ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/11, 20:48:33
Array

[xs_avatar]
deivid.m deivid.m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini / Huawei U8650
Tu operador: Simyo
hola! un par de comentarios

lo primero q en el primer post del hilo se puede ver que un montón de nosotros ha "dado las gracias" a benru por esta ROM, y teniendo en cuenta q mucha gente o no sabe que está ahí el botón de dar las gracias, o pasan, eso significa que hay ya un montón de gente contenta y usando esta ROM

lo segundo es decir q, como comentan, muchos "problemas" son por no haber instalado bien, o haber restaurado cosas de sistema con el titanium, pero en general la ROM va muy bien y el móvil gana mucha fluidez, y q muchas preguntas son de novatos que no saben muy bien cómo instalar una ROM en el móvil (ésta o cualquier otra!)

otros comentarios por aquí son de muchos de nosotros q estamos trasteando con la ROM y comentamos nuestras experiencias o problemillas que encontramos pero que encontraríamos igual o más en cualquier otra ROM incluyendo la oficial ... otros muchos mensajes son sugerencias, links a programas, gente comentando las super puntuaciones q consiguen con esta ROM

vamos, q yo creo que en general estamos muy contentos
Responder Con Cita

Viejo 23/12/11, 20:52:54
Array

[xs_avatar]
pepecs pepecs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S

Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Hola pepecs, me pasaba cuando me conectaba a internet con el navegador, la verdad que tiene pinta a lo que tu dices pero te comento... , esta mañana trasteando un poco como siempre jeje..el caso es que se ma quedao pillao y ni haciendo wipe data y dejando la rom de berru pela he podio hacer que funcionaran algunas cosas, así que he tenido que meter la rom de nuevas y aparte de perder muchas cosas, ese problema también se a quitado jejeje. No hay mal que por bien no venga o eso dicen...

Se agradece de todas formas tu interés
bueno, me alegro que se te haya resuelto... por cierto, gracias por la actualización del sygic, va de maravilla ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 21:29:47
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepecs Ver Mensaje
bueno, me alegro que se te haya resuelto... por cierto, gracias por la actualización del sygic, va de maravilla ;)
De nada. Lo del problemilla que tube de tener que instalar la rom es que no me quería extender mucho.. pero ahora que lo dices lo voy a aclarar por si le sirve a alguien que no lo haga...

Intentaba con titanium backup pro hacer una copia de seguridad completa sincronizada con Dropbox y no me funcionaba, se me quedaba al 33% y me cancelaba y buscando algo para intentar solucionar fui al market y descargue BusyBox y lo lo instale (que maldita la hora que instalo esto), bueno pues nada mas instalarlo se me bloqueo reinicie y no solo me jodió todas las aplicaciones de super usuario, root explorer, titanium backup, etc.. salían todas en negro.. ni des-instalando y volviendo a instalar se solucionaban y aparte de esto encima se cargo la señal del wifi y la cobertura, y ya tuve que hacer lo que te conte anterior mente, instalar de nuevas la rom.

A mi me a servio de escarmiento para no instalar nada que no sepa que va bien, espero que esto también te sirva a mas gente.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 00:07:08
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Hola madrid, que bien suena..jejej as echo todos lo pasos que pone en este tema echo por MrXelash : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904

Y sobretodo el cuatro paso, configuración de rom ?

Un saludo ;)
Si, esta todo hecho menos lo del parche, lo malo que mi padre ahora no tiene internet ni wifi y no podra bajarselo ni aunque se lo mande por email, me podrias decir tu configuracion de APN? o un screenshot? un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 00:40:38
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
veo un error en la rom que por lo ke veo no se a actualizao con el parche y esque los widget de las pantallas principales si los dejas pulsado para moverlos a otros sitios de la pantalla se mueven pero no se estacionan en el sitio ke kieres o por lo menos eso me pasa a mi.. puedo colocarlos cuando los pongo por primera vez y luego si os kiero mover no me dejan o solo en algunos sitios especificos...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 00:53:21
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Yo jamás me volvere a cambiar de Rom
Viejo 24/12/11, 00:56:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Si, esta todo hecho menos lo del parche, lo malo que mi padre ahora no tiene internet ni wifi y no podra bajarselo ni aunque se lo mande por email, me podrias decir tu configuracion de APN? o un screenshot? un saludo.
Aquí te pongo unas fotillos, pero no se si te servirá de mucho.. no la verdad que no tengo mucha idea y seguro que alguien mas experto en la materia te lo podría aclarar mejor, pero eso me suena a que se ayas borrado algo del kernel o alguna configuración original de yoigo no se. aparte del parche que siceramente no se si solucionaría algo, intentaria cambiar otra vez de rom, tambien puedes probar volver a la original.. para restaurar los apn de origen

Un saludo ;)

Última edición por oscarsanch Día 24/12/11 a las 01:16:48.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 00:58:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno solucionado, dejando los APN todo en blanco menos APN internet, y ya ha funcionado.

