viejo 17/04/12, 14:24:48
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Payros Ver Mensaje
Buenas,

una pregunta rapidilla sobre una duda...

Una vez hechos los 3 wipes, hay que hacer la limpieza del kernel, pero como se hace?

Compiando el limpiador en la SD interna e instalándolo como si fuera una ROM?

Un saludo

Payros
Correcto, al menos yo lo hago así. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario:
  #406  
Viejo 17/04/12, 14:28:54
Array

[xs_avatar]
semperillo semperillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

hola tengo un problemilla cuando hago una llamada no me suenan los tonos a quien llamo para oirlos tengo que apretar el boton del altavoz sabe alguien que puede ser gracias
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 17/04/12, 14:37:45
Array

[xs_avatar]
Payros Payros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
Buenas,

gracias Nefasto555....

Así lo he hecho pero creo que voy a tener que empezar de nuevo con todo porque le ha costado un mundo reiniciarse.

De hecho se ha quedado colgado inicialmente en el bootanimation del Servan Team y lo he tenido que reiniciar. Y ahora no para de salir un mensaje en pantalla que dice "Se ha detenido el proceso android.process.media"

Un saludo

Payros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #408  
Viejo 17/04/12, 14:50:13
Array

[xs_avatar]
Drescor Drescor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 67
Tu operador: Jazztel

De lujo esta v3!, a alguien le pasa que cuando le llaman las teclas de responder que salen en la pantalla salen como escondidas por abajo de la pantalla?, alguna solución?.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 17/04/12, 14:52:43
Array

[xs_avatar]
maxtor.sevilla maxtor.sevilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,484
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Payros Ver Mensaje
Buenas,

gracias Nefasto555....

Así lo he hecho pero creo que voy a tener que empezar de nuevo con todo porque le ha costado un mundo reiniciarse.

De hecho se ha quedado colgado inicialmente en el bootanimation del Servan Team y lo he tenido que reiniciar. Y ahora no para de salir un mensaje en pantalla que dice "Se ha detenido el proceso android.process.media"

Un saludo

Payros
Hola Payros, a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo

He vuelto a hacer todo el proceso y esta vez lo he dejado en el bootanimation hasta que ha terminado. Ha tardado bastante, pero después todo ha ido como la seda

Vuelve a repetirlo, y ten paciencia, que termina de instalarse

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxtor.sevilla su comentario:
  #410  
Viejo 17/04/12, 15:23:53
Array

[xs_avatar]
SERVAN TEAM SERVAN TEAM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Buenas a todos,

Después de un tiempo meditando todo nuestro futuro detenidamente, sopesando la decision que ibamos a tomar bastante bien.. y queriendo hacer las cosas lo mejor posible..

Anunciaros que esta sera la ultima Rom del equipo Servan Team..


Hace mucho mucho tiempo ya, empezó nuestro amigo y jefe, Servan, a cocinar sus roms. Como todos, empezó con la ilusión del primer día.. y allí a su lado, empezamos algunos novatos totales en estas cosas de los móviles..

Pero la vida a veces es muy perra, y cuando no pudo continuar por aquí por una larga temporada.. hubo uno de nosotros que nos "obligo" a aquel grupillo de amigos que se estaba formando en aquel hilo, a seguir con el trabajo del jefe.. Aquel pesado (Ekrichi.. es que fuiste muy pesado jajajaja..) nos lio de tal manera que 4 o 5 tíos que no sabían mas de lo que la mitad de los que estáis aquí sabéis hoy en dia.. empezaron a investigar.. jugar.. probar y sobre todo romper jajaja..

Poco después a aquel grupo de frikis, se nos unió el maestro PakukoCt y nuestra amiga Monikalexander.. y bajo el nombre de Servan Team, se acaba de formar un grupo de amigos.. que solo querían pasárselo bien, hacer unas roms que nos gustaran a nosotros y hacer alucinar a nuestro vecino con nuestro móvil.. Sabiendo que aquello, lo habíamos hecho nosotros.

El tiempo ha ido pasando.. Todo esto cada vez ha ido creciendo mas y mas.. y se ha ido convirtiendo algo muy grande, algo que a veces nos llega a superar a nosotros mismos..
Gente como Servan o Andro, ya ni siquiera tienen estos terminales y les cuesta mucho seguirnos el ritmo.. Gente como Lince Pakuco, o Sspiders se han ido quemando en el camino.. Nos hemos ido desgastando.. y poco a poco todo aquello del principio se ha ido perdiendo..

