|
||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS A TODOS Y FELICES FIESTAS. UP
|
|
|
||||
|
||||
|
Devuélveme el dinero de una maldita vez tu o tu madre, antes de que sea demasiado tarde. Quiero mis 6.200€ ingresados en mi cuenta ya de una puñetera vez, que ya han pasado 6 meses de mentiras tuyas y de tu madre y yo sin ese dinero no puedo vivir, que como media españa, estoy en el paro.
Sé que leeis este hilo, y no quiero ni una llamada más vuestra, solo quiero el dinero o nos veremos delante de un juéz y exigiré una indemnización por todos los daños y perjuicios que me habéis y estáis causando. Última edición por Miorat Día 22/12/11 a las 16:12:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Devuélveme el dinero de una maldita vez tu o tu madre, antes de que sea demasiado tarde. Quiero mis 6.200€ ingresados en mi cuenta ya de una puñetera vez, que ya han pasado 6 meses de mentiras tuyas y de tu madre y yo sin ese dinero no puedo vivir, que como media españa, estoy en el paro.
Sé que leeis este hilo, y no quiero ni una llamada más vuestra, solo quiero el dinero o nos veremos delante de un juéz y exigiré una indemnización por todos los daños y perjuicios que me habéis y estáis causando. ![]() Un abrazo amigo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Miorat Día 22/12/11 a las 16:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() a esta persona,cada dia que pasara sin pagar le cortaba un dedo,verias como acababa pagando antes del 4 o el 5. animo a todos Última edición por Miorat Día 22/12/11 a las 16:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lei el anuncio de venta lo estoy sigiendo no me cabe en la cabeza que pasen estas cosas la justicia debera de actuar mucho mas fuerte y los internautas colaborar mucho mas con la ley denunciar y denunciar esto perjudica muchisimo a las compras por internet .
animo chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto HTCdicto,veo que lo llamas .¿no tendra que ver este personaje con cierto admin de un foro de tablets?
Última edición por Miorat Día 22/12/11 a las 16:13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que leeis este hilo, y no quiero ni una llamada más vuestra, solo quiero el dinero o nos veremos delante de un juéz y exigiré una indemnización por todos los daños y perjuicios que me habéis y estáis causando. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por Miorat Día 22/12/11 a las 16:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hijo de la grandisima pura...
Con gente como este señor, ya me cuesta sudor comprar algo por Internet. Compre una HD y menuda paliza le pegué al pobre vendedor. Al igual que otro con el nexus... De verdad cada dia pienso en què si quiero algo... Ahorro 100e más y me lo compro nuevo y me evito todos estos problemas. Dolores de cabeza... Este pobre hombre que le debe 6000 y pico pavos... Madre mia.. Soy yo y es a mi que me meten en la cárcel por que aseguró que me entero donde vive y le corto las manos. Pero es que os lo aseguro. Soy otro parado más y se lo que jode que te timen.. Ya me timaron 2 veces... Y la impotencia es abismal! Ánimos! Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba y devuelve el dinero YAAAAA
Dios que individuo, tiene menos sangre que una morcilla. Ánimo chicos que no os olvidamos Un saludo Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo y suerte... lo más seguro es que no recuperéis el dinero pero esperemos a que la justicia actue.
Un delito de estafa continuado difícilmente superará los 2 años de pena... ya sabéis que sin antecedentes, con menos de 2 años de pena no se va a la cárcel. No obstante le caiga lo que le caiga... no saldrá indemne por una razón: Cuando te imponen una pena privativa de libertad por un tiempo inferior a dos años (y no tienes antecedentes) te dan la opción de conmutarla por una multa... la multa suele ser si mal no recuerdo... en esto último tengo dudas, de X euros por cada día de pena que te han impuesto. Sea como sea en estos casos la multa siempre es superior al importe estafado y en caso de que pague pues se os indemnizaría. En caso de declararse insolvente que es lo que apuntaban algunos, si tendría que cumplir con la privación de libertad. En resumen cárcel. En fin... mucha suerte y también recomendaros tener ojo, el equipo que ofrecía a 250 euros... no cuadraba. Yo empecé a ver el hilo por casualidad y me quedé flipado con el precio. Mucha suerte amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo perdonadme, pero no puedo llegar a entender cómo se sueltan más de 6000 euros así cómo así por internet a un tío de un foro.
Es cómo si voy a un moro que veo por la calle y le digo, toma 6000e y me traes el coche ese con papeles que me dices. Que pasa, que te quedas sin nada. Siento muchísimo que te estafara, pero esq es de libro Y de verdad que mucha suerte Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que devuelva el dienro que os deve, yo al contrario solo e intentado hacer una compra en este foro (un soporte gps) y el usuario que me lo vendia, decidio regalarmelo incluso asumiendo el los gastos de envio del soporte. Espero que esto no os haga desconfiar de el gran foro que es este.
|
|
||||
|
||||
|
Yo perdonadme, pero no puedo llegar a entender cómo se sueltan más de 6000 euros así cómo así por internet a un tío de un foro.
Es cómo si voy a un moro que veo por la calle y le digo, toma 6000e y me traes el coche ese con papeles que me dices. Que pasa, que te quedas sin nada. Siento muchísimo que te estafara, pero esq es de libro Y de verdad que mucha suerte Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Lo gracioso es que no tienes ni idea de lo que estás hablando y para ti la historia es como si vas por la calle y le dices eso a un "moro"... bien. De libro es preguntar antes de decir lo que dices no? ya les he contado la historia por MP a unos 8 foreros y creeme que no es ni de lejos como tu piensas. Mira mis votos, crees que no tengo experiencia en esto de las compra-ventas como para que me estafen como tu insinúas? A cualquiera le hubiera pasado lo mismo que a mi, ya que ha sido todo muy... "elaborado". Es que me molesta que hables de algo que no tienes ni idea, y te podría dar mucha información para que te quedes a cuadros pero no lo puedo hacer públicamente aquí. PD: Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pero de verdad esto es alucinante no lo entiendo como pueden ser tan hijos de pu... dios!!!!
mi apoyo a los afectados venga que podemos todos juntos |