ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 09/01/12, 01:19:13
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Bueno hoy tambien se me jodio el touchscreen ... Y justo el dia que.tenia libre para flashear y demas, ya que aun tengo la ROM mas vieja del primer hilo de Keno jaja, no he flasheado desde hace meses porque con Android CWM me ha ido del carajo, y de hecho ahora lo toy manejandolo con el teclado jajaja... Si alguien sabe del tactil barato en el centro del pais, avise, asi sea el GSM que Keno dice que va perfect

Aca les dejo una foto de como se le la pantalla a mi perolito ... Ojala solo sea el tactil



Enviado desde mi Touch Pro 2 Tiadroid6.1 usando Tapatalk
mi pana alla en maracay hay un sitio que se llama paraiso electronics que lo tiene creo que en 275 y tambien la pantalla lcd. buscalo por mercado libre.y tambien hay otro que se llama inversiones leophone que tambien lo vende.aunque por la foto que publicas me parece mas bien que lo que se te jodio es el lcd porque si fuera el tactil te daria video pero no responderiaporque el tactil esta dañado, ahi no se ve nada. saludos

Última edición por david g Día 09/01/12 a las 14:41:03.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 09/01/12, 19:08:31
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david g Ver Mensaje
mi pana alla en maracay hay un sitio que se llama paraiso electronics que lo tiene creo que en 275 y tambien la pantalla lcd. buscalo por mercado libre.y tambien hay otro que se llama inversiones leophone que tambien lo vende.aunque por la foto que publicas me parece mas bien que lo que se te jodio es el lcd porque si fuera el tactil te daria video pero no responderiaporque el tactil esta dañado, ahi no se ve nada. saludos
No no compa, si se ve perfect el video y toda la pantalla con sus colores y tal, la foto se ve asi, porque tenia el tlf apagado cuando tome la foto ... La vi en Paraiso Electronics en 199 ... Pero que lala con esa gente que no quieren montarla y que porque solo el sirve a los GSM DD...
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 10/01/12, 02:00:42
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
No no compa, si se ve perfect el video y toda la pantalla con sus colores y tal, la foto se ve asi, porque tenia el tlf apagado cuando tome la foto ... La vi en Paraiso Electronics en 199 ... Pero que lala con esa gente que no quieren montarla y que porque solo el sirve a los GSM DD...
pana tengo el mismo peo, entonces donde se conseguira la de cdma, por que ami me servia por pedacitos pero ya murio... el tactil
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 10/01/12, 02:04:14
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gatomarron Ver Mensaje
pana tengo el mismo peo, entonces donde se conseguira la de cdma, por que ami me servia por pedacitos pero ya murio... el tactil
Compa, yo consegui esta http://bit.ly/zVopt8 es de GSM, pero el compa Keno dice que sirve, a ver que opinan ... Pero la persona que responde, jura y perjura que esta no sirve jejeje
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 10/01/12, 02:59:13
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Compa, yo consegui esta http://bit.ly/zVopt8 es de GSM, pero el compa Keno dice que sirve, a ver que opinan ... Pero la persona que responde, jura y perjura que esta no sirve jejeje
bueno compa vamos a esperar que nos dice Keno, a parte pregunta si venden la pega y bueno que el guru nos facilite el video pa cambiarla por que a todo tecnico en celular y cuando lo ven se asustan... dicen no.. no lo abro..
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 10/01/12, 03:43:07
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gatomarron Ver Mensaje
bueno compa vamos a esperar que nos dice Keno, a parte pregunta si venden la pega y bueno que el guru nos facilite el video pa cambiarla por que a todo tecnico en celular y cuando lo ven se asustan... dicen no.. no lo abro..
creo que los videos estan en la pagina 5 y el pana keno dice por ahi que eso es lo mismo que no hay diferencia que cualquiera le sirve, yo le cambie al mio la lcd y el tactil ahora , no los compre ahi pero el tactil que le pusieron al mio tiene el huequito para la camara frontal y esa vaina trabaja perfectamente yo pensaba que ese tactil era el del 7373 que es igual al de nosotros pero trae camara frontal.

