|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vendo mi B79 en buen estado todo funciona perfectamente. Lo vendo por 60€. Lo vendo porque me han regalado otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,
Acabo de comprarle este móvil a mi madre, ya que es su primer smartphone y no quería comprarle algo ni muy caro ni muy sofisticado. Así que al final me decanté por este Zopo ZP100. Tenemos un problema con el Wifi, y es que no funciona. Clickamos el icono, y se pone azul como que está funcionando, pero ni sale nada de buscando redes, ni encuentra redes, ni nada de nada. Vamos, como si no sirviera de nada activar el Wifi. Me he leído las 20 páginas de este hilo y no he encontrado foreros con un problema similar. Si alguien pudiera echarnos un cable, se lo agradecería muchísimo. No mola regalar algo y que a los cinco minutos ya esté dando problemas... .Antes que nada aviso de que no tengo ni idea de root, flasheo, roms ni nada de esto... Muchas gracias a los que nos ayudéis y un saludo .Edito: Problema resuelto. Bueno, más que resuelto, "esquivado" . El wifi no se puede activar desde el área de notificaciones. Hay que irse a ajustes-wifi y ahí dentro sí que reacciona al activarlo, y se pone a buscar redes. Misterios de los chinos...
Última edición por Bernoulli Día 20/09/13 a las 12:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un terminal Zopo ZP100 que utiliza mi mujer, y aunque a duras penas, aún seguía funcionando para el whatsapp y facebook. Sin embargo, hoy me ha saltado un mensaje indicándome que la versión de whatsapp está obsoleta que necesito actualizarla. He intentado actualizarla a través de la Google Play, pero me dice que la versión de whatsapp que hay ya no es compatible con mi terminal. Lo único que he acertado a hacer ha sido cambiarle la fecha al móvil y atrasarla un mes. Ya se que es una chapuza pero solo he encontrado esa solución. ¿Sabeis si puedo instalar otra versión de whatsapp compatible con la versión de android que tengo? Es la 4.0.3. Un saludoo y muchas gracias de antemano.
|