|
||
|
||||
|
||||
pues lamento decirte q esto no es compatible con tu modelo ya q son diferentes ,
te recomiendo q pases al subforo de tu modelo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726 aun no ay mucho desarrollo pero ay encontraras lo q ay ![]() saludos ![]() ya he metido una stock rom y liberado memoria de sistema y algo de ram, que al fin y al cabo lo que quería es desvomitarlo |
|
|
||||
|
||||
yo no puedo hacer nada cada vez que intento abrir un archivo descargado me pide una contraseña en el zip
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, primero que nada quiero agradecer por este gran aporte! yo he flasheado mi telefono a una stockroom de entel para liberarlo porque lo compre en mexico con telcel y no te permitia desbloquearlo sin flashear, ahora mi problema es que me vine a vivir a reino unido y aqui no me detecta el 3G asi que creo que la solucion es flashearlo de nuevo pero con un firmware de europa. Mi pregunta es que si hay alguno especifico para UK (reino unido) por cuestiones del modem y frecuencia, la verdad me urge porque he comprado un plan de internet ilimitado y solo estoy pagando sin poder usarlo por este problema :S por cierto mi modelo es el GT-S5830L
Última edición por FaKo1234 Día 15/08/12 a las 01:47:34. |
|
||||
|
||||
prueba flashear el modem de europa por odin antes de flashear la rom entera...si con el primero no te funciona prueba con otro, yo en argentina tuve que flashearle como 3 o 4 modems hasta que uno agarro y me lo guarde para proximos flasheos, borrando los otros.
|
|
||||
|
||||
he estado investigando y lo mas seguro esque el modelo L no funcione aqui porque la antena fisicamente no recibe esa banda, si alguien es experto en eso porfavor corrijame si estoy equivcado y si puede digame que version de modem me funcionaria, Gracias !
|
|
||||
|
||||
qué tal os va la 2.3.6? a mi hermano le va lento el movil, el wifi se conecta/desconecta cuando quiere..., alguna idea para solucionarlo?
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo una pregunta. Actualmente tengo la S5830BVKT3, version 2.3.6 actualizado desde kies. Quiero cambiarlo porque el telefono ahora me va bastante lento. Quisiera saber si puedo instalarle cualquiera de las 2.3.6 que salen en la tabla de arriba o tengo que poner alguna en concreto. Y otra cosa, ¿podria instalarle una 2.3.5? Gracias y un saludo Última edición por navarro27 Día 25/08/12 a las 12:47:13. |
|
||||
|
||||
Saludos, despues de mucho leer sigo hecha un lio, que diferencia hay entre custom rom y stock rom? Y por otro lado la rom TheOne a cual de las dos pertenece y que pasos tengo que hacer para flashearla, por cierto que tal va esta rom? Perdon por si ya esta explicado pero no lo encuentro en el foro y soy novata
|
|
||||
|
||||
esta muy bien toda esta información, pero sigo sin conseguir poder hacer nada.
tengo el telefono apagado y no lo puedo encender ni me detecta usb ni nada de nada |
|
||||
|
||||
alguien tiene la Rom-Stock del S5830KT3 podría alguien ayudarme es que no la encuentro por ningún lado
|
|
||||
|
||||
![]() A mí me hace falta una rom de Vodafone España, me da igual la versión. Es que lo quiero llevar al SAT. |
|
||||
|
||||
Hola, Tengo un problema con el ROM de mi galaxy, lo tengo en 2.3.6 de entel, sucede que tengo una camara SH-100 que se supone puede funcionar por medio de remote viefinder de samsung, desde el galaxy, pero el programa ese solo funciona con android 2.2.2, y no lo he podido encontrar por ningun lado, existe alguna forma de emularlo desde el 2.3.6 o compatibilizar el programa?
|
|
||||
|
||||
Broer cual room me recomiendas que sea rapido y llamativo que room me recomiendas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ena pregunta este post se esta actualizando? (es que no veo la stock ROM KTM)
alomejor tiene otro nombre y no lo se, por eso pregunto. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, llevo por aquí un tiempo, pero hace unos meses que no meto ninguna rom...
Que custom rom me recomendáis que tenga base CyanogenMod (o no tiene por qué ser CM, pero que no sea tipo stock rom como GingerReal), que sea funcional y mucha duración de batería? (es lo que más me importa). Sé que es mucho pedir porque a las rom CM no les suele durar mucho la batería, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre con cuál de ellas me duraría más ![]() Por otro lado, también agradecería si pudierais decirme de algún kernel para roms cyanogenmod para alargar la duración de la batería. Es porque me gustaría tener una rom CM pero por otra parte no tengo mucha oportunidad de cargar el Ace durante el día normalmente... ahora mismo de duración me va muy bien pero porque tengo una stock (la KTM). Muchas gracias!! Saludos! Última edición por Rapenj Día 15/09/12 a las 18:23:56. |
|
|
||||
|
||||
ayuda con la Rom Stock de movistar nicaragua
|