![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sugus, echale un vistazo a etc/hosts
Yo haría una copia y eliminaría desde el 127.0.0.1 localhost (esta respétala) hasta el final (el fichero es muy largo, supongo que al final habrá más de lo mismo). Última edición por tendan Día 03/08/11 a las 23:04:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si ya lo sé... pero es que el caso, es que pensando que era por eso, los subí y al arreglarseme lo de la temperatura, he decidio volver a bajarlos 25mV dejandolo tal cual lo habias puesto tu de serie en la 1.1 ... lo que digo, es que si lo tengo bien o me he equivocado con alguno =P
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy me ha llegasdo al fin mi SGS2 y lo primero que he hecho ha sido rootearlo, liberarlo y ponerle la SolarFlare que vengo de un HTC Desire y soy seguidor desde hace tiempo de las ROMs de Neo.
LA verdad que el teléfono va de fábula, todo menos una cosa... el botón de power, cuando quiero apagar el móvil, lo mantengo apretado y se me queda parado unos segundos, reiniciandose por completo. Al intentar apretar el power de nuevo para apagarlo, de nuevo igual, otro reinicio, y así siempre, no puedo apagar el movil... he de ir al recovery y apagarlo desde ahí... Lo único que he hecho es ir instalando las aplicaciones que tenia en la Desi, alguien tiene alguna idea de lo que ha pasado y si tiene una solución más fácil que empezar desde 0 de nuevo??? Un saludo y Enhorabuena Neo por la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la Lite'ning Rom y he pasado directamente a la SolarFlare v1.1 de Neo. Es bestial, todo perfecto (haced los wipes) y muy fluido, se nota que tiene ya le tienes tomada la medida a Android
![]() Antes del Galaxy S II tuve un Desire y estaba contentísimo con el rendimiento que le sacaban las roms de Neo. Sigue así crack!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más SIN problemas de calentamiento y a tope!!!!! va de lujo Neo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo que tu, haría wipe data factory reset, wipe cache y la dalvik cache desde recovery. Y luego reflashea la rom y sin instalar nada comprueba lo del botón power. Si funciona, procede a reinstalar lo que has dicho que tenías en la desi y pueden ocurrir 2 cosas : Que despues de reinstalar las apps, te funcione bién el botón power o Que te vuelva a ir mal lo del botón power. En este caso tendrías que repetir el proceso y reinstalar las apps manualmente hasta encontrar cual es la que te provoca el fallo. Creo que eso te servirá, si es otra cosa, ya no lo sé Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la rom no tiene esa problema!!jeje Saludos y a disfrutarla, que es una gozada
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje... lo decía por si a alguien le tiraba "patrás" el tema... a disfrutar compi...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno descargada y a probar se ha dicho....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar
|
|
|
|
Muchas graciad por esta exelente rom, yo checo la temperatura con el battery life y cuando lo tengo en uso me marca 39° que yo considero normal porque con otras rom (original y criskelo) siempre me marco arriba de los 43° cuando lo estaba usando, la verdad es una excelente rom y una vez te agradesco por ella
pd. instalenla sin miedo que es una bomba esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo que en los primeros instantes tarda 20 min. en ser estable como bién dice neo en el primer post. Yo calculo, como por normal general que te bajará un poco, dependiendo siempre si de donde eres hace mucho calor ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que bajará de todas maneras vigilad las aplicaciones que restaurais ya que puede ser de eso, yo no he tenido problemas ahora mismo está a 37° cargando por cargador normal, cargando por usb 34, sin cargar 31 jejjejejeje va de 3 en 3 xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he reinstalado todo via market y va de lujo la ROM, estoy alucinado lo fina que funciona.
Alguien sabe donde esta el wallpaper del lockscreen? |
|
|
||||
|
||||
|
Ola Neo, la verdad esque ya tenia tus roms cuando tenia la Htc Desire y ahora me he animado con la tuya y se ve todo perfecto.
No es por ser agufiestas pero he notado que aunque has elimino muchas de las aplicaciones de samsung, en concreto Kien, en ayustes has dejado lo de la conexcion wifi por Kies y proboca "forzar cierre". Lo comento por si igual no te dieras cuenta jejeje.. Animo que por aqui encanta tu trabajo. Saludos |
|
|
|
Teniendo la 1.0 y queriendo actualizar a 1.1 que wipes hay que hacer? alguno nos lo podemos ahorrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
1.1 instalada. Llevo toda la noche metiendole caña y muy bien. He puesto el setcpu pero creo que lo quitare, cada dia estoy mas convencido que no hace nada.
Solo una pega,el nuevo market es una bazofia,esta sin optimizar aun y va malmalmal,la movida es que restauro el antiguo y da fc,pero en fin,a ver si le mete mano google |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer y funciona todo perfectamente, ha mejorado el rendimiento de ciertas aplicaciones, todo sin tocar ningún parámetro, tal y como la ha configurado el cocinero. Muchas gracias y si se sigue puliendo los detalles será una rom de culto de este terminal seguro.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»