|
||
|
||||
|
||||
he creado antes un hilo, pero lo pregunto aquí, yo creo que me da error al recuperar mis contactos del titanium backup y es por culpa de la rom, le he dado a todas las carpetillas de las que pone contactos y nada reseteo y sigo sin contactos
|
|
|
||||
|
||||
En cuanto a la rom consumo no puedo valorar todavia mucho porque solo he completado un ciclo en un dia pero mas o menos como las anteriores ics que tenia instaladas ahora tengo 31% de pantalla y 27% AndroidOs la rom va genial 0 fcs,nada de lags y superfluida y estable para el uso diario la unica pega el BLN de las llamadas perdidas no funciona y si para sms y whatsapp,el brillo automatico laguea un poco pero por lo demas genial! Última edición por Destro Día 17/03/12 a las 22:19:14. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
La verdad es que es la ROM es un pasada pero parece que en este post lo único aunque importante es el consumo de batería. Yo esta mediodía comente un problema de comunicacion con el bluetooth, al que salvo error nadie ha comentado. ¿A todo el mundo le funciona? A nadie? Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasó a mi.fue al restaurar los datos de sistema con titanium.
Lo que me vuelve a pasar después de volver a hacer los wipes y reinstalar es que me duplica/ triplica las fotos y vídeos en la galería. He buscado información en el otro post pero no he encontrado solución. ¿Alguien lo ha conseguido solucionar? La instalación la hice con todos los wipes sin sim ni sd. ¿Nadie? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Prueba con esto y reinicia |
|
||||
|
||||
Pero nunca has sincronizado la cuenta google? si creo que es obligatorio me refiero cuando metes una rom por primera vez siempre te sincroniza al principio todo lo que tienes asociado en ella aunque luego la desactives.. entra en ajustes de sincronizacion y en google pon que te sincronize los contactos a ver si te aparecen..
|
|
||||
|
||||
Hola, veo que nadie dice nada, por lo que entiendo que a nadie le pasa como a mí. El caso es que en el dialer para marcar un número de teléfono, si lo hago rápido no me marca los números pulsados, y lo tengo que hacer lentamente, y eso nunca me pasa en otras roms, es como si perdiese sensibilidad la pantalla, pero me he dado cuenta de te marca la pulsación pero no se marca el número (ojo, me refiero a cuando lo hago más o menos rápido), pero si marco lentamente, con mucha pausa, no tengo problema.
A nadie más le pasa este problema? Un saludo Man Chung |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola buenas llevo 3 semaanas con la beta 4 y todo bien hasta oy que me staba dando FC a todas las aplicaciones y ahora mismo se me a reiniciado solo... Llevo media hora intentando encenderlo y no pasa de la animacion de ICS
que ago? |
|
||||
|
||||
Haz una instalación limpia des de la stock rom JVU
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, no te haría falta, pero depende. Como yo juego con la configuración del kernel lulzactive utilizo el NSTools. Pero para gestionar lo demás...no sería necesario, pienso yo. De todas maneras no hace mal llevarlo, ya que el creador del kernel lo aconseja.
Porque eso era una opción que venía incluida en la configuración AOKP (Rom Control). En esta otra no viene. ![]() desde Sevilla con tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
La verdad es que es la ROM es un pasada pero parece que en este post lo único aunque importante es el consumo de batería. Yo esta mediodía comente un problema de comunicacion con el bluetooth, al que salvo error nadie ha comentado. ¿A todo el mundo le funciona? A nadie? Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ¿ que te ocurre? ¿no t enlaza? o no te pasa los contactos-... |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mira esto: https://samsunggalaxys.es/viewtopic....577e7cb7bb86dc Última edición por CAMP70 Día 17/03/12 a las 23:26:06. |
|
||||
|
||||
Buena como haceis salga el tiempo en la barra de notificaciones..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me aburroooo!!!!!:what:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguien podria darme los links del hilos de los kernels Semaphore y Devil para ICS? Para agregarlos al tapatalk y no postear cosas referidas a kernels donde se habla de roms
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() http://www.foro.htcmania.com/showthread.php?t=324491 |