El caso que la ROM va como un tiro, mucho mas rapida y fina que la ZAD, no he tocado nada de configuracion compcache etc ni parche supersonic, y va todo perfect, si baja el rendimiento o funciona algo mal, se lo pondre y configurare. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 01:13:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Bueno solucionado, dejando los APN todo en blanco menos APN internet, y ya ha funcionado.

El caso que la ROM va como un tiro, mucho mas rapida y fina que la ZAD, no he tocado nada de configuracion compcache etc ni parche supersonic, y va todo perfect, si baja el rendimiento o funciona algo mal, se lo pondre y configurare. Saludos.
Me alegra que se aya solucionado tan fácil...
Creo que si seria recomendable que pusieras la configuración que te dicen y el parche para mejorar aun mas si cabe el cacharrin, no se tarda ni 5 min,, pero bueno aya cada uno.

Un saludo;)

Última edición por oscarsanch Día 24/12/11 a las 01:23:44.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 01:30:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí te pongo unas fotillos, pero no se si te servirá de mucho.. no la verdad que no tengo mucha idea y seguro que alguien mas experto en la materia te lo podría aclarar mejor, pero eso me suena a que se ayas borrado algo del kernel o alguna configuración original de yoigo no se. aparte del parche que siceramente no se si solucionaría algo, intentaria cambiar otra vez de rom, tambien puedes probar volver a la original.. para restaurar los apn de origen

Un saludo ;)
Gracias por hacer las screenshot, el caso es que se nos han cruzado los mensajes al final dejando todo en blanco funciona.... y por cierto, que configuracion mas extraña que tienes jejeje estas con YOIGO en españa???
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 03:14:29
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

opino igual que benru y leolas, solo postean los que no an seguido el hilo desde un principio y no quieren leerse 20 paginas o mas de comentarios (cosa que puedo entender, porque aveces cuesta encontrar cualquier cosa). leyendo un poco se ve que los problemas no son un problema en si, funciona mejor que cualquier rom, y si surge algun problema por ahi hay algun parche rulando por el foro que los soluciona, asi que me quedo con esta y sus "problemas" antes que con la original o variantes con sus "problemas y bichos". lo que yo no entiendo es como haya alguien que conozca esta rom y sepa instalarla y no la tenga puesta. entiendo con eso que no han sabiado configurarla o directamente no han leido. o que no es de su gusto directamente, pero por rendimiento........... no hay excusa.. jajaja

por cierto: FELICES FIESTAS!! odio el consumismo y las fiestas dedicadas a ciertos personajes imaginarios, pero debo respetar las tradiciones y pegarme la fiesta como todos... asi que disfruten!! jajaja

Última edición por kubala_85 Día 24/12/11 a las 03:18:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario:
Viejo 24/12/11, 05:00:28
Array

[xs_avatar]
skalexs skalexs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi Max 64/3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
opino igual que benru y leolas, solo postean los que no an seguido el hilo desde un principio y no quieren leerse 20 paginas o mas de comentarios (cosa que puedo entender, porque aveces cuesta encontrar cualquier cosa). leyendo un poco se ve que los problemas no son un problema en si, funciona mejor que cualquier rom, y si surge algun problema por ahi hay algun parche rulando por el foro que los soluciona, asi que me quedo con esta y sus "problemas" antes que con la original o variantes con sus "problemas y bichos". lo que yo no entiendo es como haya alguien que conozca esta rom y sepa instalarla y no la tenga puesta. entiendo con eso que no han sabiado configurarla o directamente no han leido. o que no es de su gusto directamente, pero por rendimiento........... no hay excusa.. jajaja

por cierto: FELICES FIESTAS!! odio el consumismo y las fiestas dedicadas a ciertos personajes imaginarios, pero debo respetar las tradiciones y pegarme la fiesta como todos... asi que disfruten!! jajaja
¿Pues sabeis que os digo? Que yo tambien me quejo.
Despues de instalar la rom, ajustarla con los parches de SuperSonic, tengo que declarar que, definitivamente, odio esta rom.
Funciona absolutamente todo lo que uso, pero con un punto curioso. Puedo escuchar la musica en mi coche haciendo streeming directamente desde el movil por bluetooth, cosa que no podia hacer con la rom original ni ninguna de zad. Encima, resulta que desde hace varios dias no tengo reinicios, practicamente todas las apps se instalan sin problemas y nunca tengo problemas ni de conexion 3g ni de wifi ni de nada.

