|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro más, desde hace un dia..todo OK, me llegó con cascos" beats"...muy chulos..con vodafone (S4)
Última edición por joself1968 Día 20/07/12 a las 01:09:55. Razón: colaborar |
|
|
||||
|
||||
|
otro más para apuntar al censo
Hola otro que se apunta al censo y con S4.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo ya tiene 3meses un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafafenix
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más y con S4 (Orange)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llegará mañana!!
![]() ![]() ... si alguien puede solucionarme una duda que e escrito en el foro de descascarillados... se los agradezco!!! un saludo desde canarias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con S4
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues llevo 3 semanas con mi HOS S4 y hasta ahora encantado, es mi tercer Android y hasta ahora no lo he rooteado , vengo de tener una Desire S que la rootee la primera semana y cambie bastante de ROM pero siempre volvía a MIUI... La verdad que me está gustando Sense pero me doy cuenta que este móvil puede tener mucho más potencial del que tiene, de momento lo voy a disfrutar virgen pero en cuanto tenga tiempo después del verano empezaré a toquetearlo. Saludos y nos vemos por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo. La verdad es que es el mejor móvil que he tenido, aunque se paga caro querer ser de los primeros en tenerlo, la próxima vez me espero a que lleve ya un tiempo largo en el mercado antes de pillarlo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de un samsung galaxy nexus y acabo de comprar un hos con s4 en negro,estoy acojonado por el descascarillado ya que lo pille nuevo en ebay y no tengo factura asi que si le pasa haber que ago,he de decir que es el modelo viselado,llevo 5 dias con el y esta perfecto(toco madera)decir que me gusta mucho mas el hos que el sgn y que va algo mejor al abrir programas y la camara me ha dejado boquiabierto
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
S4 Orange, liberada, flasheada, Bootloader desbloqueado, liteada y optimizada hasta la médula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adquirido en la tienda de movilgalicia en Ribeira (A Coruña). Es un telefono rápido y muy comodo de usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mío por Orange, S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran telefono, vengo de Iphone y bueno ahora mismo me quedo con el HTC...ya os dire diciendo, pero me encanta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Poseedor de HTC Ones S Gris (S4) Libre de origen desde hace unas horas.
Vendo de iphone 4S y anteriormente iphone 4 y menudo baño le da el htc... que gran telefono |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. ya me llego la one s... me tendria que haber llegado el lunes pero estana agotadas y bueno, S4...y de momento todo bien.. aunque tenia un ligero olor a pintura!!!:S:S:S espero no se me descascarille!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo. Encantado de la vida. Ahora una duda, con mis cascos senheisser se oye de lujo, pero se comenta que con unos beats se oye mejor. Alguien lo ha comprobado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recogi esta misma tarde mi ONE C, esta cargando todavia antes de ver que puedo hacer, vengo de blak berry, saludos a todos
|