ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/04/12, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
jaimenn jaimenn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy 2
Tu operador: Movistar
Gracias por darle un poco de coherencia a esto.

Le pediria a un mod si es posible que borrara los post ajenos a la rom ya que lo unico que hace es ensuciar los hilos con dimes y diretes. ¿No hay seccion especifica de feedback?

Un saludo de uno que lee

Viejo 15/04/12, 12:39:43
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
No le ha llamado ladrón pero ha insinuado claramente que se iba a lucrar con los tres png y esa es la historia por muchas vueltas que se le dé, en que mente cabe que el posible donante lo haga por tres png, las donaciones se hacen por reconocer el gran esfuerzo que conlleva hacer una rom y en este caso no es una rom SON DIEZ y eso es lo que le ha dolido y es lógico, ahora bien, tenía que haber sido un tema privado pero ya es público.... tanto cuesta disculparse por esas insinuaciones que solucionarían el asunto... aquí ya entran egos, orgullos y demas martingalas....
Son insinuaciones que rozan la calumnia y para entender eso no tenemos que saber Derecho y más cuando ese tipo de archivo es abierto, esa es la cuestión y está claro que eso duele a cualquiera que se tire horas y horas cocinando. pero de ahí a dejar su trabajo.... es excesivo
En fin, esperemos todos que se solucione y cuanto antes mejor...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/04/12, 12:56:44
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
bueno creo que esto no se va solucionar ya que el otro usuario no dara su brazo a torcer ,

asi ke prefiero seguir mi trabajo por el momento y demostrar a ese chico que se ekivoco en actuar de esa manera,

asi ke doy mi brazo a torcer por que llevo muxo tiempo aki y por una persona no voy a dejar de hacer mi trabajo,sacare mi rom nueva y luego decidire si vale la pena seguir en htcmania y dejar las rom o empezar mi camino en otro sitio

entiendo la postura de jorge_kai pero no la comparto ,ya que como dice el no es el padre de todos nosotros y no puede meterse en estos lios ,pero si el encargado de velar por que el foro se mantenga limpio y sano ,lo cual a dia de hoy no esta limpio con gente asi

antes de nada pidiria publicamente que despeinamonjas reconsidere volver al grupo,este grupo al que tengo cariño y afecto y el sabe que sin el ,yo no voy a seguir ,asi ke animen a despeinamonjas a seguir

gracias a todos por vuestro apoyo

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Los siguientes 43 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario:
Viejo 15/04/12, 12:59:29
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
bueno creo que esto no se va solucionar ya que el otro usuario no dara su brazo a torcer ,

asi ke prefiero seguir mi trabajo por el momento y demostrar a ese chico que se ekivoco en actuar de esa manera,

asi ke doy mi brazo a torcer por que llevo muxo tiempo aki y por una persona no voy a dejar de hacer mi trabajo,sacare mi rom nueva y luego decidire si vale la pena seguir en htcmania y dejar las rom o empezar mi camino en otro sitio

entiendo la postura de jorge_kai pero no la comparto ,ya que como dice el no es el padre de todos nosotros y no puede meterse en estos lios ,pero si el encargado de velar por que el foro se mantenga limpio y sano ,lo cual a dia de hoy no esta limpio con gente asi

antes de nada pidiria publicamente que despeinamonjas reconsidere volver al grupo,este grupo al que tengo cariño y afecto y el sabe que sin el ,yo no voy a seguir ,asi ke animen a despeinamonjas a seguir

gracias a todos por vuestro apoyo
Decisión inteligente
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 13:00:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
No es cuestión de "meterse o no en líos", en el foro hay decenas de líos cada día y el staff está detrás de ellos constantemente. El problema es pensar que el staff debe solucionar las cosas por arte de magia y más aún, pensar que el staff debe intermediar en conversaciones privadas entre usuarios y ser en definitiva quien solucione este problema.

A ver si a partir de ahora podemos hablar de teléfonos y ROMs aquí.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 15/04/12, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

...................

Me alegro de la decisión

si te parece como este hilo las últimas 11 páginas no tienen nada que ver con la futura rom. Se cierra este y creas uno nuevo y limpio
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 15/04/12, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
Jorge o algun moderador pueden cerrar el hilo

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario:
Viejo 15/04/12, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Jorge o algun moderador pueden cerrar el hilo
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:53:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /