![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, yo creía que iba a ser un port cutre, pero va casi mejor que el original
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final cansado de la rom que teniga y visto que las ICS aún les queda algo por pulir,me he pasado a miui,la primeraz que flaseo un de ellas y estoy bastante contento con el comportamiento del movil.....me lio un poco pero me acostumbrare jejejej ademas le metido un tema ICS y esta que te cagas!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310952 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BETATESTERS AL PODER: XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaaj solo se vive para el flaseo eh?? kjjajajajaja yo demoento estado igual 2h toketeando y no me a baajdo tanto la bateria que con la otra rom....
va la cosa bien!!! Tendre que calibrarla no? Saludetes!! |
|
|
|
Primeras impresiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora subieron la versión 25. Que manera de subir versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es actualizar !!!!
a flasear!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mucho subir y subir versiones pero sigue verde no funciona lo de siempre!! cuando haran una 100%funcional
|
|
|
|
Ya tenemos la 27, acababa de instalar la 26 y nada, otra vez a actualizar.
Ya esta actualizado, a probar. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Esta semana los de Samsung lo han liberado, para cuando los de LG? Hacen un gran trabajo y gracias a ellos podemos tener el terminal actualizado a ICS, luego cada cual es libre de quedarse con el que funciona al 100% o instalar el ICS. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He puesto ya la 27 y en ajustes, system, han añadido Lcd density. Alguien lo ha provado?
Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera saber si le doy un uso normal y overclokeo a 1.4 cuanto me puede durar la bateria ???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya es una opcion muy buena si me cambio seria por eso porque esto de las roms, estoy una muy fluida sin falllos pero claro me bebe la bateria que da gusto jejeje, y es una de las pocas que me da bueña señal de cobertura, asique nose nose la deje en la 13 nose si habra mejorao mucho hasta las 27 xd
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hombre con la miu es la unca asi poniendolo a 1,4 me duraba 1 dia o quiza algo menos, pero bueno lo pongo para que de lo maximo xd |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, xq la cobertura y wifi al reposo se me pone en gris y hasta que no apague y encienda el wifi no vuelve a funcionar?
|
|
|
|
|
|
Gps
Ayer a la noche instale el Sygic y acabo de realizar unas pruebas hoy a la mañana (5 minutos) y solo puedo decir que va perfecto, me ha cogido satélites hasta dentro de casa.
En el exterior los satélites los coge en nada, en 5 segundos, y por lo que he podido comprobar de momento encantado. Ya lo probare un poco mas el finde. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|