Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubasic Ver Mensaje
Bueno, a estas alturas estoy en condiciones de no poder recomendar esta pagina de ventas a nadie y tacharles de poco serios e incumplidores, ahí lo dejo. No han cumplido con los plazos. Espero recibir mi galaxy en condiciones, porque esa es la 2ª gran queja.

Aunque he de reconocer que ha habido errores en la compra conjunta. Yo, como muchos de los que escribimos ahora, no llegué de los primeros. Aún asi el precio estaba acordado y cerrado. Eso es un gran error, no es lo mismo comprar 100 moviles que los cerca de 300 que acabaremos comprando. Se podía haber arañado mucho más el precio. Y lo segundo, una vez cerrado el plazo de inscripción, concretar fechas de pago y envío, para asi dar tiempo a los de la web a ir haciendo stock y tal. Es mi opinion, aunque es claroi que todos queremos el movil cuanto antes, y a los demás, ah, se siente!
Me dejas de piedra, te lo juro. Primero que confirmados se han vendido unos 185, bastante lejos de 300, segundo que se estuvo negociando durante casi dos semanas antes de decidir el precio, consultando a todos los usuarios si dábamos más margen a la negociación o si decidiamos ya. Tercero que cuando se eligió la tienda entre las dos finalistas fue basándose en la opinión general de los que estaban apuntados, menos de 100 en ese momento y un precio cerrado es un precio cerrado, si hubiéramos sido más quizá cubierta podido bajar algo más, pero eramos los que éramos. Que luego casi 100 más? Eso ha sido gracias a que conseguimos un plazo de dos semanas para que el código funcionará, que, corregidme si me equivoco, es el plazo más largo conseguido en una compra conjunta, con el agravante de que ha coincidido con fiestas, época en la que más venden y en la que llegado un punto ya no les de la convenía seguir con nosotros por tener un margen menor de beneficios. No dudo que quizá haya cosas que podrían haber salido mejor, siempre digo que todo se puede mejorar, pero esos errores que mencionas, pues no se...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/12/11, 14:42:36
Array

[xs_avatar]
neville neville no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Bueno, a estas alturas estoy en condiciones de no poder recomendar esta pagina de ventas a nadie y tacharles de poco serios e incumplidores, ahí lo dejo. No han cumplido con los plazos. Espero recibir mi galaxy en condiciones, porque esa es la 2ª gran queja.

Aunque he de reconocer que ha habido errores en la compra conjunta. Yo, como muchos de los que escribimos ahora, no llegué de los primeros. Aún asi el precio estaba acordado y cerrado. Eso es un gran error, no es lo mismo comprar 100 moviles que los cerca de 300 que acabaremos comprando. Se podía haber arañado mucho más el precio. Y lo segundo, una vez cerrado el plazo de inscripción, concretar fechas de pago y envío, para asi dar tiempo a los de la web a ir haciendo stock y tal. Es mi opinion, aunque es claroi que todos queremos el movil cuanto antes, y a los demás, ah, se siente!

No estoy de acuerdo, el precio está bastante ajustado, recuerdo que tiene gastos de envío incluidos, ya se estuvo negociando con varias webs para conseguir la mejor opción.
Por otra parte, no sé dónde ves tú que se vayan a comprar 300 móviles, la lista va por 200 y poco.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 14:46:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo con vosotros, ha habido mala comunicación. Esperemos que la cosa cambie y todo mejore. Por lo menos ya tenemos fechas.
Si fechas ya teníamos, lo que pasa es que las han ido retrasando

¿Sabes si hoy hacen envíos? o los están esperando de Alemania?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 15:03:01
Array

[xs_avatar]
Sr. Navalpijo Sr. Navalpijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Acme 2000