Última edición por david g Día 10/01/12 a las 03:48:29.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 11/01/12, 03:35:51
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Cuanto te costo compa davig? Te la pusieron con pega nueva? Yo manana creo q voy a comprar esa que puse alli

Enviado desde mi TiaDroid6.1 usando Tapatalk
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 11/01/12, 04:09:07
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Cuanto te costo compa davig? Te la pusieron con pega nueva? Yo manana creo q voy a comprar esa que puse alli

Enviado desde mi TiaDroid6.1 usando Tapatalk
hola, yo pague 950 por todo la pantalla lcd en 490 y el tactil en 275 mas la mano del tecnico (y si le puso pega nueva) aqui en barquisimeto pero antes dedique un tiempo en averiguar para comprarlas yo y consegui en mercado libre gente que habian comprado y les enviaron una vaina que no era. no se si por error del vendedor o del comprador lo cierto es que yo tenia que cambiar los 2 porque se me cayo el telefono y se partieron ambos asi que decidi pagar un poco mas pero me quite el riesgo de que no me sirviera pa pieza despues de comprada ya que el tecnico se encargo de esoy me dijo que su proveedor esataba en caracas. de eso hace como 6 meses y por supuesto no tenia la informacion que tengo ahora. los videos estan el la pagina 7 y el coment del pana keno sobre la mica en la pagina 10. saludos

Última edición por david g Día 11/01/12 a las 04:16:55.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 11/01/12, 13:52:40
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por david g Ver Mensaje
hola, yo pague 950 por todo la pantalla lcd en 490 y el tactil en 275 mas la mano del tecnico (y si le puso pega nueva) aqui en barquisimeto pero antes dedique un tiempo en averiguar para comprarlas yo y consegui en mercado libre gente que habian comprado y les enviaron una vaina que no era. no se si por error del vendedor o del comprador lo cierto es que yo tenia que cambiar los 2 porque se me cayo el telefono y se partieron ambos asi que decidi pagar un poco mas pero me quite el riesgo de que no me sirviera pa pieza despues de comprada ya que el tecnico se encargo de esoy me dijo que su proveedor esataba en caracas. de eso hace como 6 meses y por supuesto no tenia la informacion que tengo ahora. los videos estan el la pagina 7 y el coment del pana keno sobre la mica en la pagina 10. saludos
epale brother dime donde es ese tecnico que yo voy mucho a barquisimeto... a ver si contacto con el y me arregla el mio gracias
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 12/01/12, 03:10:29
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gatomarron Ver Mensaje
epale brother dime donde es ese tecnico que yo voy mucho a barquisimeto... a ver si contacto con el y me arregla el mio gracias
GSU system. 04149565955 el chamo se llama jesus ortiz llamalo y cuadra con el y hay otro sitio en la carrera 17 con calle 38 justo en la esquina donde te cobran 60 por montartelo por cierto a mi esposa se le daño el tactil de un alcatel que yo le compre hace tiempo y yo lo compre en paraiso electronics y lo mande a montar ahi(la 17 con 38) y el bicho quedo fino.tardan un par de dias pero es porque esa vaina vive full realmente son muy buenos. saludos

Última edición por david g Día 13/01/12 a las 20:28:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #411  
Viejo 13/01/12, 17:53:20
Array

[xs_avatar]
guchipas guchipas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: colombia, Fusagasuga
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Rhod 300 & Rhod 400

Quiero contribuir con este browser; se llama uzardweb y es gratuito; lo que me ha gustado es que la navegacion es mucho mas fiel y similar a la del pc la uso cuando hay paginas que no se visualizan como es en opera o cuando quiero ver algunos flash pues los reconoce; en alguna ocasion pude ver algo de megavideo
http://www.uzard.com/en/download/uZardWebP_qvga.cab
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #412  
Viejo 19/01/12, 04:06:18
Array

[xs_avatar]
sir.maximuz sir.maximuz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO "

gracias amigo Kenouno.... mi papa se compro un tp2 y le meti tu Rom lo cual funciona perfec perfec (el no tubo el problema q yo encuanto al overclock 710 jejeje mi cel es mañoso pero asi lo quiero igual ) .... enfin tu Rom combinada con el spd shell crackeada jeje es super maravilla....... mil gracias

nota: le agregue al inicio un link para q arrancara el overclock a 691 gracias a este amigo q me ayudo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312083 .....

nota2: si puedes y deseas me gustaria a cocinar roms aver si puedes echarme una manito diciendome q programas usar o cosas asi ......

nota3: saber si el tp2 se puede liberar bandas gsm el de movlnet
__________________
TODO LO DICHO ESTA HECHO,
AHORA HAGAMOS QUE LO HECHO SEA DICHO ..

