|
||
|
||||
|
||||
Que tal.. es mi primera vez que montare rom en mi ace. Mi pregunta es la siguiente, la ROM que tengo es un KP8, S5830XXKP8(SER) 2.3.3, soy de latinoamerica, mas la banda 3G de mi compañia trabaja con la europea, 900MHz y 2100MHz, tengo dos ROM y no se cual montar. tengo la S5830XWKTM 2.3.6 gingerbread de España, y una alemana S5830XWKTE_EPLKP3 2.3.6. Cual me recomiendan montar? agredeceria si me ayudan ya que esta un poco lento mi ace....
|
|
|
||||
|
||||
buenas noches
me estoy volviendo loco quiero ponerme la gingerbread original para españa (me han dicho aqui en el for que es la KTM) pero no la encuentro.... en segundo lugar, me he descargado lo del odín y etc, para empezar con el flasheado pero me falta todo esto: ![]() alguien me puede ayudar? bueno, muchas gracias y disculpad por las molestias, sobre todo a aquellos que me veais por muchos hilos, y preguntando casi siempre lo mismo.... bueno lo dicho. gracias y lo siento.... |
|
||||
|
||||
buenas noches
me estoy volviendo loco quiero ponerme la gingerbread original para españa (me han dicho aqui en el for que es la KTM) pero no la encuentro.... en segundo lugar, me he descargado lo del odín y etc, para empezar con el flasheado pero me falta todo esto: ![]() alguien me puede ayudar? bueno, muchas gracias y disculpad por las molestias, sobre todo a aquellos que me veais por muchos hilos, y preguntando casi siempre lo mismo.... bueno lo dicho. gracias y lo siento.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no estan todas estas cosas... ire buscando de todas formas... pero si me podeis decir algo..... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no se enciendeeeeeeeee
he hecho todos los pasos pero no hace nada esta todo el rato en modo inicio, pero no me llega en ningun momento a pedirme el pin ayuda!!!!!! |
|
||||
|
||||
flasheaste la rom con el odin ? termino y se reinicio ? y ahora no inicia , solo esta en el inicio de samsung ? |
|
||||
|
||||
enciendo odin, pongo el cooper, luego marco la casilla de one package, a continuación, abajo del todo
pongo, en la casilla de one package, lo único que me deja.... enciendo el tlf en modo download y pulso sobre start.... lo dejo funcionar, y cuando aparece pass, lo apago pongo la tarjeta y la sim y lo enciendo, y en ese punto se queda todo el rato, en el inicio, con las letras de samsung... y en ningún momento llega a pedirme el pin a medio "flasheado" se me abre el kies.... puedes ayudarme???me estoy desesperando |
|
||||
|
||||
bueno haber si no influye q lo hayas apagado despues de flashear jeje ,
entra a recovery y aplica los wipes y reinicia |
|
||||
|
||||
no lo tenia que apagar? como en el tutorial decía que una vez, apareciera lo del pass, que lo apagara y lo volviera a encender....... ahora te digo algo gracias ahora por lo menos ha hecho ruido cosa que antes no lo hacia yaaaaaaaaaaaaaa gracias me has ayudado mucho.... muchas gracias en serio muchas gracias Última edición por bfll Día 18/07/12 a las 01:06:55. |
|
||||
|
||||
que tenia que dejar que se encendiera el solo?
no lo tenia que apagar? como en el tutorial decía que una vez, apareciera lo del pass, que lo apagara y lo volviera a encender....... ahora te digo algo gracias ahora por lo menos ha hecho ruido cosa que antes no lo hacia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo android 2.3.3 i mi galaxy ace rooteado que cambiaria si haciera este tutorial?
|
|
||||
|
||||
Hola, en realidad yo no se mucho de foros y soy relativamente nuevo en esto de android, vamos ni siquiera sabia como preguntarte. He flasheado mi ace en un par de ocasiones, la última vez fue por odin e instale una rom unbranded rusa al parecer y solo cambie el modem al latino americano, soy root también. Mi interés en todo esto es porque quiero flashear a la ginger real y no se si tengo que hacer todo el proceso que mencionas en el turorial o ya me lo puedo brincar e ir directamente a flashearlo, al conectarlo al Kies me da estos datos. Agradeceré muchisimo tu ayuda ya que estoy perdido:
Versión actual de firmware: PDA:KPP/ PHONE:KP7/ CSC:KPP (SER); Ah! Gingerbread 2.3.6 |
|
||||
|
||||
Hola, en realidad yo no se mucho de foros y soy relativamente nuevo en esto de android, vamos ni siquiera sabia como preguntarte. He flasheado mi ace en un par de ocasiones, la última vez fue por odin e instale una rom unbranded rusa al parecer y solo cambie el modem al latino americano, soy root también. Mi interés en todo esto es porque quiero flashear a la ginger real y no se si tengo que hacer todo el proceso que mencionas en el turorial o ya me lo puedo brincar e ir directamente a flashearlo, al conectarlo al Kies me da estos datos. Agradeceré muchisimo tu ayuda ya que estoy perdido:
Versión actual de firmware: PDA:KPP/ PHONE:KP7/ CSC:KPP (SER); Ah! Gingerbread 2.3.6 ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
Edito el tema eliminando mi pregunta, ya he visto que era fullpackage, asi que, solo dar las gracias por el tuto. Esta mas que masticado... Última edición por guns Día 19/07/12 a las 15:13:09. |
|
||||
|
||||
Gracies es decir que casi seria lo mismo que actualizar por kies ? y mi otra pregunta ... si quiere instalarle una room custom como cw7 o gingerreal por ejemple primero debo aplicar hacer este tutorial y luego el de instalar la custom room ? ( pasa nada si soy root y apica , ya se qu lo perde solo pregunto si antes lo tengo que quitar .. ?) Gracies ;)
|
|
|
||||
|
||||
Ok lo que pasa es que estaba viendo un post sobre la partición de la sd para aumentar la memoria interna y la ram para realizarla requeria alguna rom que tuviera A2SDGUI y entre estas vi que la mejorcita era la ginger pero que corria bien en 2.3.3 por eso es mi duda, o hay alguna rom donde tambien pueda realizar esto que sea más reciente??
|