No estoy de acuerdo contigo. Por supuesto que hubieramos podido bajar más el precio, si a priori hubieramos sabido que somos 185 compradores la tienda seguramente habría hecho mejor precio. O no, quién sabe, quizá se esperaban 300 tios deseosos de gastarse los dineros...
Agua pasada no mueve molino, y todo esto lo decidieron los que en su momento se juntaron y decidieron llevarlo a cabo, con Sirconroy dando la cara.
Yo tampoco fui de los primeros, de hecho creo que soy de los últimos de todo, no participé en la votación. Pero no se me ocurre criticar algo que se ha decidido por mayoría hace casi un mes y todo porque han ocurrido retrasos.
No discuto que las cosas no estan saliendo como se planearon, pero hasta el mejor plan tiene imprevistos. Seguramente se han (nos hemos) equivocado en muchas cosas, quizá se dieron (nos dimos) demasiada prisa en aceptar la oferta... pero a lo hecho pecho. Ahora hay que tragar con la elección que hicimos y creo que no nos hemos equivocado. ¿¿Que la tienda es un desastre y no nos informan?? De acuerdo, todos hemos criticado eso. Pero al menos pienso que lo estan intentando hacer bien y nos ofrecieron un precio que a mi parecer es muy bueno. Y a todos los problemas hay que sumar los festivos, la gente que no indicó el número de pedido y el aumento de personas que se apuntaron... Y ahora la huelga de transportes!!!
Además por el último post de Sirconroy puedo entender que muchos contratiempos pueden ser achacados a nuestra forma de proceder, y deberíamos al menos asumir nuestra parte de culpa.
Yo de momento hasta el lunes no pienso molestar más a ************, tienen mi beneficio de la duda hasta ese día. Luego ya se verá. Pero el que se sienta estafado tiene todo el derecho a seguir quejándose. Ahora al menos ya conocemos las dos caras de la moneda.

Muchas gracias Sirconroy por hablar con ellos. Y por todo, claro...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sr. Navalpijo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/12/11, 15:31:19
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Está bien que den la cara, la comunicación a través de las redes sociales. Eso da tranquilidad de que tarde o temprano cumplirán y no se largaran con la pasta. Los motivos que le Han dado a Sirconroy son los mismos que me dijeron a mi. Lo que fastidia es el incumplimiento de fechas, estando en las fechas que estamos. En mi caso es un regalo, y sí me fallan esta gente me quedo colgado. Sí de 1@ hora hubieran dicho las cosas clarad, no se hubiera liado como se ha liado, cada 1 hubiera sabido a que atenerse. Está clarísimo que se han quedado sin stock. Yo por mi parte se lo he dicho bien claro en su FB, sí no se recibe el martes, quiero mi dinero, conmigo llevan de retraso desde el dia 2 y ya está bien de dar largas.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 15:43:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neville Ver Mensaje
Ok, sin problemas, no pasa nada, lo entiendo perfectamente.
Pero la pregunta es ¿hoy van a hacer envíos? ¿o están esperando a que les lleguen de Alemania?Lo digo por que el mío es negro y está hecho el ingreso el día 2.
Me cito a mi mismo ¿HOY ESTAN HACIENDO ENVIOS O NO TIENEN NI UNO PARA MANDAR?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
Tu operador: Vodafone
JUZGAD VOSOTROS MISMOS:

Escribe algo....
************.com Spain Online

Hola a todos , borramos los últimos mensajes para consolidar aquí las respuestas, es decir así no es necesario dar las mismas respuestas a las mismas preguntas.

Me gusta · · Compartir · Hace 13 minutos ·
    • Fernando Moreno Diaz Buena respuesta.Hace 8 minutos · Ya no me gusta · 1

• ************.com Spain Online LES INFORMO: 1) estamos con un leve retraso en la entrega del ultimo lote de los NOTE Y SGS2 negros , los últimos lotes salen desde el 19-20 , como muy tarde el 23 tiene que estar todo entregado 2) el estado de los pedidos pagados cambiara en breve, aunque llegue tarde el cambio de estado a pagado , se respeta la fecha valor del pago para el orden de envío-3) Nexus primer lote de conjunta e individuales salen lunes 19 x SEUR entregado el 20 , segundo y último lote sale el 22 x SUER, todo entregado el 23. Hagan sus preguntas con respeto , eviten sarcasmos y comentarios que no sean referidos a sus pedidos , solo contestaremos en este hilo de comentarios , cualquier otro fuera de este hilo lo borraremos , lo hacemos por un mejor control de las respuestas , saludos y gracias por vuestra paciencia.
      Hace 3 minutos · Ya no me gusta · 1

• Manuel Ortiz Rodríguez Estupendo, informar desinformandoHace 3 minutos · Me gusta

• Escribe un comentario...

