![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He jugado asphalt 6 durante 20 minutos y la temperatura llegó a 41 , me parece normal no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Neo, capo!! gracias por regresar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que temperaturas serían las normales mientras juegas?... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
cuando juegas y exprimes mucho el teléfono es normal que se caliente, 41º no es alarmante.
si subiera de 46º o 47º entonces quizás tendrías que aflojar un poco o bajar la velocidad del micro |
|
|
|
Como han notado la cobertura, yo flashee el modem Kh3, para que mejore la señal.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, en tapatalk conforme escribo en vertical y me sale el diccionario no veo donde escribo ya que se solapa la última línea con el autotexto . Cuando acabas la línea baja un punto como es normal pero se vuelve a solapar. En horizontal funciona perfectamente ,no se ve solapado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta 1.0.2 , va de muerte rapidisiiiiiiiima y ni un solo problema de ningun tipo.
Super encantado con esta ROM. Muchas gracias por tu gran trabajo Neo , eres un fenómeno. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la última versión y se reiniciava. He cambiado el kernel a él último siyah 2.6 y de momento bien en espera batería.
A alguien le sale las aplicaciones debajo en la barra de notificaciones? Esque lo he configurado y no sale. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he instalado y me va perfecta. Es ACOJONANTE... super pulida, preciosa, rapida, la fuente usada le da un aspesto super HD, super personalizable, el teclado es alucinante, que venga de serie con palmary wheater es la caña y la interfaz es increible.
Enhorabuena!! acabas de crear la mejor ROM para el SGS2!! Un saludo. PD: en quadrant me da 4279!! Última edición por chicho1980 Día 23/12/11 a las 00:15:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los datos de la primera carga, justo antes de que se apagara:
![]() ![]() ![]() Para ser la primera carga creo que no está nada mal. Si no ha estado conectado por Wi-Fi ha tirado de datos. Con 3 o 4 llamadas, whattsapp, twitter, tuenti, tapatalk casi todo el rato. Me parece que esto puede ir a mejor a medida de meter más cargas. Por cierto, una sugerencia: ¿a la font, podrías darle un puntito más de tamaño? Está genial pero con esta pequeña mejora creo que no nos dejaríamos tanto la vista. Un saludo, encantado con esta ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso era. ahora funcionan perfexto. gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con ella, como se comenta es super estable y rapida, ademas de consumir mucha menos ram que con una rom de stock.
Lo unico que mejoraria seria el tamaño de la fuente, un punto o dos mas grande y genial. Saludossss y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra sugerencia: ¿sería posible insertar en la ROM o el kernel la opción de poder hacer zoom en el modo cámara de fotos (no vídeo)? Lo tuve en la ROM de IntroMod y la verdad, aparte de práctico, las fotos salían muy bien.
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
mejora notablemente el gps?? EL kernel de stock que tal?? Lo habeis dejado o lo habeis cambiado??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y la verdad es que va de escandalo. Enhorabuena al maestro Neophite. Le daré unos días para que se estabilice y decidiré.
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
llevas el kernel de stock o lo has cambiado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el de serie. Porque lo dices compi?
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»