Última edición por sir.maximuz Día 19/01/12 a las 04:09:29. Razón: coreccion de link
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 19/01/12, 13:45:44
Array

[xs_avatar]
alexber89 alexber89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia edo. carabobo venezuela
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: xperia tipo st21a / galaxy tab gtp1000n
Tu operador: Movistar
buenas pana keno

la ROMs que publicaste el 28 de diciembre, esta bien chula la estoy utizando y no me a echado vaina para nada, lo utilizo full y la batería me dura 1 día y medio, y si no lo utilizo mucho me dura asta 3 días te la criaste, y es la mas bonita que as publicado aparte de la estilo metro aaaaa y sera que vas a publicar un estilo metro de esta?...

coño y disculpa mi ignorancia para que sirve ese cab de movistar que venia con la rom...

y de antemano un feliz año para usted y su familia.... retardado pero bueno
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 19/01/12, 17:17:55
Array

[xs_avatar]
pedrike pedrike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: PPC6900

 Cita: Originalmente Escrito por sir.maximuz Ver Mensaje
nota3: saber si el tp2 se puede liberar bandas gsm el de movlnet
Si le puedes liberar las bandas GSM pana yo lo tenia liberado y trabajama en cdma con movilnet y si queria utilizar la linea movistar de la empresa le metia el chip y listo, es mas prendido puedes cambiar de un modo a otro sin problemas, para liberarlo te recomiendo a esta gente:

http://www.facebook.com/#!/jacellular
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 20/01/12, 00:13:33
Array

[xs_avatar]
henry69 henry69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lima,Peru
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC One X AT&T (Evita)
Tu operador: Claro
Hola mil gracias por esta rom esta muy buena y eficiente en comparacion de otras, sin embargo, hay un inconveniente no puedo cambiar de pais en la seccion "establecer hora local y fecha del reloj principal" , esta por defecto Caracas GMT -4:30 y no da opcion alguna a modificar eso, podrias ayudarme por favor? ya que a cada momento se modifica la hora por mas que hago la corrección manual de la hora en el reloj y hago la modificación de configuración regional y la localización, muchas gracias de antemano y felicitaciones por esta rom.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 20/01/12, 17:00:01
Array

[xs_avatar]
guchipas guchipas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: colombia, Fusagasuga
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Rhod 300 & Rhod 400

En la pantalla principal pulsa sobre el reloj para ir a la ventana de hora internacional; en dicha pestaña pulsa en agregar ciudad y agrega una de tu zona horaria / pais y dejala predeterminada; despues de eso si puedes volver a poner la hora "mi ubicacion2 que usa el gps y no tendrás problema ó por lo menos no los he tenido yo aca en Colombia zona horaria -5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #417  
Viejo 20/01/12, 22:20:14
Array

[xs_avatar]
henry69 henry69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lima,Peru
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC One X AT&T (Evita)
Tu operador: Claro
muchas gracias lo probaré inmediatamente
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 20/01/12, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
Mr. Jack Mr. Jack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
si la ciudad no sale en indispensable para tp2 esta un editor de ciudades que agrega ciudades q no salen por defecto en la rom
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 22/01/12, 00:33:10
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
No se imaginan cuantas personas escriben porque se le ha roto la mica y/o la pantalla del TP2 y les cuesta un mundo conseguir la pieza... Por eso quiero poner mi granito de arena en derribar los mitos urbanos que se han creado entorno a esto...
  1. La mica (también conocido como LENS, DIGITIZER, TOUCHSCREEN, etc) que no es mas que ese vidrio (ojo, yo se que no es vidrio sino un plástico) que tocas con tu dedo, es un componente separado de la pantalla (LCD).
  2. La mica, que es quien controla las funciones touch, se daña por cualquier pendejada... Un golpecito, humedad, etc...
  3. La pantalla (LCD) es donde se ve la imagen y es un componente separado de la Mica.
  4. La pantalla solo se daña por situaciones severas como "inundación" (celular en la poceta) o la mamá de los coñazos.
Ahora bien, lo mas importante a saber es que la Mica de nuestro equipo NO trae el orificio de la cámara frontal (que si trae los modelos solo GSM) pero son perfectamente compatibles. A ver si consigo explicarme... Es muy difícil conseguir la Mica para el modelo CDMA y la única tienda que la vende te quiere meter la yuca con 350BsF mas envío. La mica para el modelo GSM la venden hasta los buhoneros y si pagas mas de 200BsF es porque te vieron la cara de pendejo.

