|
||
|
|
||||
|
||||
|
iiiieeeeeeeee, hace tiempo que no me paso por aqui!!!
Nuevo usuario de Galaxy Note!
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he comprado esta mañana. Llevaba ya tiempo leyendo el foro así que de las primeras cosas que he hecho es registrarme!
No estoy metido en ROMs y todo eso pero le doy un uso muy intensivo a los móviles, ya postearé algo. |
|
|
||||
|
||||
|
soy de mexico, y eh adquirido el one note, esta perrisisisimo, me agrego a la lista. slds
|
|
|
||||
|
||||
|
He estádo viendo mil videos por Youtube, y todos losnote tienen un blanco purísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con Note, de color blanco a través de puntos de movistar.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo yaaaaaa lo tengo y estoy felizzzzz , podéis apuntarme , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido esta mañana a cambiarlo y el quetengo ahora se ve mas blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno negro.. bueno azul segun me dijeron, pero yo lo veo casi negro.. Con orange (suiza).
Lo que mas mola son los juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale,a disfrutar,que menudo pedazo de bicho que tenemos!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir al censo
blackvargas, acabo de comprobar que no estoy en el censo. Soy de la primera conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas cn note desde el viernes pasado y encantado, tengo el corazon divididdo tengo tanto el note como el i4s... Asi no me canso, voi haciendo cambio! Jajaja un saludo!!!!!
enviado desde mi peazo note usando con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, vengo de galaxy S, y aunque sorprenda, muy mala la experiecia... y creo que por culpa de Movistar
Espero que este y así lo está demostrando de momento vaya mejor. De momento espectacular.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club del Note, yo vengo del Optimus 3D, una mala experiencia, aunque por culpa del software y no del hardware.
Un saludo para todos, que pasada de bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el Jueves pasado, pero no me lo dan hasta el Lunes que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE PASADA!!
Lo tengo desde hace apenas 2 semanas y la verdad va de lujo ademas ya lo he liberado y me hice con el regalito de la funda de samsung que entre el blanco del movil y el azul medianoche de la funda hacen buena combinacion.Ahh y eso que vengo de su hermanos pequeños el SGS Y EL SGS II respectivamente pero este el NOTE se sale!!!
Última edición por KHORUSSIAN Día 31/01/12 a las 18:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
lo adquiri hace un mes libre porsupuesto y vengo de un xperia x10 mini pro asi que se imaginaran el cambio
|
|
|