|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda, al fin me decidi a poner la alpha 7 y me funciona todo, wifi, bluethoot etc etc
pero no me cohe red, ni para llmar ni para 3g evidentemente, he echo los paso del manual con el nuevo scrip para 3g pero nada ni apagando ni encenciendo el telefono varias veces y vivo en una zona con muy buena señal de movistar, por favor necesito ayuda me encanta el aspecto de esta room. Muchas gracias pòr favor ayudarme!!!!!! jejejejeje PD: Lo he resuelto es que no tenia metido modem al meter jvo ya va ok, jajajajjaa ahora a disfrutar de ella y perdón por las faltas de ortografía pero estaba cardíaco. Última edición por pitichu666 Día 24/11/11 a las 21:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora si que si! 3g funcionando en alpha 7! Solución: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2522
![]() Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va muy rápido eh...
Si es que ya sólo falta mejorar la cámara frontal, grabación de video y algunas incompatibilidades de apps! ¿Porque alguien ha verificado que las fotos de la cámara trasera son de calidad como las de rom samsung? Que pena que en el tema de la cámara y la grabación vayamos a ir igual de capados que con cm, menos que Onecosmic se saqué un as de la manga cosa que no creo que pueda. Otra cosa que me aprece a mi es que nuestro hardware no es suficiente como para que el nuevo launcher "vuele"
|
||||
|
||||
|
Esto va muy rápido eh...
Si es que ya sólo falta mejorar la cámara frontal, grabación de video y algunas incompatibilidades de apps! ¿Porque alguien ha verificado que las fotos de la cámara trasera son de calidad como las de rom samsung? Que pena que en el tema de la cámara y la grabación vayamos a ir igual de capados que con cm, menos que Onecosmic se saqué un as de la manga cosa que no creo que pueda. Otra cosa que me aprece a mi es que nuestro hardware no es suficiente como para que el nuevo launcher "vuele" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va muy rápido eh...
Si es que ya sólo falta mejorar la cámara frontal, grabación de video y algunas incompatibilidades de apps! ¿Porque alguien ha verificado que las fotos de la cámara trasera son de calidad como las de rom samsung? Que pena que en el tema de la cámara y la grabación vayamos a ir igual de capados que con cm, menos que Onecosmic se saqué un as de la manga cosa que no creo que pueda. Otra cosa que me aprece a mi es que nuestro hardware no es suficiente como para que el nuevo launcher "vuele" ![]() El bluetooth también me funcionaba sin problemas. El 3G no he podido probarlo porque me ha desaparecido el imei y ya no puedo configurar los APN.. Voy a ver como lo arreglo porque este 'problemilla' no lo habia visto por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
nuestro hardware es superior sobre todo en grafica al que lleva un Iphone4 y el telefono ese vuela.y aunque el sistema operativo no sea el mismo tienen muchas similitudes.....claro que tenemos potencial para mover ese launcher y más,lo que falta es buen hacer y optimización...y aquí no tenemos detrás una empresa interesadisima invirtiendo para crear ese software.....pero por potencial no es eso cantadísimo
![]() Lo que me pregunto es si lo del launcher launcher irá así porque esto aún está en fase alpha, o porque no está optimizado como manda y no se puede hacer más. Yo de momento ya le he puesto go launcher. @victeiro flashea este modem, seguro que vuelves a tener el imei: http://www.multiupload.com/DZ1V6LA5I4 Lo de la cámara, me lo esperaba...
|
||||
|
||||
|
pues yo no puedeo instalarlo, sigo el manual y siempre me sale el recovery en azul, y pone que si te sale azul q debes instalar otra vez la rom, pues yo de ahi no paso. alguna sugerencia?
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara delantera no me funciona bien, en cuanto a la trasera la calidad de las fotos está bastante bien pero no llega al nivel de las stock y las fotos salen con un poco de ruido.
El bluetooth también me funcionaba sin problemas. El 3G no he podido probarlo porque me ha desaparecido el imei y ya no puedo configurar los APN.. Voy a ver como lo arreglo porque este 'problemilla' no lo habia visto por aquí ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a instalar setcpu y subir la frecuencia a 1300Mhz? Pues hos animo a que lo hagais ponerlo un momento en 1300 y performance.
Lo he probado y el telefono vuela!! Va totalmente fluido entre escritorios y demas... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Dios mio, te tomas un dia de descanso y alucinas cuando vuelves!!
DNo puedo leerme todas las paginas de xda que me faltan (llevo 35 y ya no puedo mas... OFFTOPIC: algun metodo para que en xda aparezcan mas posts por pagina? En HTCMania aparecen 20...), asi que preguntare y respondere en este post. Se que hay un IRC español para esto, pero me gustarian las respuestas concisas, a poder ser, y asi quedan para todos ![]() @iZan23 Coge el video cuando quieras, es libre ;) @zadock A mi los datos de Movistar me dejaron de funcionar de golpe. Consegui que me funcionaran un rato, pero al desconectarlos ya no volvio a cogerlos (dejandome mal en la video-review)... Espero que con el nuevo fix y la v7 funcione todo ;) @.TRiRT. Y la batería tambien vuela ;) Performance mantiene la frecuencia del procesador siempre a la maxima frecuencia (en este caso 1300MHz), con lo que la bateria se consume que da gusto! Pero seguro que funciona impresionantemente! @ TODOS Algunos decis que el bluetooth va, y otros que no... Funciona simplemente instalando la ROM o con algun Script? Empareja con otros dispositivos? (aka manos libres del coche) Despues, la camara frontal decís que no va muy fina... Que pasa, que la resolución es baja? Ademas. A todos los que preguntais si la calidad de la camara es como la de stock o CM... Los drivers y el desarrollador que los ha portado es el mismo que en CM ;) @ Quien lo sepa Sabeis que parche se ha aplicado finalmente para la aceleración por HW 2D? Porque había varios circulando y hubo alguno que me dejaba mas lag que otra cosa... Asi que si alguien lo sabe, gracias ![]() Dije que probablemente haria otra video-review cuando se volviera mas estable, y parece que va en camino... Si me animo probablemente el domingo que tendre tiempo hare otra si esto mejora un poco mas, entrando mas en detalle en las apps de sistema y tal. Si teneis alguna sugerencia, mencionadme y me lo apunto (supongo que la hare el domingo si la hago, depende de como vaya de tiempo)
Última edición por Dexafree Día 24/11/11 a las 22:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis ver vídeos? A mi con la alfa 6 no me dejaba, solo se podían oír, y si me bajaba algún reproductor del market al instalarlo me decía que no se corresponde el harware con el software, o algo así.
Enviado desde mi Servan-i9000 usando Cipotetalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti.... ahora ¿qué hacemos? EDITO: He instalado el kernel y no pasaba de la pantalla de carga. He vuelto a instalar la rom y despues el kernel y ahora la pantalla es distinta, los 4 colores del parchis q salen de los lados hacia el centro y......parace que ya arranca Última edición por baro5 Día 24/11/11 a las 23:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin los datos 3G
![]() He puesto primero el apn y después he flasheado el fix ultimo que habéis puesto el enlace por aquí, pero sigue sin conectarse... Me sale el símbolo de 3G, pero el Internet no funciona. Algún consejo? EDITO: me sale un error cuando abro el navegador, me dice: La autenticación mediante el servidor proxy no se ha realizado correctamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poder usar el almacenamiento masivo en la alpha 7? porque yo no se como hacerlo, si es que en ICS se puede, que según he leído por ahí creo que tan fácil como en versiones anteriores no.
Saludos. |