|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quizas la pregunta es estúpida, pero habria forma de que los botones táctiles no estén continuamente encendidos? es algo que veo que es común en todas las betas de ICS AOSP, pero es que ya no se si es que no pueden apagarse o que sencillamente no se como se hace...
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas la pregunta es estúpida, pero habria forma de que los botones táctiles no estén continuamente encendidos? es algo que veo que es común en todas las betas de ICS AOSP, pero es que ya no se si es que no pueden apagarse o que sencillamente no se como se hace...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy justo en una red wifi (que antes no tenía una), y probé de inmediato y en wifi sí funciona, pero en 3y no!!.
Pero cualquier cosa con 3g funciona bien, salvo el market, que será?? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí os dejo unas capturas del consumo que he tenido en el día de hoy sin conectar el cargador ni cable USB para nada.
Aparte de lo que se ve en las capturas he probado el OTG transfiriendo 3gb de un pen al note y luego otros 3gb del note al pendrive. Me ha llevado unos 40 minutos el intercambio de datos, no se si tanto tiempo por culpa del pen o del note Saludosssss Última edición por azero20 Día 19/04/12 a las 01:33:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí os dejo unas capturas del consumo que he tenido en el día de hoy sin conectar el cargador ni cable USB para nada.
Aparte de lo que se ve en las capturas he probado el OTG transfiriendo 3gb de un pen al note y luego otros 3gb del note al pendrive. Me ha llevado unos 40 minutos el intercambio de datos, no se si tanto tiempo por culpa del pen o del note Saludosssss ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva versión
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog:
1.4.19: _Beta Testing Completed! _Complete AOKP compiled (no separate patches from CM9) _Added missing fonts _Services.jar patched for OOM Tweaking _DSP Manager removed _Updated Apps: Google Maps, Xplore and Videos _Camera: Pinch and Volume Zoom _General UI: Customizable rotation delay is back! _Bluetooth: AVRCP 1.3+ support _Lockscreen/NavBar: Allow shortcuts to specify their own icons _NavBar: Allow tablets to use “hide NavBar” feature _NavBar: Custom NavBar is now available for tablets as well! _NavBar: Customizable glow color (New Feature) _Quiet Hours: Configure the hours your device should be quiet and/or still _Statusbar: Added ability to WeatherPanel to start a custom app _Statusbar: Added ability to hide signal bars _Statusbar: Customizable font size _Statusbar: Customizable icon transparency _Added German translation for weather _Fix CRT Off Animation _Fix embedded flash on websites _Fix compass _Fix disabling Camera Sounds _Fix NavBar showing up in landscape lockscreen _Fix long-press resetting custom NavBar icons _Fix incorrect bluetooth address on some devices _Fix lockscreen events showing up 1 day before _Fix quickunlock not allowing passwords longer than 8 chars _Fix centered clock not showing the correct time _Fix camera internal issues _Other small fixes DESCARGA: http://billionuploads.com/04utzp195k....4.19.zip.html info sacada de: http://team-passion.com/index.php/ro...-note-gt-n7000 saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalandola para probarla,tiene muy buena pinta.
supongo que solo sera wipe cahce y wipe delvik cache si vienes de la stunner 5. Ya comentare,las primeras impresiones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a helldragon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona deluxe, wipe cache y dalwik cache si vienes de la 5.0
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esto ... no estoi muy puesto ... el otro dia me compre un movil nuevo y queria saber como le puedo meter el programa ese del muñeco verde ..androir me parece q se llama ....concretamente mi terminal es un siemens c66 ....agradeceria vuestra ayuda ..un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esto ... no estoi muy puesto ... el otro dia me compre un movil nuevo y queria saber como le puedo meter el programa ese del muñeco verde ..androir me parece q se llama ....concretamente mi terminal es un siemens c66 ....agradeceria vuestra ayuda ..un saludo
![]() ![]() Se masca la tragedia......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |