![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
hola a todos,
no ando mucho x aki, pero he instalado esta rom en su version 2.1 y mis primeras impresiones, es que está muy currada y va muy FLUIDA. En principio, recomiendo utilizar "app quarantine" para eliminar las aplicaciones chinas que aparecen y activar la opcion de configuración de no avisar de actualizaciones de aplicaciones en cuarentena, pues sino empiezan a aparecer actualizaciones en chino. Por lo demás la instalación es un poco complicada y hay q seguir los pasos al pie de la letra. SOBRE TODO PARTIR DE UNA ROM GB. en mi caso, lo hices desde una ICS y entre otras lindezas me desapareció hasta el CWM y tuve que recurrir a Odin PC. Por último decir que para quien no lo conozca si utilizais APEX LAUNCHER, se puede poner la pantalla en modo apaisado y queda como una tablet. Espero que os sirva mi aporte, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pero la hiciste con el odin mobile pro o con el odin mobile normal?
|
|
||||
|
||||
Ese es el problema, que el pro cuesta dinero. Y sin el pro no hay forma de ser root.
|
|
||||
|
||||
Amigos , se me bloquea demasiado, vuelvo a 2.0
El finde intentare otra vez, la instalacion desde 0 , a ver que tal |
|
||||
|
||||
La 2.0, tuve que instalarla , creo, que 3 veces, hasta que se me instalo correctamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, pregunto si no te importa. Tu el odin pro te lo has comprado o lo has conseguido de formas alternativas? Por saber si voy a poder instalar esto o no... |
|
||||
|
||||
Lo compre, aunque si buscas podrias encontrarlo de manera alternativa ,
Aunque pienso que para lo que cuesta, por lo menos a mi, ya le saco rendimiento |
|
es una instalación laboriosa desde luego, si no se hace desde cero, no tira. en mi caso, todo perfecto, el unico problema lo he tenido con sygic que hace fc.
|
|
||||
|
||||
No se puede descagar del google docs ahora mismo, dice que hay demasiadas personas intentandolo. ¿me pasa solo a mi? Que raro...
|
|
||||
|
||||
En xda lo están comentando bastante. Yo todavía no lo he intentado.
|
|
||||
|
||||
Para el odin pro, supongo...
Para la rom hay q bajarlo de google docs ^_ ^ |
|
||||
|
||||
Pues justo yo hice la intalacion desde cero, y la hice por el Sigic , y no me funciona, en cambio en la 2'0 me funciona el Dach y el Copilot
|
|
||||
|
||||
Si es lo suficientemente útil puede que lo acabaré haciendo.
|
|
Buenas. Quería saber si da mucho FC esta rom. Es que he tenido varias ics que me daban bastantes quebraderos de cabeza y al final he decidido volver a ginger. pero si esta está way me pasaré!!!
Me podeis decir que tal va? ¿cuales son sus mayores fallos??? a mi se me colgaban hasta viendo fotos de la galería. s2 |
|
|
||||
|
||||
He vuelto ha hacer una instalacion limpia de 2.1, me quedo con la 2.0.
Aunque la 2.1 la noto + fluida, la 2.0 no me falla tanto y los Gps, tanto Dach como CoPilot solo me funcionas con 2.0. Si alguien ha instalado alguna ics y ha hecho funcioanar elgun Navegador Gps , que me lo diga Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:17:26 (GMT +2)