Todo este cuento es para dejar claro que: "LA MICA DEL MODELO GSM (mas barata y que se consigue en todas partes) ES 100% COMPATIBLE CON NUESTRO EQUIPO CDMA".

Hago esta acotación con "fé de vida" porque yo mismo la he instalado... Cuadra perfectamente (ambos teléfonos son exactamente iguales por fuera) y el conector es exactamente el mismo, no hay que adaptar nada ni hacer brujería. Puedes comprar la Mica del GSM (la que tiene el huequito para la cámara frontal) y ponersela a tu CDMA (sin cámara frontal) y te funcionará perfectamente bien (si la instalas correctamente).

Sin embargo, aunque la compres tu mismo, te recomiendo que sea un técnico quien te la cambie por varias razones:
  1. Despegar la Mica vieja y rota del marco es un proceso que requiere mucha paciencia y no basta arrancarla a los coñazos.
  2. La mica nueva NO trae la cinta 3M doble contacto para pegarse al marco.
  3. Debes "reutilizar la cinta adherente de la mica rota en la mica nueva.
  4. Para despegar la mica vieja sin dañar la cinta adherente debes usar un secador de pelo y darle calor parejo e ir usando una hojilla para perder la menor cantidad de pega posible.
  5. Si te pasas de calor, deformas el marco.
  6. Si no le das suficiente calor, pierdes toda la pega.
  7. No es imposible, yo lo hice y son mas brusco que el carajo.
No te preocupes por el huquito de la camara que ni siquiera se nota porque debajo es negro y ni se ve.

Además debo dejar claro que la pantalla (LCD) del modelo GSM es exactamente la misma a la del modelo CDMA... El mismo conector, la misma paja... Si la montas bien, funciona perfecto.

Igual con todos los demás componentes (cámara trasera, batería, botones, auricular, micrófono, etc) son exactamente iguales los del GSM y los del CDMA.

OJO: Los flex y las tarjetas NO cumplen esa condición. Todas los flexibles y circuitos impresos que usan los equipos CDMA son diferentes a los del modelo GSM por la cámara frontal y otras diferencias de hardware.

Finalmente debo agregar que no es sencillo diagnosticar una falla en pantalla o mica ya que, al estar ambas conctadas a un flex único, puede ser la pantalla, la mica o el flex. Sin embargo, cuando son varias cosas las que fallan al mismo tiempo (audífono, táctil, pantalla, botones) seguramente es el flex.

Si solo se te rompió la mica o dejó de funcionar el táctil, no te dejes estafar, compra tu vaina (aunque sea del GSM) y consigue a un pana que te la monte o hazlo tu mismo pero armado de mucha paciencia paciencia. Son tornillitos y conectorcitos y todo debe ser desarmado y rearmado en un orden específico pero, como ya dije, hasta un tarado como yo puede hacerlo.

Saludos.
Don @Kenouno, ya tengo la pieza(El digitizer) lo compre en Paraiso Electronics, pero esa gente no la monta, y fui donde un tecnico conocido, y tampoco la monta.. Conoces alguno en Valencia que la monte o usted mismo, y yo le pago por eso? Gracias...
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 22/01/12, 17:02:03
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
@Kenouno Mi hermano.. Sabes.. Hay algo que me di cuenta de tu ROM... Ayer dejó de funcionar el bloqueo de la pantalla (HTC LockScreen) de forma automática (al suspender el equipo), revisé los valores de registro (El que sale como Active, está en 0, lo coloco en 1 y al reiniciar vuelve a 0), igual sucede con los otros dos bloqueos (seleccionables en el menú Bloquear)... Sólo es posible que la pantalla se bloquee al hacerlo de forma manual... Agrego que no he hecho NINGÚN CAMBIO en el tlf desde hace más de 1 semana, y por lo tanto descarto cualquier cambio en el software que pudiese haber causado eso. Me terminó pasando igual que en la ROM de Movilnet, que me partí el coco intentando volver a bloquear automáticamente la pantalla y terminé instalando S2U2... Cosa que no me cuadra por el consumo de memoria que tiene... Sabes algo de esto?
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 03:48:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /