|
||
|
|
||||
|
||||
|
gente a los que les falle cualquier navegador en esta rom,desactivar el Java Script del navegador para que no se os cierre sin motivo(solo se cierra en algunas paginas que utilizan java).alguien me puede mira si os funciona esta pagina con el javascript activado gracias.
4ndroid.com/zte-skate pd.solo quiero saber si os abre esta pagina con la opcion del java script activado a alguno,quiero saber si nos pasa a todos y algunos si y a otros no. Gracias por adelantado. ![]() Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente teneis el dalvik cache y la memoria interna o en la sd-ext?no seria mejor en la sd-ext?.x defecto biene en la memoria interna
Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk Última edición por Mseldom Día 25/09/11 a las 20:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto falla el java, pero si lo desactivas htcmania no carga por ejemplo elitemovil ya tienes trabajo que arreglar jaja, en la r10 ya pasaba y en la r11 tambien, la r9 no lo probe por que ya sacastes estas dos :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes me cole xd a mi SI me carga la web esa con java. Uso mirent browser Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La r7 va fina estoy leyendo casi que todavia me da por probarla aun, seria posible meterle algun kernel de estos nuevos para el consumo de bateria y el tema azulon de huexx?
PD: yo uso skyfire
|
|
|
||||
|
||||
|
Na ni con el miren.no se cual sera el problema x k a mazo de gente si ke funciona
Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis instalado el flash para nuestto procesador y x eso os va?
|
|
||||
|
||||
|
Imposible hacerlo funcionar.alguna idea?paso de flasear otra vez...
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso r11v2 con el kernel nuevo.elitelmovil esta por aqui a ver si se pronuncia
![]() Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como comente trabajo de findes, aun estoy... mañana empezaré a ver los bugs.
Saludos!!! Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
esta rom si tiene exito eh en 3 dias 10mil visitas |
|
|
||||
|
||||
|
EliteMovil lo de añadir la opcion de captura pantalla como en la cm7 en el menu de reiniciar ... que tal lo ves?
|
||||
|
||||
|
Me puedes subir el flash k usas?gracias
Aunke el flash baja rendimiento Grafico segun antutu Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk Última edición por Mseldom Día 25/09/11 a las 23:01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
jop con esta rom no puedo cargar este foro, se me cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso tapatalk ..... voy a probar desde el navegador. Jar cuando esta casi cargada va y se me cierra el navegador
. probe desde dolphin y hace lo mismo.Estoy probando web y la unica que hace que se cierre el navegador es con esta ![]() Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
Última edición por snock Día 25/09/11 a las 23:57:11. Razón: probando navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Toqueteando mas de la cuenta he desinstalado la radio y ahora soy incapaz de volver ha instalarla me he bajado la versión 0.6 y la 0.5 y ambas al terminar de instalar me dicen "La aplicación no esta instalada" ¿Como puedo reinstalar la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito mi pregunta a ver si alguien sabe responderme:
Tengo la r10, podría flashear encima la r11 sin hacer wipes? perdería programas o configuraciones? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes root explorer ? si eso te paso la copia de la app ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con algún explorador root, copia el .apk a System/App e instálalo desde ahí.
Enviado desde ZTE Blade con Android 2.3.4 usando Tapatalk |