|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos programas solo funcionan si no has borrado ni instalado nada, en cuanto los sectores donde estaban alojadas esas fotos se llenen de otros datos....pero aún así, de 80 fotos he podido recuperar 20...algo es algo, aunque en realidad, sabía lo que me exponía, incluso tengo un backup de recovery, si las quiero las saco de ahi XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este era tio!!! aver si te sirve.....http://recuva.softonic.com/?ab=10
![]() GRACIAS, GRACIAS....... ![]() ![]() ![]() HA FUNCIONADO.... ![]() ![]() ![]() NO TE IMAGINAS LO QUE TE LO AGRADEZCO.... UN GRAN ABRAZO.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja me alegro tio! es que al ver tu post me acorde de lo que me paso a mi....que perdi las fotos de la parienta de unas vacaciones jeje y no veas.....y nada al final probe el programa ese y me salvo la vida (si no me parienta me habria capado ) asi k nada de lujo tio! un abrazo!
|
||||
|
||||
|
jajaja me alegro tio! es que al ver tu post me acorde de lo que me paso a mi....que perdi las fotos de la parienta de unas vacaciones jeje y no veas.....y nada al final probe el programa ese y me salvo la vida (si no me parienta me habria capado
) asi k nada de lujo tio! un abrazo!![]() Lo mejor de todo esque he recuperado todo, todo, todo, videos y fotos. ![]() De nuevo GRACIAS. LO MEJOR DE ESTE FORO ES LA GENTE QUE LO RODEA. UN SALUDO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el k preguntaba sobre los cambios aki esta el changelog http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxys2
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como se retablecen aplicaciones despues de un wipe data/factory¿?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmm, yo no sé que hago mal pero no me va.
Vengo de Cognition 1.20, entro en modo recovery, hago data,caché y dalvnik wipe. Install from a zip y cojo la rom cyano (la v4). Se instala (super rápido, por cierto) y cuando reinicio no pasa del logotipo de Galaxy S II primero que sale. ¿Qué hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmm, yo no sé que hago mal pero no me va.
Vengo de Cognition 1.20, entro en modo recovery, hago data,caché y dalvnik wipe. Install from a zip y cojo la rom cyano (la v4). Se instala (super rápido, por cierto) y cuando reinicio no pasa del logotipo de Galaxy S II primero que sale. ¿Qué hago mal? ![]() Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
|
||||
|
||||
|
Qué rallada, o sea que hay que:
1) Wipear todo 2) Instalar 3) Reboot otra vez en recovery 4) Wipear todo 5) Instalar Flipo DDD.Gracias por el aviso y disculpa no haber leído el hilo entero. |
|
|
||||
|
||||
|
en la siguiente pone q mejoran lo de la vibracion, a ver si es verdad
por cierto, por fin consegui hacer un tema para CM, joer me ha costado (bueno un tema entero no, eso me llevara mas tiempo, pero he conseguido q me funcionen las modificaciones q no es poco )
|
|
||||
|
||||
|
La vdd no tienes que volver hacer wipe, solo instalar de nuevo. Es algo que intentan arreglar igual, pasa que es por la versiones de tu cwm.
Desde EviJokeR SGSII i9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la rom de Vauss pero me da ciertos problemas, me gustaria probar esta pero tengo miedo a que fallen cosas importantes... Exactamente que es lo que no funciona??
He leido arriba que hay que instalarla 2 veces, esto es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
No es que fallen, es que estan deserrollando el soporte para esas partes todavía. Los que pusieron arriba bt, grabación hd y soporte de la reproducción. Son lo mas importante qque estan enfocados.
Y si en algunos casos es x el recovery como he dicho varias veces. Intenta actualizar el kernel/recovery al que tiene codework en XDA y instala el último nightly, comentas si te bootea a la primera(debria hacerlo). P.D: se ns viene la 2.3.5 al parecer y por eso no hay nightly todavía. Slds Desde EviJokeR SGSII i9100 |
|
|
||||
|
||||
|
si q va a tener cambios o modificaciones la 5 por lo q parece, a ver cuando sale
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxys2
|
||||
|
||||
|
si q va a tener cambios o modificaciones la 5 por lo q parece, a ver cuando sale
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxys2 ![]() Desde EviJokeR SGSII i9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto está empezando a pulirse, a ver si le dan caña los de cyano
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, para hacer una captura de pantalla se le da al boton de encender y a screenshot, vale, pero no deja hacer capturas de pantalla de la barra de notificaciones por q cuando le das al botn se sube
alguien sabe si se puede hacer de otra manera??
|
||||
|
||||
|
Pues mira levaba un dia harto de flashear, que si una no va bien que si la otra nosek, y digo.... voy a meter la cyanogen que aun no la probe, y sinceramente una maravilla. Ni un reinicio ni un bug ni nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pongo el enlace al recovery http://www.multiupload.com/VDWNJJN6WC Flashear el .tar con Odin o descomprimir el zImage y instalarlo con el CWM dandole a Flash Kernel, luego a flashear CM7 y arranca a la primera
|