Siempre con nosotros, amigo apside
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 16:13:17
Array

[xs_avatar]
erteteh erteteh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7 PLus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Todos esperamos el blanco????

Yo uno en blanco.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
Sr. Navalpijo Sr. Navalpijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Acme 2000
Como muy tarde el 23... En fin...
Me voy de viaje, hasta mañana no estaré pendiente de esto. Espero que haya novedades pronto y que todos tengamos suerte.
Ciao.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 16:35:07
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: O2
Jeje, cada día alargan mas las entregas, tendrían que estar mañana mas tardar, ahora ya el 23, osea, no 1 o 2 días, sino una semana, a mi hay algo que no me cuadra, si salen 19 20 los últimos, el 21 tendrán que estar en sus destinos, o es que van a venir por correos?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 16:55:33
Array

[xs_avatar]
Xabelita Xabelita no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorola Milestone
A mí rabia que me da es que me he quedado trabajando en casa por esperar a los de Seur y ahora mira... Jopetas!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 17:23:32
Array

[xs_avatar]
chikitin24gr chikitin24gr no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Y los dos mios pagados el día 01 van de vuelta a Málaga, asi tienen dos mas en stock...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chikitin24gr Ver Mensaje
Y los dos mios pagados el día 01 van de vuelta a Málaga, asi tienen dos mas en stock...
Que poca paciencia también...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 17:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Paciencia no, yo no los he devuelto, han estado dando tumbos por toda España y hoy me he enterado que en vez de venir a Las Palmas los han devuelto a Málaga por problemas en la factura.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 18:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chikitin24gr Ver Mensaje
Paciencia no, yo no los he devuelto, han estado dando tumbos por toda España y hoy me he enterado que en vez de venir a Las Palmas los han devuelto a Málaga por problemas en la factura.
Estaba de coña hombre, lo decía de forma irónica, creo que desde el día 1 ya era para que estuvieras disfrutandolo!!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 18:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Seth Ver Mensaje
Estaba de coña hombre, lo decía de forma irónica, creo que desde el día 1 ya era para que estuvieras disfrutandolo!!
No hombre si no me enfado ni na, el sarcasmo no viene mal para olvidarse un poco del tema...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 21:36:37
Array

[xs_avatar]
marte1 marte1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Jazztel
Han sacado una oferta de Navidad... yo que me quedé sin el Blanco y pedí el negro, creéis que podría pagar la diferencia y traer el blanco??

La diferencia de la oferta de Navidad y la conjunta no es mucha...

Salud para todos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 22:17:55
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

es verdad marte1, la acabo de ver. Por 398 ambos colores. Pero creo que el código ese de dameSG2 ya no vale, porque he hecho un digamos simulacro de compra y no hace el descuento. Y si pone que tienen nuevo stock... dónde están nuestros móviles????
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo

Dicen que la última remesa de los SG2 saldrá con retraso (llagarán incluso el día 23). Pero, ¿cuantas remesas de negros han habido hasta ahora?. ¿Queda alguna remesa desde ahora hasta la "última" o solo queda esa última y han querido decir que ya no sale ninguno hasta entonces?. Las explicaciones son tan ambiguas que dejan pie a varias interpretaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silvestres su comentario:

Viejo 15/12/11, 22:22:13
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
El stock se les ha retrasado , antes han puesto un mensaje en facebook explicandolo. No liemos mas el tema , el viernes que viene dia 23 estara todo entregado como maximo que podria ser perfectamente antes.

Han tenido mas pedidos de lo esperado y han tenido que pedir 100 y pico moviles a Alemnia que son los que se han retrasado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:17:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /