![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo encarecidamente que la pruebes, con el supercharger V6 instalado en modo 6 y a volar ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Tiene soporte supercharguer o viene incluido? Si soporta, vos te lo instalaste? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Unos ya lo llevan integrado y a otros hay que ponerselo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es que para mi es LA ROM con sense 3.5... sera que las 2 desires que tengo tienen algo concreto, o yo que se, pero esta runny no me parece del todo fluida.. sobretodo cuando vuelve del lockscreen que le cuesta arrancar.. y la creative mejor ni comento por que hasta mi novia me pidio que se la quitara de lo "rapido" que le iva.. justo antes de volver a una rom sin sense o con sense 2.1 probe la aio y vuala, encantado con las 2 desires. Ambas con el supercharger
Última edición por Dani_nec Día 17/05/12 a las 23:18:19 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
De que room y kernel habláis?. Que trae sense 3.5? Yo es que me he hecho al 3.5 ......
|
|
|
|
Dani, a mi tambien me has convencido. Asi que me voy a poner ahora mismo manos a la obra a ver que tal. Nos veos en el hilo de AIO.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal esta rom pero me parece un poco mas fluidas las cn. Lo que si que me ha encantado es la aplicacion de la radio fm que trae. ¿donde puedo encontrarla para instalarla en otras roms? Por defecto vienen unas "Radio fm" que necesita de activar el bt o se quedan colgadas. Esta va muy bien y tiene muy buena calidad. ¿me podeis ayudar?
Muchas gracias a tod@s. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que hice y la app me aparece pero no en la opcion de restaurar. Seguramente algo mal hice y ha sido cuando he cambiado la rom cuando me he dado cuenta de que no he realizado el la copia de manera correcta. ¿Eciste algun programa que pueda extraer de las roms las app que uno quiere tipo rom editor?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Hice la instalación limpia de la 6.1.1 y después de poner los Tweaks y todo que recomienda, la ROM me va muuuuuy lenta. Todavía no he Superchargeado, pero esto tiene pinta de que vaya a mejorar? ¡Gracias por la ayuda! P.d. Sobre lo que comentáis de la AIO, yo estaba con una beta 6.5 que salio hace tiempo, y luego decidi tener un tiempo AOSP, pero la Runnymede AIO de Sebastiaan15 es LO MEJOR en Sense que he probado hasta el momento. Ahora he intentado actualizar a la última versión y sistemáticamente (con la de Vaio me pasa lo mismo) se queda en la pantalla de arranque de HTC. Por eso me pasé a la Runny ROM. |
|
|
|
Hola, tengo la 6.0 puesta y va de lujo, excepto los botones home y menú que a veces se atragantan.
Si pongo la 6.1.1 debería de hacer wipe o la puedo poner encima de la que ya tengo? Por cierto, sabéis si estos problemas de los botones los soluciona esta rom? saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues hasta que la puse nunca me habían fallado, por eso se lo achaco a la rom, sobretodo cuando dejo pulsado el botón home para mostrar la lista de aplicaciones abiertas o volver al escritorio, o al pulsar el botón de volumen, le cuesta unos segundos en responder.
Gracias Yamcha! probaré encima de la que tengo y si falla, empezaremos de nuevo Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tras mucho tiempo sin pasar por aquí, he regresado de nuevo. He probado la nueva versión y a mi también se me retarda sobre todo con los botones de menú y home como comentan más arriba.
Voy a ver las nuevas roms que han salido durante mi ausencia. Salu2. |
|
|
|
Nueva actualizacion de esta Rom:
Runny ROM v7.0.0[FAST|STABLE] & [INT2SD BETA] DESCARGA (esperad a que el contador llegue a "0" y dais a saltar publicidad) Changelog: Parece que solo es la inclusion en la Rom del INT2SD |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deben haberlo solucionado, yo la estoy descargando. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me la he bajado esta mañana y el int2sd no reiniciaba bien, será eso por eso de que el link estaba muerto
a mi me funciona con cm7r2 y a2sd tipico, me la descargo de nuevo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»