![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenos días. La versión 3 de esta rom es fantástica, fluida y con prácticamente 0 errores. yo os recomiendo activar el "Super Smooth" que está incluido en las opciones de configuración propias de RCMix, sobre todo si tenéis muchos widgets. Pero lo que es DEFINITIVO, es el fix Ultra Smooth Rosie del usuario Hamdir de XDA. Al parecer, el uso de widgets 3D del HTC Sense 3.5 (el widget de reloj y tiempo, etc) hacen que, se tenga la rom que se tenga y con el OC que sea, tarde o temprano se producen lags al desplazarse entre escritorios (por el redibujado 3D que tiene que hacer el procesador gráfico). Hamdir, ha resuelto esto con una versión del rosie que elimina el efecto 3D de los widgets en los desplazamientos (es casi inapreciable a simple vista, pero hay unas capturas en las que se ve perfectamente este detalle: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=265). Yo lo puse ayer, y es impresionante como se deslizan los escritorios. Comentaros que este fix (flasheable desde recovery) no afecta a posibles mods que hayáis puesto (por lo menos no afecta al Ginger Basic Theme, así que imagino que pasará lo mismo con el resto). Recomendable, como siempre, hacer backup antes por si las moscas, pero os lo recomiendo 100%. Hay dos versiones: la Super (reduce el efecto 3D pero no lo elimina completamente), y la Ultra (eliminación completa). Yo directamente puse la Ultra. Ya me contaréis qué tal. Un saludo.
Super y Ultra Smooth Rosie por Hamdir en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...hp?t=1302914)? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La acabo de cargar. He instalado el mod que tenia anteriormente (OPB-runny-blue+theme-v1.51) y no arranca. Entiendo que el MOD no es para esta version. Hay alguno igual o parecido a este MOD?? Me lo recomendo Mio Hero y es brutal, barras transparentes, iconos, etc... Un saludo y muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...&highlight=opb Un saludo. |
|
|
|
Versión 3.1 disponible
v3.1
Última edición por dstroy Día 21/10/11 a las 13:06:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ariadro, mil mil gracias, de verdad. No sabia lo de que cada MOD con su version de ROM.
Un saludo y gracias de nuevo crack. |
|
|
|
No hay de qué. La cosa es que el desarrollador está sacando muchas versiones cada pocos días y, además, lo está haciendo sobre nuevas bases, lo cual hace que los mods sean incompatibles entre versiones (al menos en las versiones X.0). De todas formas, lo de la comunidad XDA es brutal. Hay un montón de gente y tardan unas horas en adaptar los temas a las nuevas versiones. Y eso por no hablar de las mejoras sobre las roms. La verdad es que puedes encontrar prácticamente de todo y en poco tiempo. Me alegro de que te haya servido. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Habeis conseguido poner el antiguo market??? no lo consigo, ni flasheando ni con la app esa de old market despues de darle y reiniciar 30 veces...me está desesperando esa mierda de market nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya si con la rom viene el antiguo pero sin avisar ni nada se actualiza....es horrible es que se tira años en buscar y como tengas un poco mal de cobertura ya salta el mensaje de que ha pasado el tiempo..
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo el enlace de la version 3.1.
Como ya se a dicho antes la rom hace wipe, asi que guardar vuestros datos. http://adf.ly/3KPNZ Un saludo |
|
|
|
La versión 3.2.0 va mejor que las 3.1.x. Y, además, se puede acelerar instalando la aplicación Set DNS (gratuita desde el market) y configurarla seleccionando la opción "OpenDNS". Parece ser que el problema de que sea tan lenta es por un tema de eso, de los dns. Aún así sigue siendo algo más lenta que la versión antigua, pero no tantísimo como las que había antes. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom, la mejor y encima con gran soporte. Esta version no la instalarè ya que no trae muchas mejoras, cosa ya dificil. Esperarè a la siguiente a ver. Para todo el mundo, LA MEJOR ROM HASTA EL MOMENTO. Funciona todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me voy a esperar a que saquen una nueva version, mas que nada por el tema del autowipe, y por la caña de gente que tiene esta rom detrás acrualizando sin parar,
|
|
|
|
Pues aqui teneis una sin full wipe, testeada por mi http://dl.dropbox.com/u/21853268/RCM...3.1_nowipe.zip
Última edición por astalos Día 21/10/11 a las 20:49:51 |
|
|
|
Última edición por mio hero Día 21/10/11 a las 21:17:17 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el widget del chat del facebook y cada vez que lo miro el sense se cierra y se vuelve a cargar es decir desaparece todo pone cargando y vuelve al home del medio
al principio no m pasaba aahora si.. de que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tema azul pero pone que es para la version 3.1. Supongo que ya no vale para la 3.0 verdad?????? Ese theme blue quedaria muy bien en mi movil
EDITO: Si que funciona este theme, me a quedado muy chulo el movil. Pero moon del todo Última edición por Arriate Día 21/10/11 a las 23:53:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Así me queda mi pequeña
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por Arriate Día 22/10/11 a las 00:18:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema lunes de los botones
Wenas,me he decidido porfin a meterle esta ROM a la DHD,todo bien de momento,el unico problema que encuentro en la v3.1 esque al desbloquear el telefono no siempre se enciende la luz de los 4 botones tactiles,avece si y aveces no,a alguno le pasa? alguna posible solucion?
gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»