Nuestras ganas, la ilusión del principio por hacer algo nuestro.. se ha ido transformando en la obligación de tener que sacar una rom cada viernes.. tenerla preparada, subida, sobre todo probada, y a punto el viernes para que llegados el sábado pudierais flashear nos ha ido desgastando..

El equipo de Servan Team al conjunto, creemos que es tiempo de volver a retomar nuestras identidades.. volver a ser nosotros mismos.. y buscar la ilusión que hemos perdido.. pero que vosotros habéis adquirido..

Con esto no quiero decir que vosotros tengáis la culpa de nuestro destino.. para nada.. vosotros habéis sido el motor de todo esto.. y hemos conseguido entre todos hacer algo muy grande.. porque el Servan Team actual lo habéis creado vosotros y es muy grande..
Por ello, en nombre de todos los que formamos este equipo, queríamos daros las gracias públicamente a todos y cada uno de los que aquí soléis postear cada día.. Habéis sido un publico excelente.. de lo mejor del foro..

Nos sentimos orgullosos de tener a gente como vosotros detrás nuestra.. Sois la envidia de este foro..

Pero es tiempo de dar un paso atrás.. de volver a encontrar nuestras identidades, nuestro hueco y dejar paso a toda esa gente que viene pisando con ganas.. que tiene ganas de hacer sus propias cosas..
Deciros a todos ellos que Adelante..!! aquí nos tenéis para lo que os haga falta.. os ayudaremos en todo lo que necesitéis..

Esto no es un adiós.. solamente hasta siempre.. El grupo a partir de aquí queda absoluta e irremediablemente disuelto a nivel de cocina.. no va a haber ninguna otra nueva versión de nuestra rom.. no vamos a hacer nada como Servan Team nunca mas..

Pero el equipo no ha muerto ok?, las personas que hay detrás de este nombre siguen vivas, cansadas.. eso si.. pero vivas. Así que este hilo sigue vivo.. seguiremos por aquí ayudando al personal.. explicando como instalar la rom.. y como mejorarla.. hasta que poco a poco se valla quedando atras..

Fue un placer estar con todos vosotros..
hasta siempre amigos..!!

Última edición por SERVAN TEAM Día 17/04/12 a las 15:43:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 33 usuarios han agradecido a SERVAN TEAM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #411  
Viejo 17/04/12, 15:29:18
Array

[xs_avatar]
kraikus kraikus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
vaya que pena... vuestras ROMs son la caña!! sus echaremos de menos Cuando pueda me instalo la v3... y a la espera también de la actualización de la R :P.

Gracias por todo!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kraikus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #412  
Viejo 17/04/12, 15:39:45
Array

[xs_avatar]
Drescor Drescor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 67
Tu operador: Jazztel

Una lastima...con lo bien que lo haceis!!, se os echara de menos. Muchas gracias por todo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Drescor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #413  
Viejo 17/04/12, 15:52:16
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Realmente estoy emocionado con las palabras del grupo, si que es verdad que en cierta manera me siento culpable de lo que ha pasado, ya que el dia que servan desaparecio, y el hilo estaba ya medio muerto, 2 mensajes al dia, no como ahora que son 10 paginas al dia, se me ocurrio la brillante idea de sacar la rom y de embaucar a andro y daemon...., pero es verdad que el ritmo de cocina es muy acaparante, y en la vida hay mas cosas que un movil y una rom. Por lo que yo hace tiempo que tuve que retirarme de esto, nunca del todo pero si bastante, ya que hubo un momento que habia dejado todos mis hobbies, cada vez dormia menos por investigar cosas para mejorar, e incluso, llegue a desatender un poco a la famila y trabajo.
Por lo que decidi desmarcarme un poco del tema.
Esto es muy adictivo, por eso sigo por aqui pululando, pero me seguireis viendo por aqui, en calidad de usuario, preguntando dudas pero ya sin esa presion de probar cosas, que no me funciones aplicaciones o mas de una vez brickear el movil al meterle noseque historia y tener que andar medio a escondidas en el pc con odin y demas historias para volver a tener un movil.
Aqui y gracias al sgs he conocido a unos grandes amigos, una familia, a los que quiero con locura, y que saben en todo momento que tienen un amigo para lo que necesiten.
De verdad que nos gustaria seguir con esto, pero no sacrificando tantas cosas como hemos sacrificado.
Servan, andromaniac, daemon, lince, sspiders, packukot, irjitose, monikalexanndra, carlos_sr, drako y por ultimo izkbi, por el orden en el que entraron en el team, tampoco me quiero olvidar de dos de los primeros que conoci y siempre que les leo por cualquier lado me hace ilusion reencontrarme con ellos, @j_stackhouse y @frenegal. Otro personaje al que tambien aprecio mucho, aunque no haya coincidido con el mucho es @finlei que empezaste con pie izquierdo pero que al final se te ha cogido mucho cariño y algunos otros que seguro me he olvidado pero no por eso no me hayan marcado en algun momento de todo este tiempo.
Gracias a todos por haber confiado en nosotros y en serio, espero veros por otros foros o que os vayais animando a meteros en cocina.
AGUr y aupa Athletik, este año campeones de copa y de UEFA
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #414  
Viejo 17/04/12, 15:55:01
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
__________________
el finlei