Odio esta rom!!! la odio porque ya podeis sacar una rom con ICS que la va a instalar su ....madre.
¿Y ahora que hago? Oh dios mio, no puedo pasarme semana si y semana tambien probando roms, menudo aburrimiento.... El movil ahora esta perfecto

Benru, MRXelash y Oscarsanch , os odio

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skalexs su comentario:
Viejo 24/12/11, 06:43:43
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
Señores/as para los que tengáis problemas, por que no utilizáis el BUSCADOR¿?¿?, ya que seguramente vuestra duda ya ha salido y ha sido resuelta de diversas formas o de una única forma aplastante. Los que hemos leído todos los pasos y problemas de los demás y casi que llevamos desde el nacimiento de este foro (Huawei U8650) hemos pasado por todo, a mi el móvil me funciona bien y si veo que algo no acaba de funcionar, pues me paso por aquí y LEO lo que otros foreros han posteado, y normalmente encuentro la solución.

FELIZ NAVIDAD a tod@s. Benru como siempre una Rom estupenda, fina y super rápida. Visualmente no cambies nada que esta todo perfecto, corrige algunos bugs si puedes y también me uno a la posible petición de si puedes tocar el volumen de las llamadas, por lo demás perfecto.

Felices Fiestas.

Última edición por arkangel1984 Día 24/12/11 a las 06:46:20. Razón: Felices Fiestas ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/11, 10:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skalexs Ver Mensaje
Despues de instalar la rom, ajustarla con los parches de SuperSonic, tengo que declarar que, definitivamente, odio esta rom.
Funciona absolutamente todo lo que uso, pero con un punto curioso. Puedo escuchar la musica en mi coche haciendo streeming directamente desde el movil por bluetooth, cosa que no podia hacer con la rom original ni ninguna de zad. Encima, resulta que desde hace varios dias no tengo reinicios, practicamente todas las apps se instalan sin problemas y nunca tengo problemas ni de conexion 3g ni de wifi ni de nada.

Odio esta rom!!! la odio porque ya podeis sacar una rom con ICS que la va a instalar su ....madre.
¿Y ahora que hago? Oh dios mio, no puedo pasarme semana si y semana tambien probando roms, menudo aburrimiento.... El movil ahora esta perfecto

Jajajaja viendolo desde ese punto de vista..... pues era muy entretenido probar roms nuevas y notar las grandes mejoras.... pero ahora que? Esto es inmejorable.... jajaja. Muy buen comentario jajaja. La rom es perfecta. Para algunos incluso demasiado... jajaja

Una duda... el wallpaper que viene con la rom, donde lo puedo encontrar? Porque una vez lo cambias es imposible volver a ponerlo... un saludo.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 10:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arkangel1984 Ver Mensaje
Señores/as para los que tengáis problemas, por que no utilizáis el BUSCADOR¿?¿?, ya que seguramente vuestra duda ya ha salido y ha sido resuelta de diversas formas o de una única forma aplastante. Los que hemos leído todos los pasos y problemas de los demás y casi que llevamos desde el nacimiento de este foro (Huawei U8650) hemos pasado por todo, a mi el móvil me funciona bien y si veo que algo no acaba de funcionar, pues me paso por aquí y LEO lo que otros foreros han posteado, y normalmente encuentro la solución.

FELIZ NAVIDAD a tod@s. Benru como siempre una Rom estupenda, fina y super rápida. Visualmente no cambies nada que esta todo perfecto, corrige algunos bugs si puedes y también me uno a la posible petición de si puedes tocar el volumen de las llamadas, por lo demás perfecto.

Felices Fiestas.
Tu lo has dicho

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 10:51:46
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

wallpaper

wallpaper en adjunto para quienes lo buscaban .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg default_wallpaper.jpg (76.1 KB, 231 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a papanatas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/12/11, 12:15:50
Array

[xs_avatar]
correcaleyas correcaleyas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s6
Tu operador: Lowi
hola,lo primero,agradecer el gran trabajo que habeis hecho,IMPRESIONANTE!!decir que hoy rescate el huawei de un cajon,era de mi mujer,le hice root,instale recovery,y le puse esta rom,ahora,es,otro movil,totalmente cambiado,va de lujo,parece increible lo que se puede conseguir de este terminal,felicidades benru y compañia.
un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

jajajjajajaj muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 13:03:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Me suscribo a todo lo dicho anterior mente.

El móvil va de maravilla yo tampoco tengo ningún reinicio ni cosas raras y me funciona todo a la perfección y creo que la mayoría que entran y dicen que tienen problemas con la rom suele ser por alguna aplicación o que tienen una duda y no la saben como resolverlo.

Yo como quien dice soy un recién llegado aquí, pero si es verdad que creo que hay que dar las gracias a las roms Zad por que hizo un buen trabajo y fue de los primeros en cocinar para nuestra cacharrin añadiendo mejoras y seguro que muchas horas de curro... pero hoy en día y lo siento para el que le moleste.. bueno no lo siento jejejej Me quedo con la rom de nuestro querido benru que ha sabido tocar las teclas adecuadas y también dar las gracias a MrXelash con sus parches que la verdad que también se notan las mejoras.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/11, 13:06:57
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo

salvo por algunos juegos no? felices fiestecitas y productivo 2012 ...mas roms mas debate mas post mas mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 09:29:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /