|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se anime a traducirla, y es un golazo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , nueva beta de la galnet v4 para los i9000 :
2.3.20 V4 – I9000 - Removed 4 way reboot - Improved Samsung TouchWiz support - Implemented changes to permissions across rom - Improved ram handling - Upgraded to Glitch V14 Rom (BLN support) - Quick SD Card read and write - Fixed Gallery FC and Rotation Issues - Gallery Widget FC fixed - Other small tweaks..! al ataqueeeeeeeeeee , jajajaja , @muchopoli83 ande andas joiooooooooooooooooo !!!!!!!! ;) ![]() Hola campeón!!! Lo siento tío, pero al final he pillado mas curro y estoy todavía fuera. Solo he estado 2 fin de semana en casa y no he tenido tiempo de hacer mucho. Repase las traducciones para la última de lord y poco mas Este finde estoy también fuera, pero al siguiente vuelvo a casa pa kedarme Así k pondré todo al día. Esta versión realmente la tengo traducida, pero no se si valdrá, xk las galnet son especiales y hay k hacerle pack con su framework y settings Luego probare a montale un pack con el móvil y si va estable, lo subo Ya os voy comentando Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el launcher miui se reinicia alguna vez. Por lo demas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Je jeje.
Hola campeón!!! Lo siento tío, pero al final he pillado mas curro y estoy todavía fuera. Solo he estado 2 fin de semana en casa y no he tenido tiempo de hacer mucho. Repase las traducciones para la última de lord y poco mas Este finde estoy también fuera, pero al siguiente vuelvo a casa pa kedarme Así k pondré todo al día. Esta versión realmente la tengo traducida, pero no se si valdrá, xk las galnet son especiales y hay k hacerle pack con su framework y settings Luego probare a montale un pack con el móvil y si va estable, lo subo Ya os voy comentando Salu2 ![]() ![]() p.d : si haces el pack y no puedes probarlo aqui estamos nosotros para hacerlo y probarlo no te preocupes ;)
Última edición por lookon Día 21/03/12 a las 20:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he instalado este finde la WeUI de XDA viene en ingles, y me encanta, me gustaria saber si la Galnet es mejor que esta pues creo es dificil de superar con el Aroma Installer donde eliges el Kernel que quieres al instalarla entre Semaphore, Glitch y otro mas.
Nunca habia instalado una MIUI y me he enamorado de estas, y eso que he instalado todas las Betas que elite ha elaborado. |
|
|
||||
|
||||
|
@lookon, que pasa compi, una pregunta, a esta tb le falla la conexión conjunta de WiFi y datos, me explico, datos correcto, pero si tienes WiFi desconectado y lo conectas, estando datos conectado, tienes que reiniciar para que se active WiFi, si no se queda perenne intentando conectar con la red que le hayas configurado, pero no lo consigue.
Dime algo tio. Un saludo campeon ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@lookon, que pasa compi, una pregunta, a esta tb le falla la conexión conjunta de WiFi y datos, me explico, datos correcto, pero si tienes WiFi desconectado y lo conectas, estando datos conectado, tienes que reiniciar para que se active WiFi, si no se queda perenne intentando conectar con la red que le hayas configurado, pero no lo consigue.
Dime algo tio. Un saludo campeon ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias fiera, no sabes la duda que me acabas de resolver....me la voy a poner entonces.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que va bien...un fallo que me ha dado es que ha duplicado las fotos de la galeria
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por petermartin Día 24/03/12 a las 13:37:18. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos la semanal de galnet para nuestros sgs , esta ultima no la e probado , asi que si alguien se anima a dar sus impresiones , cojonudo !!!!
|
||||
|
||||
|
Descargando..... al ser sobre otra MIUI la 2.3.20, voy hacer solo dos wipes, a ver que tal..
Última edición por petermartin Día 25/03/12 a las 13:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tenia la icebread hace unas semanas pero al no estar ya soportada me pase a la v6 y v7 de elite.
El caso es que hecho de menos las opciones de miui, los que hayan progrado esta de galnet que pros y contras veis respecto a la de elite? Me gustaria algunos puntos para mi imprescindibles. 1 Fluidez y gestion de memoria. En la de elite la verdad es que va muy bien y con 130mb libres 2 Duracion de bateria. La elite dura un dia con mucho uso, no se puede pedir mas. 3 Estabilidad Ni un fc en la de elite 4 Actualizaciones Suele ir sacando y depurando opciones y galnet tenia entendido que ahora habia dejado el galaxy s. 5 ¿Se sigue calentando tanto como con la de galnet con GB? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tenia la icebread hace unas semanas pero al no estar ya soportada me pase a la v6 y v7 de elite.
El caso es que hecho de menos las opciones de miui, los que hayan progrado esta de galnet que pros y contras veis respecto a la de elite? Me gustaria algunos puntos para mi imprescindibles. 1 Fluidez y gestion de memoria. En la de elite la verdad es que va muy bien y con 130mb libres 2 Duracion de bateria. La elite dura un dia con mucho uso, no se puede pedir mas. 3 Estabilidad Ni un fc en la de elite 4 Actualizaciones Suele ir sacando y depurando opciones y galnet tenia entendido que ahora habia dejado el galaxy s. 5 ¿Se sigue calentando tanto como con la de galnet con GB? ![]() Yo he estado con elite desde la Beta 2 a la 6, pero he descubieerto que la interfaz de MIUI me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo update para los sgs i9000 arreglando unos fallos ....
|
||||
|
||||
|
se pueden realizar capturas de pantalla en esta ROM?? como?? gracias...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||