Responder Con Cita
  #415  
Viejo 17/04/12, 16:11:28
Array

[xs_avatar]
manpegao manpegao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pegaito a la playa
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Galaxy I9000
Tu operador: Movistar
Agridulce... ese es el sabor de boca que queda después de leer vuestra despedida. Dulce porque poco se podía añadir a lo dicho por Finlei sobre esta última versión de vuestra rom. Perfecta. Y solo llevo cinco minutos con ella, pero como Finlei, yo me planto... Y agrio es el sabor al saber que ya no nos cocinaréis más. Pero sé que esto -el trabajo que habéis hecho aquí para nosotros- quema. Y que además no puede ser sustituto de nada y mucho menos de la vida real y privada de cada uno, aunque sirva a veces de escape.

Solo puedo gritaros un enorme y profundo ¡GRACIAS...! Y deciros que tenéis toda mi admiración y mi respeto... Servan Team, :a plausos:
__________________
Manpegao "...un admirador, un esclavo, un siervo, un amigo..."
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a manpegao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #416  
Viejo 17/04/12, 16:12:24
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
Joder, una pena muy grande. Me alegro por todo lo que hemos aprendido (por lo menos, yo) gracias a vosotros. Hasta me he emocionado leyendo la despedida del Servan Team.
Ahora a recuperar tiempo perdido con la familia, que es lo más importante.
Eternamente agradecido.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #417  
Viejo 17/04/12, 16:12:44
Array

[xs_avatar]
dromedario dromedario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Aviles
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por todo y un

PUXA SERVAN TEAM

CUIDAROS MUCHO

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dromedario su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #418  
Viejo 17/04/12, 16:15:02
Array

[xs_avatar]
caroloai caroloai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: S/C DE TENERIFE
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
para descolgar el telefono el icono casi esta desaparecido como hago para cambiarlo?
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 17/04/12, 16:25:31
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 3,218
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos, como se ha dicho esto se acaba pero para los valientes que quieran empezar con este magnifico trabajo de dar lo que pueden en su tiempo libre para que los demas puedan disfrutar de su trabajo, decirles que en la medida de lo posible estaremos ahí para ayudaros en vuestras dudas, yo no soy de postear mucho como habreis observado pero siempre leo todo me informo y cuando me dejan posteo porque a veces que quiero no puedo porque ya alguien a contestado, bueno lo dicho y un saludo para todos.
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a sspiders su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #420  
Viejo 17/04/12, 16:29:00
Array

[xs_avatar]
javitete javitete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: GALAXY S22 ultra
Tu operador: Vodafone
Joder ..... llevo con vosotros desde la v4.... es una lastima. Solo deciros que dudo mucho que exista una rom cocinada con vuestro gusto tan esquisito.
Bueno a todo el equipo os desdo lo mejor que por lo menos a mi personalmente me habéis echo pasar buenos ratos. Momentos de aprender, de leer y luego de opinar. De lo bueno de este hilo que es el cachondeo que existe pero a la vez ansiosos cada día de ver esa nueva rom.
De leer a ese finlei que las impares no le gustan o se esperaba a que todos dieramos la opinion para luego ponersela el, daemon como llevas el cuello???. Carlos probando nuevos kernels. Ikbiz llegastes pisando fuerte pero as dado buenas lecciones ( a mi el primero ) jajaja. Pero sin rencores. A todos que seguro me dejo ( andro, Spider, monika, e.t.c. ) salís por la puerta grande. Seguro que alguno de vosotros en poco tiempo volverá. Con otro nombre pero con un buen currículum haber pertenecido al equipo servan. Así que no se me ocurre mas royo na mas que daros las gracias a todos por esos ratos tan bonitos dejandonos los ojos en el movil u ordenador. Un abrazo y hasta siempre.
Enviado desde mi servan ics v3 final.
__________________
Galaxy I galaxy IV galaxy VI.......NOTE 9

Última edición por javitete Día 17/04/12 a las 16:33:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a javitete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:06:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /